Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios
Genei Ryodan ~ Episodio 5

Episodio 5: Radio X Señal X Oscuridad

Faltan pocos minutos para que sean las 7 de la tarde e inicie el plan de Kurapica. La música de la radio sigue sonando en el lobby del hotel. Leorio escruta al grupo de Kuroro tratando de no llamar mucho la atención. Sólo faltan 3 minutos.

Por la puerta del hotel aparecen Pakunoda, Nobunaga y Kurotopi, quienes se reúnen con el grupo de Kuroro. Al ver a los niños, Nobunaga se acerca feliz a ellos.

Nobunaga: Hola chicos, ¿Los atraparon de nuevo? Oh, ya lo entiendo, ¿Cambiaron de parecer y quieren convertirse en miembros permanentes de nuestro grupo?

Killua: Simplemente ignorábamos que la recompensa en dinero por sus cabezas ya había sido cancelada.

Machi: Nos estaban siguiendo.

Nobunaga: Jejeje. Chicos otra vez se dejaron atrapar – les dice feliz – Nunca aprenden, ¿No? – se agacha a la altura de los niños – Quizás signifique que estamos conectados – pone sus manos sobre sus cabezas – Nuestro destino es estar juntos, eso creo.

Killua: ‘Es muy débil, pero huelo sangre’

Gon: ‘Acaba de matar a alguien’

Nobunaga: Y bien – quita sus manos.

Killua: ‘2 minutos más’

Nobunaga: ¿Por qué no hacemos el esfuerzo de entendernos?

Killua: ¡Olvídalo!

Nobunaga: ¿Por qué no?

Killua: Los perseguíamos porque queríamos el dinero de la recompensa y si vamos a ser francos, no tengo el menor deseo de mirarte a la cara – voltea su cabeza a un lado, cerrando sus ojos.

Gon: ‘Así es’ – Yo tampoco – ‘Esto hará que cerrar los ojos se vea como algo natural’

Nobunaga ríe y se pone de pie – ¿Qué opinas Líder? ¿No son geniales? Tienen muchas agallas si los comparamos con Ubog. Ya sabes a que me refiero.

Kuroro se acerca un poco.

Machi: Quizás porque son niños. Ellos no le temen a nada. De todas maneras, ¿Quién es el Bastardo de la Cadena?

Líder: Antes que empecemos a hablar de eso. Interrógalos Pakunoda.

Pakunoda: De acuerdo, ¿Qué pregunto?

Líder: Qué esconden. Pregunta eso.

Killua: ‘Maldición, es una pregunta muy buena, va directo al grano y es una gran manera de agitar toda clase de recuerdos. Oh, no. Sólo un poco más. Ya pronto debe ocurrir el apagón.’

 

La canción de la radio ha terminado. La mano de Pakunoda se acerca lentamente hacia Killua, mientras la voz en la radio sigue sonando.

Radio: Esta canción la pidió el niño de la luna. Falta un minuto para acabar este programa. Al final del programa quiero leer una carta, pero ahora…

 

Killua: ‘Un minuto. Debo ganar tiempo’ – la mano de Pakunoda está a unos centímetros del hombro de Killua – Eso no servirá. Escuchen, su talento es sacar a la luz las memorias de una persona sólo tocándola, ¿Verdad? No estamos escondiendo nada. Tampoco sabemos nada. Incluso si lo supiera… - no puede seguir hablando, Pakunoda agarra su cuello con fuerza.

Pakunoda: Lo descubriré. Sólo cierra la boca.

Gon: Aún si supiera algo, pensaría en otra cosa diferente, así no te dejaría leer mi mente.

Killua: Ah, es correcto – le dice, con dificultad.

Pakunoda agarra del cuello a Gon y los levanta a ambos.

Pakunoda: Tú debes estar entendiendo mal porque lo que yo leo es la memoria subliminal que yace debajo de su memoria conciente. No leo la imagen que uds crean. Estimulo su memoria haciendo una pregunta, entonces, igual a si lanzara una piedra en un estanque, el sedimento que yace en lo profundo de la memoria será estimulado. Esa es la memoria subliminal y yo la extraigo. La memoria que no ha sido procesada.

Radio: Ya lo creo, así llegamos al final de nuestro programa.

Pakunoda: Por lo tanto, mentir es imposible.

Killua: ‘Aquí vamos’ – prepara sus manos.

Pakunoda: Ahora, ¿Qué esconden? – justo dan las 7 y todas las luces se apagan.

Killua abre sus ojos – ‘Puedo ver y ellos no’ – rápidamente se escapa del hilo de Machi y le da un golpe con su mano al brazo de Pakunoda y a la vez, ella también recibe una patada en el mentón de parte de Gon.

Machi: El de la derecha se me escapó. No puedo ver nada – ‘Maldición, me las vas a pagar. No dejaré que el de la izquierda se me escape’ – Killua le lanza una patada en las costillas a Machi, pero a pesar de eso, ella no suelta a Gon. Killua trata de salvarlo y transforma su mano nuevamente en afiladas cuchillas, golpeando a Machi en el abdomen, pero al hacer esto queda atrapado por ella.

Killua: ‘No puedo sacar mi mano. La retuvo con sus músculos’

Nobunaga: Maldición, no veo nada – toma su katana – Entonces tendré que utilizar En – expande su aura.

Machi le da un tirón al hilo que sujeta a Gon y lo acerca al grupo y aprovechando el movimiento abraza a Killua con fuerza contra ella.

Machi: Te tengo, ahora no te dejaré escapar aún cuando no pueda verte. Si permites que tu aire de asesino salga a flote yo puedo reaccionar. Eso arruina un ataque sorpresa aprovechando la oscuridad. Si querías atacarme, deberías haber buscado mi cuello aunque lo tenía muy protegido.

Gon se pone de pie y ve a Killua atrapado, así que se lanza contra Machi, pero al saltar, entra al campo de En de Nobunaga y termina atrapado por él.

Nobunaga: Aunque no te veo, yo puedo reconocer quien está ahí.

Killua: ‘¿Gon?’

Killua, Gon: Nos vencieron.

Gon: ‘Lo echamos a perder’

Nobunaga: Lo lamento. Bueno, de todas maneras fue un buen intento.

Killua trata de atacar a Machi con una de sus manos, pero Machi la toma inmovilizándolo por completo.

Machi: Basta, deja de ser tan mal perdedor - lo gira, poniendo su brazo en el cuello.

Una daga es lanzada hacia Nobunaga, viene con un mensaje atado a ella. Nobunaga mira, siguiendo la dirección en que vino, para ver quién la mandó, pero no logra ver a nadie.

Nobunaga: ‘¿Qué fue eso?’ – ¡Viene directamente de la entrada! ¡¿Es ese tu golpe final?!

Shizuku: Escucha, el sujeto que hablaba por teléfono hacía parte de esto. Aunque la verdad ya no creo que esté ahí sentado.

Nobunaga: Todo esto lo planeó él, olvidémoslo. Estaremos bien mientras tengamos a estos chicos – mece un poco a Gon en el aire - ¿Ya se acostumbraron a la oscuridad?

Shizuku: Sí, así es, lo suficiente – mira donde debería estar Kuroro – ¿Ah? ¿Dónde está el Líder?

Pakunoda: El Líder desapareció ¿Alguien notó algo?

Shizuku: No.

Kurotopi: Nos engañó – Pakunoda se acerca a Machi. Nobunaga mira el mensaje clavado en el pilar.

Nobunaga: Shizuku, encárgate de él, aquí tienes – le pasa a Gon y saca la daga.

Machi: ¿Paku, te encuentras bien?

Pakunoda: Me rompió la mano derecha y un diente. Fuera de eso, bien – escupe el diente.

Machi: Algunas de mis costillas están rotas, nada más. Creo que los hemos subestimado.

Nobunaga prende un encendedor y lee el mensaje.

Pakunoda: Creo que lo que voy a decir te va a sorprender porque estos chicos son…

Nobunaga: Espera – Pakunoda se da vuelta y mira la nota dejada en la daga con cara de sorpresa.

Shizuku: ¿Una carta?

Nobunaga: Pakunoda, creo que es para ti – le da el mensaje y al tomarlo, Pakunoda usa su nen sobre ella. Con esto logra ver lo que ocurrió. Kurapica disfrazado, actuó rápidamente en la oscuridad y capturó a Kuroro.

Pakunoda: ‘Los ojos rojos… La cadena… Es el Bastardo de la Cadena’ – lee la nota – “Te mataré si revelas lo que hay en la memoria de Killua y Gon” – la gente en el hotel empieza a alegar por el apagón. Pakunoda empieza a pensar en lo que acaba de pasar – ‘Disfrazado como el recepcionista del hotel logró pasar desapercibido. No, debo enfocarme en los hechos. Realizar un ataque con la cadena desde esa posición tuvo que tomarle al menos 2 ó 3 segundos. Suficiente tiempo para que el Líder lo esquivara. Pero ese repentino apagón. Algunas maniobras contra la oscuridad le restaron tiempo al Líder y demoraron su respuesta contra el ataque de la cadena. Desde un comienzo fue el objetivo. Una preparación cuidadosa. Bueno, pero, cuándo les pregunté qué esconden, sólo pude leer algunos fragmentos acerca del plan del apagón y del ataque a las 7 en punto. No era un plan tan cuidadosamente preparado. Eso se explica porque fue hace sólo una hora que decidimos desplazarnos al hotel Becky Taylor. No se cuando lo descubrieron, pero es imposible diseñar un plan tan preciso en un tiempo tan corto. Otra cosa que me sorprende es que estos dos chicos conocen al Bastardo de la Cadena. ¿Por qué no apareció esa información en su memoria la última vez que los interrogué? La razón es porque el Bastardo de la Cadena había estado ocultando su habilidad hasta hace muy poco. La personalidad del Bastardo de la Cadena puede ser deducida por este incidente. Además de ser muy inteligente, rápido y silencioso, es básicamente una persona muy fría. No le importa la vida de sus amigos. Es mejor pensar que lo que hizo no fue un simple alarde. Amparado por la oscuridad, dejó un mensaje arriesgando unos cuantos segundos de tiempo. Este mensaje viene directamente de sus manos. Tiene una amiga llamada Senritsu y ella tiene la habilidad de leer las emociones al interior de nuestros corazones, sólo escuchando el ritmo cardiaco. El mensaje fue dejado para hacerme saber que él descubrirá si pienso compartir el secreto con mis compañeros. El mensaje es real. Si hablo, lo sabrá, asesinará al Líder sin importarle el riesgo que corren sus amigos. Por otro lado, significa que estos chicos como rehenes tienen un gran valor y eso significa que tenemos la oportunidad de rescatar al Líder, pero…’

Nobunaga: Paku, Paku, ¡Paku!

Pakunoda: ¿Ah?

Nobunaga: Ni una palabra de ahora en adelante ¿Entendido? -  Pakunoda asiente – Machi concéntrate en lo que haces, yo me encargaré de él – Machi asiente – Como dejaron un mensaje se comunicarán con nosotros – Machi le pasa a Killua a Nobunaga – Hasta entonces, estos preciosos chicos serán nuestros rehenes. Me quedaré con él sin importar lo que pase.

Gon: ‘Entendido, Kurapica lo logró’

Killua: ‘Lo logró’

Nobunaga: Francamente preferiría ir tras ellos, pero debo quedarme. Separarnos es también algo arriesgado. Esperaremos a que regrese el grupo de Phinx.

Machi: Sí.

Kurotopi: No tengo objeción.

Shizuku: Yo tampoco.

Nobunaga: Escuchen, apuesto a que nuestro enemigo se está transportando en un auto. Con este tráfico tan pesado todavía podemos atraparlo.

Pakunoda mira el mensaje en su mano y empieza a recordar parte de su pasado, el principio de La Araña.

 

- - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es un atardecer. Un lugar en ruinas. Un hombre habla a un grupo de personas, es Kuroro Lucifer, muy joven, sin el tatuaje en su frente y con una vestimenta simple. Escuchándolo están Machi, Nobunaga, Pakunoda, Feitang, Ubog y Franklin. Son los inicios de La Araña.

Kuroro: De las arañas, yo soy la cabeza y uds chicos, los brazos y las piernas. Es la obligación de los brazos y las piernas movilizarse fielmente y seguir la orden de la cabeza, pero eso es un asunto de funcionalidad, no es de vida o muerte. Por ejemplo: Incluso si muero, alguien tomará mi lugar. En algunas circunstancias, las extremidades son más importantes que la cabeza. No se equivoquen, mi orden es una prioridad, pero no necesitan darle prioridad a mi vida. Soy parte de La Araña. Lo que hay que proteger no es al individuo sino a La Araña, no lo olviden.

- - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Pakunoda: ‘Me pregunto qué hacer bajo estas circunstancias’ – en su mente aparecen imágenes de Kurapica.

 

- - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Kurapica: Lo único que puedo decir es que moriré si ataco a otra persona que no sea La Araña.

Killua: ¿Por qué nos cuentas una cosa tan importante?

- - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Pakunoda: ’Si les revelo a los otros, cuál es la habilidad del Bastardo de la Cadena y cuál es su punto débil, podemos vencerlo fácilmente, pero corremos un riesgo muy grande y es poner en riesgo la vida del Líder. Probablemente lo mismo que le ocurrió a Ubog le ocurrirá a La Araña. ¡El verso! Me pregunto qué decía el verso acerca del Líder, dijo que había logrado que ella le leyera su futuro antes de robar su habilidad y ¿Cuál era mi futuro?

“En un oscuro y nublado día, en una habitación pequeña te verás obligada a escoger entre dos cosas: Orgullo o Traición, son las únicas opciones que tienes mientras el Dios de la Muerte esté a tu lado”

Me pregunto si el Dios de la Muerte son estos dos chicos. ¿Hablar significa traicionar al Líder? ¿O mantenerme en silencio es la traición? ¿Qué le espera a La Araña? ¿Acaso la pequeña y oscura habitación significa mi mente? No, estoy pensando demasiado. Hoy es sábado, la predicción hablaba de un incidente la semana entrante. Al menos hoy no es el día en el cual me veré obligada a elegir entre las dos opciones, pero ¿Cuál de las dos escogeré? ¿Qué harías si estuvieras en mi situación, Líder?’ – sigue recordando imágenes de la ciudad de las Estrellas Fugaces, de la antigua Araña, de la nueva Araña, de Kuroro.

Machi: Pakunoda.

Pakunoda: Ah

Machi: Escucha, no necesitas pensar en nada. Sólo tienes que permaneces en silencio – la luz llega al hotel.

Nobunaga: Phinx, quiero que te des prisa – le dice por celular – El Líder fue secuestrado.

Pakunoda: ‘Así es, Líder’ – lleva el mensaje a su pecho – ‘Todavía te necesitamos. Incluso si eso significa traicionar a La Araña’