Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Participantes

::PARTICIPANTES::

tompa.jpeg

Tompa
Participante nº: 16
Ha dado 35 veces el examen para convertirse en Cazador, sin embargo, el mismo Tompa admite que en los últimos años su objetivo se ha convertido en el de atormentar a los participantes que dan el examen por primera vez, verlos morir es su principal entretención, por algo ha sido apodado "El asesino de novatos". Durante este examen se dedica a molestar al grupo de Gon, y en la penúltima prueba es eliminado.

hisoka44.jpeg

Hisoka
Participante nº: 44
Es la segunda vez que Hisoka toma el examen, el año anterior fue descalificado por casi matar a un examinador. Es un mago muy misterioso que disfruta de una buena pelea y asesinando a la gente. Tiene un gran interés por Gon, pues ve en él a una persona con potencial para la lucha (está seguro que tendrá una excelente batalla con él). Él es uno de los 7 que obtienen la licencia.

pockle.jpeg

Pockle
Participante n°: 53
Otro de los participantes que obtuvo la licencia de Cazador. Utiliza un arco y flecha como armas. Había participado varias veces en el examen del Cazador, pero nunca lograba pasar la última prueba. En el examen final, en su primera oportunidad se enfrenta contra Hanzo donde pierde y en su segunda oportunidad debe enfrentarse con Killua, pero éste no desea pelear con él, de manera que pasa el examen. Su intención es convertirse en un Cazador de Fauna.

super.jpg

Super
Participante nº: 80
Es una mujer muy bella experta en el uso de armas. En la penúltima prueba yerra su tiro, hiriendo a la presa de Gitarakuru, haciéndolo enfadar, por lo que resulta asesinada por éste.

killua99.jpeg

Killua
Participante nº: 99
Parece un chico normal, durante el examen utiliza un skate que es de gran ayuda en la prueba de La Torre de los Engaños. Es hijo de una renombrada familia de asesinos y entra al examen para escapar de ellos y para pasar el rato. No logra obtener la licencia, pues pierde en la última prueba al enfrentarse contra su hermano.

borbon.jpeg

Borbón
Participante nº: 103
Es un encantador de serpientes. Es una persona muy silenciosa y vengativa. Pierde la vida en la penúltima prueba por el veneno de las abejas de Ponzu.

anita.jpg

Anita
Participante nº: 111
Es una joven que toma el examen buscando vengar a su padre asesinado a manos de un integrante de la familia Zaoldieck Ella sabía que ese año entraría un integrante de esa familia a dar el examen y por eso decide tomarlo también. Fue descalificada en la segunda prueba, pero debido a sus deseos de venganza, entra como polizón a un dirigible donde trata de matar a Killua, pero es descubierta.

somi.jpg

Somi
Participante n°: 118
Es un entrenador de monos, su mascota se llama Kamuri. En la cuarta prueba se alía con Tompa para quitarle la placa a Leorio, pero debido a la intervención de Kurapica terminó perdiendo la prueba y al mono.

nicole.jpg

Nicole
Participante n°: 187
Tiene todos los datos de los participantes en su computadora. No logra pasar la primera prueba debido a su mala condición física.

bodoro.jpeg

Bodoro
Participante n°: 191
Para él resulta importante la fuerza y la condición física, durante todo el examen lo vemos ocupando su tiempo libre en entrenar. Logra llegar a la última prueba. En su primera oportunidad lucha contra Hisoka y pierde el combate resultando gravemente herido, su segunda oportunidad es contra Leorio, pero muere a manos de Killua, que estaba furioso por lo que había sucedido con su hermano Irumi.

amori.jpeg

Los Hermanos Amori
Participantes n°: 197, 198, 199
Siempre trabajan en conjunto con lo que logran excelentes resultados. En la penúltima prueba uno de ellos tenía como objetivo a Killua, y a la vez uno de ellos era el objetivo de Killua, pero es Killua quien termina consiguiendo la placa y lanza la de los otros 2 hermanos lejos en la isla, al final no consiguen los puntos necesarios y son descalificados. También los vemos participar en el Coliseo del Cielo.

ponzu.jpeg

Ponzu
Participante n°: 246
En su gorro guarda varias abejas que atacan a cualquiera que intente agredirla. En la penúltima prueba es la presa de Leorio quien logra obtener la placa de Ponzu, así que es descalificada del examen. Se lleva muy bien con Pockle.

hanzo.jpeg

Hanzo
Participante n°: 294
Es un ninja, es el único que sabía preparar Sushi en la segunda prueba. Tiene muy buenas habilidades para el combate. En la última prueba enfrenta a Gon y prefirió rendirse a pesar de la gran ventaja que tenía en habilidad. Es una de las 7 personas que obtuvieron la licencia de Cazador. Su intención es encontrar un Pergamino de las Sombras llamado "El Libro del Ermitaño".

gitarakuru.jpeg

Gitarakuru
Participante n°: 301
Es un personaje bastante misterioso, con alfileres en el rostro, al que no se le escucha palabra. Usa como arma unos alfileres. Durante el examen se ve que posee cierta relación con Hisoka (en varias ocasiones los vemos juntos, incluso ayuda a Hisoka en la penúltima prueba). En el examen final, retira los alfileres de su rostro revelando su identidad como hermano mayor de Killua, Irumi. Es uno de los 7 que obtiene la licencia de Cazador. Desea la licencia para ejercer su profesión sin problemas.

greta.jpg

Greta
Participante n°: 384
Un profesional de la cacería, su arma es una servatana y un hueso. En la penúltima prueba debe obtener la placa de Gon y lo consigue, pero luego de esto es muerto por Hisoka.

leorio_2.jpeg

Leorio
Participante nº: 403
Desea convertirse en Cazador para pagar su escolaridad en la Escuela de Medicina. Hace un tiempo atrás perdió a un amigo a causa de una enfermedad y falta de dinero para que lo atendieran, por lo que desea convertirse en Doctor para atender en forma gratuita a las personas que no tiene recursos para pagar un médico. También obtiene la licencia.

kp.jpeg

Kurapica
Participante nº: 404
Hace 5 años atrás su tribu fue masacrada por un grupo de ladrones y asesinos, el Genei Ryodan. Desea convertirse en Cazador de Listas Negras para buscar a este grupo y obtener venganza. Obtiene la licencia de Cazador.

gon405.jpeg

Gon
Participante nº: 405
Siendo un niño se entera que su padre no ha muerto y que es un Cazador renombrado. Desea convertirse en Cazador para encontrarlo. Usa como arma una caña de pescar heredada de su padre. Es el último aspirante en entrar a dar el examen. También logra obtener la licencia de Cazador.