Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Familia Zaoldieck

montana_kukulu.jpg

::FAMILIA ZAOLDIECK::

La renombrada familia Zaoldieck, ellos se dedican a asesinar por dinero, todos son asesinos profesionales.

La familia está constituída por: un tatarabuelo, un abuelo, una abuela, madre, padre y 5 hijos. Son 5 hijos pero uno de ellos nunca ha aparecido y lo único que se sabe de él es que su nombre es Alluka y que es menor que Killua.

La morada de la familia Zaoldieck es la Montaña Kukulu, es un lugar bien conocido y se ha convertido en una atracción turística para los viajeros curiosos. Entrar a este lugar es casi imposible, pues el área está repleta de trampas, bestias feroces y sirvientes muy bien entrenados para matar. Existen 2 entradas en la propiedad, una es una entrada falsa, que es una puerta con cerradura, que fue construida para despistar a los delincuentes. Al entrar por esta puerta eres devorado por Mike, el perro guardián; la otra es la verdadera, la "Puerta de la Prueba", son 7 puertas y cada una pesa 2 toneladas, después de cada portón el peso se duplica. Si no puedes abrir esta puerta no puedes entrar a la propiedad (las puertas que se logren abrir de las 7, dependerá de la fuerza de cada persona, Killua ha logrado abrir hasta la tercera, o sea 16 toneladas).

No se conoce la ubicación exacta de la mansión principal, pues nadie nunca ha logrado llegar hasta ella, incluso Gon, Kurapica y Leorio sólo llegaron a la mansión de los mayordomos.

silva.jpeg

Silva Zaoldieck
Altura: 198cm
Peso: 110kg
Es el jefe de la familia. Una figura silenciosa y pensativa, la interacción con su hijo Killua no parece ser mucha, pero le tiene un cariño especial y le permitió dejar el hogar, con la convicción de que regresará, porque ‘Killua es su hijo’.

kikyou.jpeg

Kikyou Zaoldieck
Altura: 170cm
Peso: 47kg
Es la madre de Killua, este consiguió herirla cuando ella intentaba evitar que escapara de su casa.
No luce una figura muy maternal, usa vestiduras antiguas y su rostro está cubierto con vendas y lleva un lente tipo cíclope de los X-Men. También es una asesina y desea que Killua siga el negocio familiar como cabeza de familia. No quiere que Killua se vaya de la casa pero no puede hacer nada contra las decisiones de su esposo. Killua no demuestra ningún afecto por ella.

zeno.jpeg

Zeno Zaoldieck
Altura: 161cm
Peso: 58kg
Es el abuelo de Killua. En su ropa puede leerse una frase que dice: "Una Muerte Cada Día".
A pesar de su edad, no ha perdido su lucidez ni habilidad en la batalla. Es capaz de realizar In en un radio de 300+ m.
Zeno tiene grandes expectativas de Killua, y también se ha dado cuenta de su gran potencial para convertirse en un excelente asesino.

irumi.jpeg

Irumi Zaoldieck
Altura: 185cm
Peso: 68kg
Hermano mayor de Killua.
Participó disfrazado en el examen del Cazador para traer a su hermano de vuelta a casa.
Es un experto asesino. Puede camuflar su apariencia y usa esta habilidad durante el Examen del Cazador, engañando incluso a Killua. Posee un aura malvada y opresiva que hace que Killua le tema.
Tiene un rostro como una máscara, con unos ojos inexpresivos, de la cual es imposible sondear sus pensamientos o sentimientos. Usa alfileres como arma y es muy hábil en ello, llegando a matar a sus víctimas sin que ellas lo noten.
Pareciera existir una cierta amistad entre Hisoka e Irumi, aunque no está claro como se desarrolló. Irumi ha ayudado en más de una ocasión a Hisoka (igual le cobra): En el examen del Cazador y tomando su lugar (representándolo como su doble) entre los integrantes del Ryodan, mientras Kuroro era rescatado por Pakunoda (ésta era la única oportunidad que Hisoka tenía para pelear con Kuroro).

milki.jpeg

Milki Zaoldieck
Altura: 182cm
Peso: 141kg
Es el segundo hermano mayor de Killua, no se lleva bien con él y piensa que lo malcrían demasiado. Tiene una gran colección de muñecas y un gran computador. Parece tener talento hackeando sistemas computacionales.
También resultó herido durante la fuga de Killua y cuando este volvió a casa se encargó de torturarlo.
Tiene ideas bastante freaks como colocar una bomba en un insecto.

karuto.jpeg

Caruto Zaoldieck
Altura: 150 cm
Peso: 31 kg
Hermana menor de Killua. Es una muchacha misteriosa que no demuestra expresividad en su rostro, siempre aparece cerca de su madre Kikyou. Ella parece ser el miembro más rápido y ágil de toda la familia Zaoldieck. Después en la historia, se une al Genei Ryodan tomando el número 4 de La Araña.

Mahha Zaoldyeck
Altura: 140cm
Peso: 65kg
Bisabuelo de Killua, hasta ahora no ha hablado ni ha peleado, sólo estuvo presente cuando Irumi eliminó a las 10 Cabezas de la Mafia.

::SIRVIENTES::

mike.jpeg

Mike
Es el perro guardián de la familia Zaoldieck y sólo obedece las órdenes de su amo, o sea, de los miembros de la familia. Es un perro de caza perfectamente entrenado que nunca ha logrado ser domesticado, no tiene emociones, es como una máquina.
La orden dada a Mike hace 10 años fue muy estricta: "No ataques a quien entra por la puerta principal", si alguien entra por la puerta falsa, será mordido por Mike hasta la muerte, incluso si fuese alguien a quien él conoce.

zeburo.jpeg

Sr Zeburo
Trabaja hace 20 años en la propiedad. A simple vista parece el Portero, pero la verdad es que sólo limpia el desorden que deja Mike (limpia los huesos de las personas que mata). Para seguir trabajando debe abrir la puerta principal, pero a su edad cada vez le está resultando más difícil, así que está desesperado.
Es una buena persona, él se alegró al conocer a los amigos de su amo Killua, pues eran los primeros en 20 años que iban a la propiedad en calidad de visitas, y terminó ayudándolos en todo lo que pudo (los entrenó para que pudiesen abrir la puerta de la prueba).

Zee Quans
Vive junto a Zeburu en la casa de los sirvientes.
Era un Cazador de Recompensas. Hace años atrás entró a la propiedad junto con 100 hombres y suficiente equipo, todos muy bien preparados, pero ni siquiera lograron llegar a la mansión principal pues fueron detenidos por una niña de 10 años (Canary) que les dio muerte a los 100 hombres. Ese día tuvo miedo y decidió quedarse a trabajar en la casa de la familia Zaoldieck.
Es un hombre muy desconfiado debido a lo que le pasó. Al conocer a Gon y los otros, en varias ocasiones le dice a Gon que se de por vencido, pero ante la personalidad de Gon, es imposible resistirse y termina esperando que logre llegar a ver a Killua.

canary.jpeg

Cannary
Es una muchacha de aproximadamente 15 años. Es aprendiz de la familia Zaoldieck. Tiene un sentimiento especial por su amo Killua. Se siente un poco culpable, pues cuando recién llegó, Killua trato de ser su amigo, pero como ella formaba parte de la servidumbre, no acepto su amistad ni un regalo que le trató de dar (un cráneo de un animal pequeño), aduciendo que ella sólo era "una sirvienta". A pesar de todo, guarda el cráneo en un bastón que siempre lleva con ella y que utiliza como arma.

goto.jpeg

Mayordomos
Son 5 mayordomos los que se interponen entre la gente y la familia Zaoldieck. Todos ellos son liderados por el Mayordomo Jefe: Gotoh. Son muy fieles a la familia y su misión es protegerlos de cualquier persona que llame o entre a la propiedad. Toda llamada telefónica pasa por los mayordomos, ningún miembro de la familia contesta el teléfono. Son muy concientes que la familia cuenta con muchos enemigos debido a su profesión de asesinos profesionales y es su deber alejarlos.
El jefe de los mayordomos ideó un juego con una moneda, en la que ésta es escondida entre sus dos manos y la otra persona debe adivinar donde está, sin embargo, la habilidad del mayordomo es muy grande, pues es muy rápido, además para darle mas complejidad, él hace este truco con los otros mayordomos, por lo tanto, la persona debe adivinar cuál de los mayordomos tiene la moneda.