Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Cazadores y Licencia

 "Animales Monstruosos, Raras Especies...
Riquezas Enterradas, Tesoros Escondidos...
Mundo de Demonios, Tierras Inexploradas...
La palabra 'Desconocido' parece Mágica
y algunos hombres están atraídos por esta fuerza...
ellos son llamados 'Cazadores' "

"Cazador... Un término para designar a las personas que están dispuestas a arriesgar sus vidas para encontrar raros y preciosos objetos. Sólo aquellos que pasan un severo examen pueden obtener este título, algunos dicen que sólo 1 en 10.000 logra pasarlo..."

:: EL CAZADOR ::

Según Kurapica un Cazador debe: "Mantener orden en la naturaleza y en la gente, como el Cazador de herencia o de animales. Parte del trabajo es proteger la inestimable herencia cultural o proteger las especies en vías de extinción o capturar criminales notables. Debes tener mente sana, cuerpo sano y una disciplina a toda prueba."

El trabajo del Cazador, dicho en la Conferencia:
"Básicamente mantener el orden en la naturaleza y con los hombres es el trabajo del Cazador. Cazar animales o tesoros es el trabajo de un Cazador novato. El Cazador que ha logrado destacarse en algún campo de acción logrará tener un simple estatus de Cazador. Al Cazador que logre realizar una tarea importante a nivel histórico, se le dará un doble estatus como reconocimiento de su logro. Finalmente también existe un triple estatus para los Cazadores, que es a lo máximo que se puede aspirar"

Existen muchas personas que pagarían una fortuna para lograr el estatus de un Cazador, si uno de ellos decidiera vender su licencia, tendría suficiente dinero para vivir el resto de su vida sin hacer nada, quizás por 7 vidas. Gracias a los logros de anteriores Cazadores, los Cazadores profesionales gozan de un gran estatus entre la gente, por lo tanto, hay muchas personas que llegan a participar en el examen sólo para aprovecharse del certificado. El Presidente Netero dijo: ‘No nos importaría permitir que todos los aspirantes se convirtieran en Cazadores si no tuviésemos que lidiar con esa clase de gente’. Debido a esta situación el examen es tan difícil.

La cosa más importante que debe recordar un Cazador que acaba de pasar la prueba es que:
Pasar la prueba del Cazador no significa haber llegado a la meta, lo que realmente importa es lo que logres una vez te haz convertido en Cazador, lo importante es el futuro, lo que has logrado y lo que lograrás

:: LA LICENCIA ::

Haciendo uso de la Licencia de Cazador podrán entrar al 90% de los países donde a los civiles les está prohibido entrar y al 75% de las áreas restringidas. Podrán hacer uso del 95% de las instalaciones públicas sin tener que pagar nada. También pueden conseguir préstamos en los bancos, al igual que en las compañías de primera clase. En resumen, el valor de esta tarjeta es inmenso. Además, la tarjeta está hecha con la más alta tecnología para evitar que pueda ser robada.
Para algunos Cazadores, la Licencia es sólo un trofeo inservible, hay otros que incluso la venden, con lo que consiguen dinero para vivir plácidamente por varias generaciones. Pero para la mayoría de los Cazadores Profesionales, la Licencia significa mas que su propia vida.

licencia.jpeg
Licencia Cazador

licencia2.jpeg
Licencia Doble Estatus

licencia3.jpeg
Licencia Triple Estatus

:: TIPOS DE CAZADORES ::

Hay muchas opciones de carrera disponibles una vez que el candidato ha obtenido su licencia de Cazador. Hay ciertas categorías principales:

Cazador Gourmet - Cazador responsable del descubrimiento de toda clase de alimentos para crear nuevos y deliciosos platillos. Ejemplos son Mench y Buhara

Cazador Arqueólogo – Su misión principal es buscar y restaurar ruinas. Es una profesión para aquellas personas a las que les fascinan traer culturas antiguas a la vida. Ging Freecss ha hecho contribuciones significativas a esta área (Ruinas de Luluka). Un Cazador con esta profesión es Satotsu.

Cazador de Fauna – Son responsables de la búsqueda y conservación de nuevas especies de animales, es un área ideal para aquellos que sienten un amor profundo por la naturaleza. Pockle ha manifestado su gusto por esta área.

Cazador Musical - Son responsables de encontrar raros pedazos musicales y son expertos en la utilización de cualquier instrumento musical. Senritsu actualmente es un Cazador de esta categoría.

Cazador de Listas Negras – Es una profesión riesgosa para personas valientes y que buscan justicia. Deben rastrear a criminales peligrosos y buscados. Rippo pertenece a esta categoría y Kurapica ha expresado su deseo de convertirse en uno de ellos.

Cazador Buscador de tesoros - Viajan por todo el mundo en la búsqueda de objetos raros y de valor, es una profesión ideal para aquellos que gustan de la aventura y lo desconocido. Gon, es un aspirante a ellos.