Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island Final ~ Episodio 11

Episodio 11: Biscuit X Killua X Nuevo Ataque Especial

Gensuru y Gon se han quedado solos en el bosque en las afueras de Masadora. Gensuru se acerca a Gon para tratar de tocarlo.

Gensuru: ¡Eres mío! – antes que pueda ponerle la mano encima, Gon la golpea, alejándola. Gensuru usa su otra mano y Gon nuevamente la rechaza, saltando hacia atrás – ‘No fue un mal movimiento, pero estoy un poco preocupado‘ – ¿Ya sabías que soy el Bombardero?

Gon: Lo escuché de Tsezugera.

Gensuru: Oh, ¿Y quién te contó de mis habilidades?

Gon: ‘Increíble, notó de inmediato que conozco sus habilidades’

Gensuru: No debería haber mucha gente viva que conozca mis habilidades.

Gon: ‘Esta es la diferencia en experiencia de batalla’

Gensuru: ¿Quién te contó de mis habilidades? Dilo.

Gon: Libro – el Libro aparece y piensa: ‘No puedo dejar que marque el paso’ – Yo odio robar las cartas de otros sin su consentimiento, así que haz una promesa conmigo ahora. El primero que diga “Me rindo” tendrá que entregar todas sus cartas.

Gensuru sonríe - ¿No tienes una mala impresión? No estás en posición de imponer las condiciones.

Gon: Te lo estoy diciendo, es mi última oferta. Si no hay promesa, sólo será un robo. Nunca le daría mis cartas a alguien como tú, aún si muero. Sin una promesa, no volveré a sacar mi carpeta, no importa qué.

Gensuru: Eres bastante listo. Yo no tanto, al parecer. Muy bien, lo prometo. ¡Libro!. Tengo 131 cartas. Hay un total de 97 cartas de Bolsillos Específicos. ¿Qué tal tú?

Gon: Tengo 102 cartas, de las cuales, 71 son cartas de Bolsillos Específicos.

Gensuru: Tienes el Mini Litoral y Suerte de Alexandrite, ¿cierto?

Gon: Sí.

Gensuru sonríe – Libro – el libro de Gensuru desaparece. Gon también hace desaparecer su Libro – De acuerdo – se pone en pose de pelea – Suficiente – enciende su aura, Gon hace lo mismo – ‘Oh, poderoso Ren, pero aún está en la etapa de desarrollo’ - Gensuru muestra su gran aura que sorprende a Gon. Este se lanza contra Gensuru. Gon recuerda las palabras de Biscuit.

 

“La mejor defensa es un fuerte ataque. Si tienes tanto la fuerza ofensiva como la defensiva esparcida alrededor de tu puño con una fuerte aura, ni siquiera la explosión de su Pequeña Flor causará un daño fatal” – Gon ataca con su puño a Gensuru pero él lo esquiva – “Así que sigue atacando”

 

Gon se da una vuelta en el aire y trata de golpearlo con su pie, pero no da resultado. Se da otra vuelta y golpea. Gensuru atrapa el golpe.

Gensuru: ‘Qué niño tan hábil’ – Gon salta hacia atrás – ‘Pero las traslaciones entre la fuerza del aura ofensiva y defensiva es imperfecta. La traslación de aura no sigue la velocidad de ataque. La experiencia de batalla está cerca del 0%. No puedo creer que lo tome tan en serio con esa experiencia’

Gon lo mira detenidamente y comienza a caminar hacia el lado y vuelve a recordar a Biscuit.

 

“Él es diferente a ti en términos de experiencia y nivel de aura. Un ataque regular no lo lastimará. Pero aún así sigue atacando”

 

Gon se lanza contra Gensuru nuevamente, pero Gensuru lo evita. Gon vuelve a intentarlo una vez más y otra más.

 

“Definitivamente serás atacado”

 

Mientras Gon trata de atacarlo, en un momento de la pelea, ambos se cruzan y es ahí donde Gensuru lo ataca con su brazo y lo lanza lejos.

Gensuru: Aún no contestas mi pregunta, ¿Quién te contó de mis habilidades? – Gon no contesta y comienza a incorporarse del suelo – Bueno, está bien. Lo que quiero decir es... No voy a utilizar mis técnicas con un niño como tú.

 

“Eso también fue calculado. Mientras mayor la diferencia de poderes, mejor. Será natural correr cuando lo hagas descubrir la gran diferencia de poderes. Atráelo. Ahí es cuando el plan comienza”

 

Gon: Osu – se pone de pie dándole la espalda a Gensuru – Duele... Pero me enfurece que me dejen derrotado. Te haré usar tus habilidades, así que el plan comenzará después de eso – Gon está en pose de batalla, enciende su aura.

Gensuru al ver esto le dice – Al parecer quieres que te lastime un poco más.

Gensuru se lanza contra Gon y le da una patada. Gon se defiende con ambos antebrazos, pero Gensuru le da un puñetazo en el estómago que Gon no logra esquivar. Después de eso le da un golpe en la cara y mientras cae le da una patada que lo eleva en el aire, mientras cae le da otra patada que lo lanza contra un árbol. Gon cae y queda sentado, sin embargo, sigue habiendo determinación en su mirada.

Gensuru lo mira – ‘Tiene esa expresión de “Sigo levantándome, así que ven y usa tus habilidades en mí”’ – va hacia Gon y comienza a golpearlo – ‘No lo haré’ – Gon sólo puede defenderse. Gensuru vuelve a patearlo arrojándolo contra otro árbol. Al chocar, Gon salta al suelo y desde ahí le dice

Gon: ¡Ven!

Gensuru se enfada y enciende su aura.

Gensuru: ‘!No me gusta esto!’ – piensa, mientras se dirige donde Gon. Le da un puñetazo.

 

 

Biscuit corre a través del bosque seguida por Bara.

Bara: ‘Es más rápida de lo que pensé. Pero la atraparé en un segundo’

Biscuit: Libro.

Bara: ¿La carpeta? Ella no tiene hechizos o movimientos, ¿Qué está planeando? – Biscuit saca una carta que cambia en su mano - ¿La carta cambió?

Biscuit se detiene – Acompañar Activado. Sofrabi – los dos se van y llegan a un prado en las afueras de Sofrabi.

Bara: No es que hayas reunido gente y hayas preparado una emboscada, ¿cierto?. No lo entiendo. ¿Por qué hiciste este problemático acto para pelear uno a uno conmigo?

Biscuit: Sólo hay una razón. Sería molesto si fueras a buscar a los otros por ayuda.

Bara: ¿Qué? Ahora te entiendo mucho menos.

Biscuit: Qué estúpido.

Bara: ¿Eh?

Biscuit: Estoy diciendo que soy más fuerte que tú – rápidamente se pone detrás de él y le da una patada y luego un puñetazo en la cabeza que lo planta en el suelo. Salta hacia atrás y se separa. Bara se levanta enfadado y se lanza contra Biscuit. Ella le da una patada y luego una serie de puñetazos en la cara.

Bara ríe - ¡Débil! ¡Tu ataque es débil! No puedes vencerme pequeña.

Biscuit: Cómo pensé, eres fuerte – corre hacia Bara y este la golpea en la cara, lanzándola lejos.

Bara: No seré compasivo contigo, niñita. No me guardes rencor.

Biscuit se levanta y sonríe – Así que tú lo dijiste primero.

Bara: ¿Eh? ¿Qué estás diciendo?

Biscuit: Dejo que me golpeen, así tendrán algo que recordar – el cuerpo de Biscuit comienza a cambiar. Sus piernas y brazos son terriblemente musculosos. Bara la mira con temor. Biscuit le muestra su verdadera apariencia. Es una mujer enorme, de unos dos metros aproximadamente. Sólo músculos. Su voz es más grave.

Biscuit: ¿Qué debo hacer? Cuando regreso a la normalidad, no puedo controlar bien mi fuerza – sonríe – La mayoría muere – le da unos cuantos golpes a Bara y con el último lo manda a volar. Se acerca donde Bara cayó – Oh, ¿Aún estás vivo? – comprueba que lo está - Cómo pensé, eres fuerte.

Bara está muy golpeado, su cara se ha deformado por los golpes, su boca y nariz están sangrando. Con dificultad le pregunta a Biscuit.

Bara: ¿Por qué... ocultaste... tu fuerza?

Biscuit: Hay dos razones. Una carta de triunfo se guarda hasta el último momento. Y, más importante aún, odio mi apariencia normal. Demonios, es muy grande – lo levanta  a la altura de su rostro – Oye, ¿No piensas lo mismo? – Bara no contesta – Te desmayaste, ¿cierto?

 

 

Por su parte, Killua corre seguido por Sabu.

Sabu: Acompañar, ¿eh? No lo entiendo, ¿Por qué nos trasladaste? – Killua no responde – Bueno, quiero el uno más uno.

Killua: ‘Este tipo es bastante fuerte’ – finalmente Killua se detiene. Es un prado rodeado de unos pocos árboles – ‘Yo tengo un poco más de poder y músculos que él, pero él tiene más aura que yo’

Sabu enciende su aura, Killua hace lo mismo y se lanza contra él.

Killua: ‘Eso afecta mucho el ataque y la defensa’ – Killua le da una patada y Sabu se defiende con sus brazos – ‘Ataques normales probablemente no le harán mucho daño’ – salta hacia atrás, Sabu sonríe confiado – ‘Por eso es que es un buen experimento’ – Sabu se lanza contra Killua y le da un puñetazo que Killua esquiva – ‘Cómo pensé, recibir eso será muy peligroso’ – Sabu le lanza una patada, Killua la esquiva, Sabu vuelve a atacarlo, esta vez con un puñetazo. Killua se defiende con su brazo – ‘El codo con el que bloqueé duele. El dolor de mi puño alcanza mi nuca. No tengo tiempo de ser compasivo’

Killua comienza a caminar usando la técnica de los asesinos para esconderse en las sombras, la misma que usó con Netero en el dirigible.

Sabu: Maldición – trata de golpearlo, pero...

Killua: ¡Fallaste! – le dice detrás de él. Acerca su puño a su costado derecho que se encuentra desprotegido – ‘Experimento Nº1’ – pone sus palmas en dirección a Sabu y le manda un choque de corriente eléctrica, pero su ataque no resulta tan poderoso.

Sabu: ¡Mocoso!, ¿Tienes un arma paralizadora o algo escondido en tus mangas?

Killua lo mira tranquilo – ‘Así que no puedo desmayarlo. Pero puedo detener sus movimientos por un par de segundos. Muy bien’ – saca algo de su bolsillo – ‘Experimento Nº2’

Sabu: ¿Un yo-yo?

Killua: Aquí voy.

Sabu se prepara para el ataque – ‘Probablemente también hay un truco escondido ahí’

Killua lanza el yo-yo a Sabu, pero su golpe es esquivado y el yo-yo termina chocando contra un árbol, destrozándolo.

Sabu: ‘Rompió el árbol con un golpe, ¿De qué está hecho eso?’

Killua juega con el yo-yo lanzándolo al suelo.

Killua: De una aleación especial de cobre y zinc. Pesa alrededor de 50 kilogramos – lo lanza de nuevo – Si recibes un golpe con esto, dolerá – Sabu recibe el golpe en la cara.

Sabu: ‘Fue sobre mi guardia’ – salta hacia atrás - La fuerza centrífuga y el peso combinaron en un ataque de increíble poder. Cuando me acerco hay un arma paralizadora y cuando me alejo el yo-yo. Primero necesito deshacerme de ese yo-yo – toma una pequeña piedra a su lado – ‘Si me preparo para el arma paralizadora, no tengo nada que temer. He descubierto su punto débil. Cuando ataqué, el lado derecho de su cuerpo no estaba cubierto. Si le quito el yo-yo y dejo libres sus brazos, seguirá el hábito’

Killua le lanza el yo-yo, pero Sabu esquiva el ataque saltando. En el aire mira que el yo-yo de Killua está afirmado a su brazo y le lanza la piedra allí, soltando el yo-yo. Killua ha perdido su yo-yo.

Killua: ¡Maldición!

Sabu: ‘Cómo pensé’ – Gancho derecho – Killua deja al descubierto su costado derecho y Sabu lanza una patada hacia ese lugar – ¡Muy bien, justo en las costillas! – no termina de celebrar y por atrás otro yo-yo le golpea la cabeza. No era uno sino dos los yo-yos de Killua, uno en cada brazo.

Killua: Oh, ¿No te dije que tenía dos yo-yos? – Sabu cae al suelo. Killua se acerca a él – ¿Aún estás conciente?, eres bastante duro.

Sabu: ¿No me digas que este ataque fue planeado?

Killua: Sí, ¿sabes viejo?. Cuando pateas, colocas la guardia de tu otro brazo. Eso limita tu visión.

Sabu: ‘Usó ese punto ciego. Sacó su yo-yo y me atacó’ – se levanta un poco – Entonces el hábito de guardia también...

Killua: Fue un movimiento falso para atraer tu pierna izquierda.

Sabu: ¿Perder tu primer yo-yo?

Killua: Sabía que tenías algo en tu mano, viejo, y que ibas a lanzarlo.

Sabu se levanta – Así que usaste Acompañar y nos separaste de tus amigos.

Killua: Para hacerlo uno a uno y hacerte perder concentración.

Sabu: ¡Qué increíble maldito mocoso! ¡En un corto enfrentamiento usaste tres trampas!

Killua: ¿Tres? Bromeas, ¿cierto? Todos mis movimientos fueron trampas – tiene los dos yo-yos en el mismo brazo y se los lanza a la cabeza. Sabu cae, luego toca el hilo y le da una descarga eléctrica.

Sabu se encuentra apoyado en un árbol, amarrado e inconciente. Killua está satisfecho.

Killua: Experimento finalizado. Ambos funcionaron

 

 

En el lado de Gon las cosas no van muy bien. Este ha sido muy golpeado por Gensuru y este último está como si nada.

Gensuru: ¿Por qué no lo admites? Que no puedes ganar...

Gon: No del todo – se vuelve a levantar y se pone en pose de pelea – Aún no pierdo del todo.

Gensuru: ‘Supongo que tuve una mala impresión’ - De acuerdo, retiro lo que dije antes. Eres fuerte – se pone en pose de lucha, enciende su aura – Te mostraré mis habilidades – ‘Esto no es una batalla de carne y sangre, sino una batalla de espíritus. Destruir la voluntad del enemigo. La voluntad de pelear, levantarse y resistir. Si no lo hago, probablemente no admitirá su derrota. Para ganar, uno debe ser práctico, no testarudo. Te haré entender eso Ahora, lo haré recibirlo. Tus habilidades y tu confianza no significan nada’

Gon: ‘Aquí viene’ – está preparado, con su aura encendida. Gensuru se lanza contra él y le toma la muñeca izquierda. Sonríe y la hace explotar.

Gon: ¡Es rápido! ¡No tengo tiempo de esquivarlo! – dice, mientras cae.

 


Anterior

Siguiente