Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island Final ~ Episodio 12

Episodio 12: Energía X Intensificación X Pequeña Flor

Fuera de Masadora, se realiza la batalla entre Gon y Gensuru, sin embargo, las cosas no van bien para Gon.

Gensuru: ¿Por qué no simplemente lo admites? No tienes oportunidad de ganar.

Gon: No del todo – se pone en pose de pelea.

Gensuru: Al parecer tuve una mala impresión. De acuerdo, retiro lo que dije antes – también se pone en pose de lucha – Eres fuerte – ‘Esta no es una pelea del cuerpo sino de la mente’ – enciende su aura – Te mostraré mi habilidad – ‘Para ganar debes abandonar tu espíritu y tomarlo con lógica. Te dejaré saber lo inútiles que son tus esfuerzos y tu confianza’

Gon: ‘Aquí viene’

Gensuru se lanza contra Gon y toma su muñeca izquierda usando Pequeña Flor en ella.  La muñeca de Gon explota.

Gon: ‘Es rápido. Ni siquiera tengo tiempo de esquivarlo. Pero puedo defenderme’

El daño en la muñeca de Gon no es grave.

Gensuru: Oh, Gyo, ¿eh? - ‘Al instante que tomé su brazo, reunió aura con Gyo y fortaleció su defensa. Debe haber simulado esta situación varias veces. Al contrario de lo regular, su movimiento del poder defensivo y ofensivo del aura es mucho más rápido. ¡Idiota! ¿Pensaste que podrías vencerme con eso?’

Gensuru vuelve a lanzarse contra Gon, lanzando varios golpes con sus manos para tratar de agarrar el de Gon. Gon las esquiva, pero finalmente es atrapado en su brazo izquierdo y Gensuru, sorprendiendo a Gon, le da un puñetazo en el estómago. Gon cae de dolor.

Gensuru: ¿Qué pasa? Sólo es un golpe normal. Si concentras tu aura donde te tomé, el resto de la defensa de tu cuerpo bajará. ¡Tus esfuerzos son inútiles, o sea, tienen un efecto adverso!

Gon logra levantarse venciendo el dolor y suavemente, lentamente, ríe.

Gon: ‘Justo como Biscuit dijo’

Gensuru: No te reirás por mucho tiempo.

Gensuru se lanza otra vez, tratando de agarrar a Gon, pero este lo esquiva. Finalmente Gensuru atrapa la muñeca derecha de Gon y le da con el puño en el estómago tal y como lo hizo en el ataque anterior. Gon sale hacia atrás por la fuerza del golpe, pero esta vez no cae al suelo y hace un contraataque. Gon le lanza un golpe con el puño, pero Gensuru lo esquiva y trata de atraparlo, pero Gon se aleja de él.

Gensuru: ‘!No puede ser! Lo golpeé más fuerte esta vez. No debería ser capaz de hacer algo. Si pudo contraatacar quiere decir que limitó el daño. Lo que significa que no concentró su aura en su brazo, sino que usó una defensa general, ¿Sabía que no iba a explotar su  brazo? No, esa cara es distinta’

Gon: ‘Justo como Biscuit dijo’

Gon recuerda...

 

 

Cuando entrenaba en el sector de las rocas. Biscuit y Gon estaban sentados en unas rocas y Killua jugaba de pie cerca de ellos, dominando con sus pies un yo-yo, como si fuera un balón de fútbol.

Gon: Oye, Biscuit, ¿Por qué Gensuru no se quema o lastima con las explosiones de sus manos?

Biscuit: Simple. Él coloca más aura en sus manos que en el ataque explosivo.

Gon: Oh, protege sus manos con Gyo y luego crea la explosión, ¿cierto?

Biscuit: Sí, debe tener mucha aura para ser capaz de hacerlo. Esta es una buena ocasión. Creo que ahora ya lo sabes – lo toca con su mano con aura y Gon reacciona protegiéndola con Gyo – Buena reacción. Eres casi perfecto con Gyo. De acuerdo, otra vez – de nuevo lo toca - ¿Notaste la diferencia?

Gon: La segunda vez, tu aura fue mayor.

Biscuit: Muy bien, pasaste. Si puedes sentir la diferencia, tu pelea con Gensuru será un poco más fácil.

Gon: ¿Eh?, ¿Qué quieres decir?

Biscuit: Cuando Gensuru usa Pequeña Flor, usará Gyo en sus manos. En otras palabras, no usará Gyo si pretende que usará Pequeña Flor y ataca en otra parte. Dependiendo de si use o no Gyo cuado te toque, puedes evadir sus ataques en cierto grado.

 

 

Gensuru: ‘Mi Gyo, ¿eh? Cuando no tengo intención de usar Pequeña Flor, no uso Gyo’ – mira sus manos – ‘Qué tonto’ – cierra su puño, luego lo abre y usa Gyo en su mano – Desde ahora usaré Gyo en cada ataque. Además, en ambas manos. Déjame decirlo de nuevo: Todos tus pequeños esfuerzos tienen un efecto adverso. Es imposible que te defiendas de mis ataques a dos manos usando Gyo. Me pregunto qué pasará si uso Pequeña Flor en tu cara o estómago o cualquiera otra parte de tu cuerpo con poca aura. Sólo pensar en ello te aterra, ¿no es así? Por supuesto, con otros lugares es lo mismo. Recibirás daño que nunca podrá ser recuperado o sanado. Si eso está bien para ti, continuaré el ataque, ¿Qué harás? – da un paso – Si es posible, no quisiera seguir peleando. Lo noté mientras peleaba contigo. Tienes talento y un futuro y también otra oportunidad, ¿No es inútil dejar todo debido a tu terquedad? – da otro paso, mientras piensa: ‘!Apúrate y ríndete, maldito mocoso!’

 

 

Biscuit camina con su apariencia de niña arrastrando por el suelo a Bara de un pie, a unos metros ve a Killua, llega junto a él y suelta el pie de Bara. Killua está junto a Sabu.

Killua: Hola.

Biscuit: Parece que acabaste – mirando a Sabu.

Killua: Todo va según el plan.

Biscuit asiente – Espero que la otra persona esté siguiendo el plan también.

Killua: Sí.

 

 

Gon sólo espera a Gensuru, recuerda las palabras de Biscuit:

“Si usa Gyo en ambas manos para hacer una explosión es una luz roja. Sea lo que sea, concéntrate en completar el plan”

Pero Gon no hace caso – ‘Desde ahora, haré lo que desee, ¡Voy a ser terco! Lo siento Killua, Biscuit. Tengo que intentarlo porque tengo una idea’ – Si... Si de verdad piensas eso – cierra su mano y la levanta con coraje - ¡Vas a caer, Gensuru!

Gensuru: Estoy decepcionado. Probablemente piensas que no tomaré tu vida por la carpeta, pero déjame decirte – el Nen de sus manos aumenta – Hay muchas cosas en el mundo que son más dolorosas que la muerte. Explotaré tus dos manos al mismo tempo – da otro paso – Defiende con Gyo el brazo que quieras conservar. Después voy a explotar el brazo que quede, así como también tu pierna izquierda – da otro paso – Defiende lo que tú quieras – da otro paso – Haré eso continuamente – camina lentamente, paso a paso – Incluso si dices “Me rindo”

Gon: Inténtalo si puedes.

Gensuru: Está bien – salta sobre Gon atrapando sus dos muñecas – Cómete esto – hace explotar ambas manos.

Gensuru queda de pie solo y adolorido.

Gensuru: ‘Q-Qué pasó? – caen gotas de sangre al suelo – ‘¿Sangre? ¿Daño? ¿Fui atacado?’ – la sangre sale de su boca. Mira hacia el frente y ve a Gon, con dificultad.

Gon: ¡Primero es piedra! – el aura de Gon es inmensa.

Gensuru: ‘¿Qué es esta cantidad de aura? No es bueno. Muévanse piernas’ – sus piernas no responden – ¡Esquívenlo!

Gon: ¡Jan-Ken-Piedra! – Gensuru pierde el equilibrio y se salva del golpe de Gon de milagro. Gensuru cae al suelo y luego se incorpora.

Gensuru: ‘Fui golpeado... No, solo me resbalé. Me salvé, ¿Qué fue eso? ¿Qué pasó?’ – mira a Gon, este se pone de pie con dificultad – ‘Lo tengo, este mocoso. Dejó ambas manos’ – mira las manos de Gon. El daño en el brazo derecho no es mucho, pero ha perdido la mano izquierda. Gensuru reacciona y salta hacia atrás – ‘Su daño es distinto en cada brazo. Probablemente no usó nada de aura en su izquierdo y protegió el derecho con un poco. Su brazo izquierdo está completamente destrozado con el aura que quedó después de defender su brazo derecho, concentró en su pierna y me atacó’ – así es Gon lo atacó, dándole un golpe en el mentón – ‘El aura que usé para proteger mis manos y para las explosiones... Si uso en mis dos manos, el resto de mi cuerpo tendrá poca aura. Eso es lo que planeó. Sin embargo, si alguien hace algo como esto, ¿Lo haría normalmente?’

Gon sonríe – ‘Lo dejé quemar una parte de mi cuerpo’ – trata de mover su mano derecha. Lo hace un poco, con mucha dificultad – ‘¡Maldición! Duele como un infierno, pero...’ – cierra el puño – ‘Aún se mueve’ – Gon ríe con dificultad – Esto es suficiente.

Gensuru: ‘¿Suficiente? ¿Se rindió?’ – Sí por supuesto – ‘Su mano izquierda está completamente destrozada y su derecha está severamente herida. Su contraataque probablemente sólo fue venganza. Para él, no hay mejor logro’ – sonríe – ‘Debe estar satisfecho’

Gon: Mi terquedad termina aquí. La pelea comienza ahora. Aquí voy, Gensuru.

Gensuru retrocede – ‘Este tipo se ha vuelto totalmente loco’

Gon: Libro – toma una carta y la levanta en alto.

Gensuru: ‘¿Una carta? Antes de la pelea confirme con Visión de Imagen que no habían cartas que pudieran ser útiles’ – la carta cambia – ‘¿La carta cambió? El Collar del Paladín, ¿eh? ¿En qué tipo de carta se cambió?’

Gon: Gensuru, si quieres rendirte, hazlo ahora. Si uso eso, en el peor de los casos, morirás.

Gensuru: ‘Por supuesto que está alardeando’ – su semblante cambia – ‘Pero espera. Esta es una oportunidad. Servicialmente abrió su carpeta. Mientras no diga “Libro” otra vez la carpeta no se cerrará. En otras palabras, no le daré la oportunidad de decirlo. Voy a destruir su cuello y callar su boca’ – sonríe - ¡Libro!. Perdí, parece que es imposible hacerte decir “Me rindo” – Gon baja la carta – Tómalo – Gon se acerca a Gensuru – Pero tengo un favor que pedirte.

Gon: ¿Qué?

Gensuru: ¿Puedes llevarte esta carta? – le muestra el Libro y Gon lo mira, es entonces cuando Gensuru lo ataca justo en el cuello, a nivel de la manzana de Adán. Mientras Gon va cayendo, Gensuru lo ataca por la nuca, pero Gon se defiende del segundo ataque usando Gyo – ‘Pero destruí su cuello. Ahora no puede decir “Libro” ni “Aumentar”’

Mientras Gon cae va pensando: ‘!Hiciste lo que nunca deberías haber hecho!’ – Gon le lanza la carta a Gensuru y esta choca con su carpeta y cambia a su forma original. Es una burbuja con un líquido en el interior. Gon la golpea y la rompe en mil pedazos, el líquido cae sobre Gensuru.

Gensuru: ‘Esto huele como gasolina’

Gon: ‘¿Ahora no puedes usar Pequeña Flor, ¡Te derrotaré!’

Gensuru retrocede – Gasolina, ¿eh? – ríe - ¡Libro! – el libro de Gensuru desaparece -  No puedo usar Pequeña Flor, pero tengo otra habilidad. Cualquier parte de tu cuerpo está bien. Sólo tengo que tocarla y decir “Bombardero”. Eso es todo y donde sea que te toque puedo colocar una bomba. Para desarmar la bomba, debes tocarme y decir “Atrapé al Bombardero” – da un paso – La bomba estará con un cronómetro. Cuando el tiempo se acabe, explotará. La explosión es 10 veces más fuerte que Pequeña Flor. Tu nivel de Nen no te permitirá evitar esto. Para poder usar esta habilidad hay una condición. Esa es, explicarle mi habilidad al objetivo. La condición está hecha. Todo lo que tengo que hacer ahora es tocarte y decir “Bombardero” eso iniciará automáticamente la bomba. Trata de correr, si aún puedes.

Gon: ‘La condición que se completó es la mía’ – Gon sonríe, enciende su aura, una gran aura.

Gensuru: ‘Esta es, esa horrible cantidad de aura de antes’

Gon: ‘Primero es piedra’

Gensuru: ‘¿Qué estás tratando de hacer?’

Gon: ‘Jan-Ken...’

 


Anterior

Siguiente