Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island Final ~ Episodio 6

Episodio 6: Faro X Ocho Personas X Maestro del Juego

El nuevo grupo se dirige al faro, antes de llegar, Tsezugera les habla a todos.

Tsezugera: Desde la semana pasada hemos completado todas las simulaciones y entrenado vigorosamente. No se olviden de Gensuru, quien ya tiene 97 clases de cartas. Definitivamente no debemos perder.

Gon: Lo sabemos.

Killua: Sí.

Biscuit: Ganaremos.

Tsezugera: Vamos.

 

Dentro del gimnasio.

Reiza: Bienvenidos de vuelta. Sabíamos que regresarían. Es hora de que nos muestren su verdadera fuerza.

Gordo: Esta vez no te dejaré ir mocoso.

Killua: No seas tan duro conmigo.

Tsezugera: No necesitamos tu explicación. Cuando estés preparado, comenzaremos las peleas.

Reiza: De acuerdo, primero – mira a los bandidos.

Boxeador se adelanta – Comenzaremos con boxeo, ¿Quién será mi oponente?

El hombre de pelo castaño que pertenece al grupo de Tsezugera se adelanta unos pasos

Hombre de pelo castaño: Yo.

Boxeador: Muy bien. Son rondas de 3 minutos. Peleamos hasta que uno de nosotros pierda por K.O. toma esto – le lanza los guantes.

Ambos están en el ring. Suena la campana. El hombre de pelo castaño se dirige al boxeador y se queda muy cerca de él y lo golpea seguido. El boxeador solo puede defenderse.

Boxeador: Es un buen peleador. Es rápido.

Tsezugera: Cuando la pelea es de corto alcance, los de tipo Emisión pierden su ventaja. Tiene que acercar las manos para protegerse de los golpes. Eso disminuirá su habilidad de teletransportar sus puños.

El hombre de pelo castaño sigue golpeando al boxeador y finalmente logra darle un golpe en el estómago y en la cara, pero el boxeador se recupera rápidamente y sigue defendiéndose.

Tsezugera: ‘El dibujo del suelo del cuadrilátero se llama aurícula, que ayuda al usuario. El usuario debe haber ocupado algo de tiempo en dibujarlo usando su Nen. En otras palabras, su habilidad de teletransportación sólo puede ser usada en el cuadrilátero de boxeo. Esto debilitará su habilidad de lucha. No es peligro para nosotros.

Finalmente el boxeador cae.

Reiza separa al hombre de pelo castaño – Ha caído. Ve a tu esquina. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 – suena la campana y Reiza levanta el brazo del ganador – El ganador es Bally.

Gon: ¡Eso es, una victoria para nosotros!

 

Jugador de bolos: Muy bien, yo sigo. El deporte es bolos.

Hombre negro: Estaba esperando por esto. Yo soy tu oponente.

El juego se prepara, los palos a derribar por los jugadores son de 2 metros aproximadamente. El hombre negro, que pertenece al grupo de Tsezugera, concentra su aura y lo acumula en la bola de boliche y la lanza. El aire que genera alrededor la bola derriba todos los palos.

Killua: ¡Lo hizo!

Gon: ¡Nuestra segunda victoria!

 

Ahora es el turno del basketball, haciendo tiros libres. El hombre de pelo rubio, usando su Nen logra que el balón caiga directamente en la canasta.

Biscuit: Ganó.

Gon: Muy bien, tres victorias.

Killua: Sí.

Reiza los mira y piensa: ‘La habilidad de lucha de estas seis personas es innegable. Parecen haber aprendido de sus errores. Esto se está poniendo interesante’ – Oigan chicos, pueden perder sus peleas, quiero encargarme del resto – les dice a sus bandidos.

El gordo no está de acuerdo.

Gordo: ¡Espera! Ya no escucharé más tus órdenes. ¡Desde ahora haré lo que yo quiera hacer! - se quita el gorro y otro de su grupo trata de detenerlo, pero es imposible – Mocoso, vamos afuera.

Killua: ¿Afuera? ¿No deberíamos estar en un ring de sumo?

Gordo: El juego se acabó. Te derrotaré y haré que no puedas hablar insolentemente nunca más.

Reiza: Estás rompiendo el contrato. Esto te enviará de vuelta a la cárcel Bopobo.

Bopobo: A quién le importa. Ya estoy harto de esta basura de juego tuyo.

Reiza sólo lo mira. Bopobo teme.

Bopobo: ¿Alguien está conmigo? Si lo atacamos todos a la vez podemos derribar a ese bastardo rápidamente. Podemos tomar el barco, o... – Reiza genera una bola con su Nen – Cualquier otra cosa para escapar de esta isla – Reiza le lanza la bola de Nen a Bopobo y este se estrella en la pared y muere.

Reiza: Serán fieramente castigados si rompen el contrato. ¿No les dije eso? Puede que haya pensado que no lo mataría. Idiota.

 

Los otros hombres que entraron al equipo de Tsezugera, unos jugadores debiluchos, después de ver lo que Reiza le hizo a Bopobo, tienen temor del evento. Goreinu los trata de calmar diciéndoles que no se preocupen, pues ellos no pelearán e incluso, si deben jugar, pueden rendirse. Tsezugera también se acerca a ellos y les dice que si ellos ganan ocho peleas no tienen que pelear. Después de oir quedan tranquilos.

Tsezugera está molesto ahora – ‘Rayos, vinieron aquí sin idea de lo que íbamos a enfrentar. Basura ignorante. Bueno, no me importan estos tipos, sino que él’ – mira a Reiza – ‘Tiene un aura tan diferente a la de los demás. Y si no me equivoco, debido a lo que acaba de hacer. Él es el Maestro del Juego’

Reiza: De acuerdo. Yo pelearé ahora.

Killua: ¿Puedo preguntarte algo? Si él está muerto, ¿Qué pasará con el ganador de la pelea de sumo?

Reiza: Bueno, supongo que cuenta como una victoria para uds.

Killua: Pero, sabes, no hemos decidido quién iba a ser su oponente.

Biscuit: ‘Qué dice. Hace un momento dijo que él iba a hacer la pelea de sumo’

Reiza: No importa a quien elijas como ganador. Puedes elegir a cualquiera de tus compañeros.

Killua camina frente a los jugadores debiluchos y elige a un calvo.

Killua: Ahora tenemos cuatro victorias.

Biscuit: Todo está yendo muy bien.

 

Reiza les explica a todos – Bueno, será Dodgeball de ocho contra ocho – y al decir esto materializa a siete jugadores a su lado. El número de cada uno está en su camiseta y en el gorro que cubre su rostro, del 1 al 7 – Nuestro lado ya ha sido elegido.

Goreinu: Espera un segundo. ¿Cómo decidimos quien gana o pierde?

Bally: Una victoria por persona, ¿cierto?

Reiza: Exactamente, una victoria por persona. Así que el equipo ganador obtendrá ocho victorias. Fácil de entender, ¿cierto?

Tsezugera: ‘Esto es lo que quiere... No importa cuantas victorias obtengamos de esas débiles personas. Reiza tomará el resto de las victorias como el resultado final. Reiza y los 14 diablos. 14 diablos" se refiere a la habilidad Nen de Reiza.

Los jugadores debiluchos se rehúsan a participar en el juego propuesto por Reiza, pues ya vieron su poder y no quieren salir lastimados o morir en él.

Reiza: Déjenme aclarar algo. Usaremos un balón normal en este partido, pero una vez que le agreguemos Nen tendrá el mismo impacto que el balón Nen que vieron recién – después de escucharlo, los jugadores quieren irse con mayor razón. Killua trata de detenerlos pero Gon interviene.

Gon: Hagámoslo por nuestra cuenta. Este encuentro arriesgará nuestras vidas. Es mejor para aquellos que han decidido quedarse, ¿Te importa si seis de nosotros jugamos?

Reiza: No, no podemos permitirlo. Deben tener a ocho personas para participar en una pelea de ocho contra ocho.

Gon: Pero tú eres la única persona de tu equipo – dice contrariado y luego para sí mismo – Es inútil pedirle esto a un personaje del juego como tú, pero... Él era tu compañero, ¿no es así? ¿Qué hizo Bopobo que te hizo matarlo?

Reiza: Robo, violación, asesinato. Y no sólo eso, tenía 11 condenas en sus registros.

Tsezugera: Reiza es uno de los creadores del juego. El Maestro del Juego. Es una persona real – Reiza sonríe – Bopobo y los otros son criminales reales condenados a muerte.

Gon: ¿eh?

Tsezugera: Algunas veces los Cazadores contratan personas con la condición de que ellos obedezcan absolutamente al empleador. Bopobo no sólo violó el contrato, también trató de realizar un escape. Es típico que recibiera un severo castigo. Si hubiera escapado, el empleador habría sido castigado.

Hisoka: Estamos en el mundo real.

Gon: ¿El mundo real?

Hisoka: Así es.

Killua: No me dí cuenta.

Biscuit: Ni siquiera lo consideramos.

Gon: Si este es el mundo real... Entonces Ging también.

Reiza se da cuenta – ‘Ya veo. Él es el hijo de Ging’ – Conozco muy bien a tu padre.

Gon: ¿Eh? Como lo esperaba, él esta en... – siente el Nen de Reiza y se sorprende, los otros débiles no aguantan más y huyen de allí. El hombre negro trata de detenerlos.

Goreinu: Está bien. Déjalos ir.

Hombre negro: pero el partido...

Goreinu: Tomaré el lugar de tres personas – materializa dos gorilas a ambos lados, uno blanco y otro negro – También estás haciendo esto. No tienes problemas en aceptarlo, ¿cierto?

Reiza: Sí, no hay problema. Ahora estamos igualados. Déjenme explicarles las reglas. El juego comenzará con una personas fuera y siete personas dentro. El equipo pierde cuando ya no queda nadie dentro. Sin embargo, incluyendo a la persona fuera desde el comienzo. Sólo un jugador puede regresar a la cancha. Pueden regresar a la cancha cuando quieran diciendo "Regreso". Lo siguiente es muy importante: Usaremos canicas como modelo para decidir quien ha sido golpeado.

Tsezugera: ¿Canicas?

Reiza: Así es. Por ejemplo: Digamos que el balón que lancé a uno de uds golpea a otro de sus compañeros y después cae al suelo. Ambos estarán fuera y por supuesto, si su compañero atrapa el balón ambos estarán a salvo. Pero si el balón golpea a uno de uds, rebota de vuelta, golpea a uno de nuestros compañeros y luego cae al suelo, nuestro compañero estará fuera.

Goreinu: Pero si su compañero atrapa el balón, entonces nuestro jugador estará fuera, ¿cierto?

Reiza: Cierto.

Gon: Mm... Eso significa – Gon no entiende.

Killua: Sólo recuerda esquivar o atrapar el balón.

Reiza: Eh... ¿Tienen alguna otra pregunta?

Killua: ¿Si la persona de afuera golpea a alguien con el balón, ¿Es eso válido?

Reiza: Por supuesto, pero la única persona que puede regresar dentro es la que declara "Regreso".

Cero: Ahora, comenzaremos el partido. Soy el número cero, el árbitro. Encantado de conocerlos. Una vez que el balón es lanzado, el partido comienza. Listos... – lanza el balón - ¡Comiencen!

Killua salta y atrapa el balón.

Reiza: ‘Les daré el primer movimiento’

Killua le da el balón a Goreinu.

Goreinu: ‘Rayos, actúa con confianza. Déjame darte una buena bienvenida’ – lanza el balón contra el número cuatro, el balón lo golpea y rebota de vuelta al gorila blanco que lo toma en sus manos.

Killua: Lo golpeó.

Goreinu: Eso es, uno caído – dice satisfecho. Coge el balón de nuevo y se lo lanza al número cinco. El balón cae al suelo.

 

Desde fuera de la cancha el grupo de Gon es alentado por el resto del grupo de Tsezugera.

Hombre rubio: Muy bien, ese es el segundo.

Hombre negro: Oye, esto va a ser fácil.

 

Goreinu nuevamente tiene el balón

Reiza: Muy bien, ahora estamos listos.

Goreinu: ¿Eh? ¿Qué acabas de decir?

Reiza: Dije que ahora estamos listos para derrotarlos.

Goreinu: Eso es interesante ¡Traten si pueden! – le lanza el balón al mismo Reiza pero este lo detiene con una sola mano y lo toma con ella.

Goreinu: ¿Eh? ¿Lo detuvo sólo con una mano?

Reiza: Muy bien. El contraataque comienza ahora.

Goreinu: ‘¿Desde esa distancia? ¿Va dar un pase?’

Reiza está casi al límite externo de la cancha y desde ahí le lanza el balón con fuerza a Goreinu.

Goreinu: Es rápido. Esquivar... Es imposible. Atraparlo... No puedo. Morir... ¡Gorila Blanco! – Goreinu intercambia lugar con el Gorila Blanco. El golpe le da de lleno en la cara y rebota hacia Reiza. El Gorila Blanco desaparece.

Goreinu está fuera de la cancha, respira agitado, consternado con lo que acaba de pasar.

Killua: ‘¿Goreinu está fuera?’

Reiza: Ya veo. Tienes la habilidad de cambiar lugares con tu bestia Nen.

Biscuit: ‘La bestia Nen fue pulverizada. Este debe ser el resultado del golpe que recibió Goreinu del balón de Reiza. Sintió el hueco entre él y Reiza instantáneamente’

Tsezugera: ‘Esa sombra de duda en su mente no se borrará fácilmente y será imposible para él superarlo durante este partido. Está acabado’ – piensa, lamentándolo.

Killua: Pregunta – dice con la mano en alto – En esta situación, es la bestia Nen quien está fuera, ¿cierto?

Árbitro: Es un reemplazo de él mismo usando su habilidad Nen, así que no está fuera de las reglas. Pero si Goreinu quiere regresar dentro tiene que declarar Regreso. Bueno podría usar su habilidad Nen de nuevo para cambiar con otra bestia Nen en la cancha.

Goreinu: ‘Demonios. No puedo dejarlo terminar así’

Reiza: Muy bien, aquí viene el próximo – le pasa el balón al cinco y este al uno, el uno al cuatro y así empiezan a pasarse el balón muy rápido entre ellos por la cancha.

Tsezugera: Es muy rápido. No puedo seguir el balón – el cuatro da el último golpe.

Gon: ¡Tsezugera!

Killua: ¡Detrás tuyo!

Tsezugera ve el balón que va hacia su espalda, enciende su aura y la concentra en su espalda y recibe el golpe ya que era imposible esquivarlo. El balón rebota en el suelo y da en las manos de Killua.

Killua: ‘Es pesado como un balón de bowling. Aún tiene poder después de golpear a Tsezugera directamente y rebotar en el suelo. Esto es malo’

Biscuit está junto a Tsezugera que está en el suelo. Trata de incorporarse.

Biscuit: No te esfuerces demasiado.

Reiza: Respondiste a una advertencia y concentraste tu aura en tu espalda evitando un golpe fatal – Tsezugera está de pie con un brazo en su costado, sosteniendo el lugar cercano al golpe – Aún así, tus costillas rotas pueden haber lastimado tus órganos internos. Oigan, alguien que lo ayude – dos de los bandidos corren a ayudar a Tsezugera, pero este se niega.

Tsezugera: Estoy bien. Aléjense de mí. ¡No me toquen! – sale de la cancha y se sienta contra la pared – ‘Demonios me he cansado mucho’ – piensa respirando agitado – ‘Este es el resultado de hacer trabajos que no tenían ningún riesgo. Aún estoy sobre ellos en habilidad general de lucha, pero en términos de rapidez, reflejos y habilidad básica, ellos están sobre mí’ – dice mirando a Gon y Killua. Luego recuerda el entrenamiento con Gon – ‘No he visto tal determinación en mucho tiempo. Deberé repetir mi entrenamiento desde el comienzo’ – ríe – ‘Ahora que lo pienso, no he hecho ningún entrenamiento básico en los últimos años’

Killua tiene el balón – ‘La mejor estrategia es no dejar que tomen el balón y luego atacarlos repetidamente hasta que todos estén fuera’

Gon está al lado de Hisoka – Hisoka...

Hisoka: Está bien – pide el balón con su mano – Dame el balón.

Killua: ¡Sí! – se lo da – ‘Usando su habilidad del Caucho Bungee puede traer de vuelta el balón que lanzó, ¿En qué orden los derribará?’ – Hisoka golpea a uno.

Hisoka: ¡Por favor! Déjenme tener algo de diversión, ¿No me digas que el partido va a partir de esta manera?

Reiza: Como desees.

Killua: Pregunta. Cuándo la última personas dentro de la cancha es golpeada por el balón, ¿Puede declarar "Regreso"?

Árbitro: No, eso no se permite. Si la última persona es golpeada, entonces el interior de la cancha estará vacío. El equipo pierde instantáneamente. Sin embargo, a cualquiera de fuera se le permite declarar "Regreso" al mismo tiempo que el último jugador es golpeado.

Killua: Mm... Está bien. Eso significa que a última persona no puede regresar a la cancha. Hisoka.

Hisoka: Entiendo. Lo dejaremos para el final – está por lanzar.

Reiza: ‘Lanzó un muy buen balón. Los otros entendieron su lanzamiento’

Hisoka se da impulso – Aquí voy – lanza el balón envuelto con el Caucho Bungee y así unido a su mano.

Killua: ‘Si lo logra puede derrotar al seis y siete al mismo tiempo’

El balón va directo a los número seis y siete, pero estos en un acto que asombra a todos se unen en uno para formar el poderoso número trece, que detiene sin problemas el balón de Hisoka con sus manos. Hisoka trata de recuperar el balón tirando del Caucho Bungee, pero no puede hacerlo regresar, así que termina cortando la conexión.

Hisoka: ‘Es fuerte’

Killua: ¡¿Eso se permite?! – le grita al árbitro

Árbitro: Se permite.

Killua: ¿De verdad?

Gon: Ahora tenemos que recuperar el balón nuevamente.

Killua: Sí, para detener ese balón.

Gon: ¡Sí! – mira el otro lado de la cancha. El número trece le entrega el balón a Reiza. En ese lado queda el número dos también.

Gon y Killua encienden su aura usando Ten y toman una posición listos para recibir el balón.

Reiza: Oh

Tsezugera: ‘Es muy suave. Incluso bello. Entenaron duro, pero si Reiza lanza con su máximo poder serán lastimados, aún si se protegen con Ten. Están preparados para atrapar el balón incluso si los lastima. "Déjalo cortar carne y romper el hueso" 8una máxima japonesa) ¿Funcionará?’

Reiza: Si se protegen con Ten no morirán. Mientras no golpee un área sensible – se prepara a lanzar, su aura está encendida. Toma el balón con fuerza – Aquí va, Gon.

Gon: ¡Hazlo!

Tsezugera: ¡No puedes atraparlo! ¡Esquívalo! ¡Morirás!

Reiza lanza el balón. Gon se prepara a recibirlo. Pone el dorso de sus manos sobre su frente.

Gon: ¡Kou!

El balón es lanzado por Reiza y se acerca con fuerza. ¿Podrá detenerlo Gon?

 


Anterior

Siguiente