Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island ~ Episodio 4

Episodio 4: Comienzo X Hechizo X El Pueblo de los Premios

Gon llega finalmente con la chica, ella está sentada sobre una silla elevada del suelo y frente a ella hay una computadora. Ella le dará las instrucciones. Al llegar, la puerta detrás de Gon se cierra y su anillo comienza a brillar.

Mujer: Ud es el Sr. Gon ¿cierto?

Gon: Sí, lo soy.

Mujer: Oh. Lo he estado esperando. Déjeme darle ahora el mensaje del Sr. Ging: “Te felicito por llegar hasta aquí. Mis compañeros y yo creamos este juego. Bueno, disfrútalo. Si piensas que serás capaz de encontrar pistas aquí que te lleven hacia mí, entonces, lamento decirte ’Lo siento’. Sólo quería mostrarte nuestro juego. Bueno, cual sea tu razón, no puedes salir de aquí hasta que obtengas un ítem especial, por favor disfruta el juego tanto como quieras”

Eso es todo.

Gon: ¿Eso era?

Mujer: Sí, esa es toda la información guardada que le dejó.

Gon: ‘Disfrutar el juego, eh?... Me pregunto si Ging realmente sólo quería mostrar su juego’

Mujer: Ahora voy a explicarle el juego Sr. Gon, ¿quiere escuchar?

Gon: Sí

Mujer: En este juego hay algunos hechizos mágicos que todos pueden usar mientras porten el anillo. Estos son ‘Libro’ y ‘Aumentar’. Así que por favor coloque su mano con el anillo al frente y diga ‘Libro’ – Gon hace lo que la mujer le dice.

Gon: Libro – después de decir esto, un libro aparece frente a él, Gon lo toma con sus manos.

Mujer: Para completar este juego debe coleccionar 100 cartas. Este es el libro en el cual deberá guardar las cartas, lo que muestra que el objetivo de este juego es llenar esta carpeta. Por favor, ábralo en la primera página – Gon lo hace – Ud no tiene ninguna carta aún, pero hay un número en cada bolsillo. Ud sólo puede poner la carta que corresponde con el número del bolsillo. Esto se llama un Bolsillo Específico. Hay páginas después de los Bolsillos Específicos que no tienen números. Puede colocar cualquier carta con cualquier número allí. Esto se llama Bolsillo Libre. Hay un total de 100 Bolsillos Específicos numerados del 0 al 99. por otro lado sólo hay 45 Bolsillo Libres. Complete los 100 Bolsillos Específicos, este es el requerimiento para completar el juego.

Gon: Dices que tengo que coleccionar 100 cartas ¿cierto? Pero ¿Cómo obtengo las cartas?

Mujer: Tiene que conseguir un ítem y luego cambiarlo a una carta. Por ejemplo, si obtiene la espada – aparece una espada frente a ella – La espada se transformará en una carta en el momento que el jugador la toque – la mujer le muestra a Gon con la espada que, al tocarla, se transforma en carta.

Gon: Ya veo.

Mujer: Sin embargo, una vez que la carta se transforme en su forma original con el uso de ‘Gain’, no puede ser transformada en una carta de nuevo. Si quiere obtener la misma carta otra vez debe obtener el mismo ítem otra vez ¿Tiene alguna pregunta hasta hora?

Gon: No... No tengo ninguna – en realidad Gon no entiende nada

Mujer: Como dije, la carta usa ‘Gain’ para volver a su forma original, pero entonces no puede ser transformada en su forma de carta otra vez. Además hay 2 casos más en los cuales no puede transformar un ítem en una carta. Uno de los casos es cuando el límite de transformación de la carta ha alcanzado su máximo.

Gon: ¿El límite de transformación de la carta?

Mujer: Sí. Hay un límite de transformación que existe en esta isla. El límite de algunas cartas está sobre 100 y hay algunas cartas que tienen un límite máximo de 3. en el caso de las cartas que tienen un límite de 3. Si otros jugadores transforman el ítem en carta antes que ud, entonces ud no puede transformarlo en carta, incluso si tiene ese ítem. Este caso sucede cuando el límite de transformación de la carta ha alcanzado su máximo. Y una cosa más, debe mantener la carta en la carpeta, si no coloca las cartas en la carpeta antes que pase un minuto, se transformará en su forma original y ud no será capaz de transformarlo en carta otra vez. Finalmente, y esto es lo más importante, debe tener cuidado.

Gon: Esta bien – ‘Esto es malo... Ya se me olvidó todo’

Mujer: En el caso donde el jugador muere, el anillo y la carpeta serán destruidos  las cartas dentro de la carpeta desaparecerán. Así que tenga cuidado.

Gon: Está bien, entiendo – ‘No creo que la gente se preocupe sobre lo que le pase a las cartas si ellos mueren’

Mujer: Esto concluye la explicación, esto es información básica. Para información más específica tendrá que obtenerla por su cuenta mientras juega.

Gon: Está bien... Libro – el libro desaparece

A los pies de Gon aparece una escalera que da hacia abajo.

Mujer: El juego comienza ahora. Buena suerte.

Al bajar la escalera caracol, Gon pisa el pasto y mira el paisaje emocionado, una pradera interminable. Sin embargo, no todo es tranquilidad, Gon oye unas voces que lo inquietan.

Gon: ‘Alguien cerca de este lugar me está observando, pero no puedo ver a nadie en ningún lugar’

Pasa el tiempo y los jugadores empiezan a salir del punto de partida, alejándose de allí. Gon y otro hombre gordo esperan allí, un hombre delgado aparece.

Hombre delgado: Oye. Disculpa por hacerte esperar. Alguien nos está vigilando ¿eh?

Hombre gordo: Sí, más que eso.

Gon está sentado un poco más allá y escucha la conversación de estos dos.

Gon: ‘Cómo lo pensé, todos se han dado cuenta’

El hombre gordo se reúne con el otro para emprender camino.

Hombre gordo: Nos está observando muy de cerca.

Hombre delgado ríe – Bueno, no son tan buenos porque podemos sentirlos desde esta distancia. Sólo ignóralo – ambos parten su viaje.

Finalmente aparece Killua

Killua: ¡Te quedaste despierto esperando!

Gon: ¡Killua! – se pone de pie

Killua: Estamos siendo observado por personas. No puedo ver ningún pueblo desde aquí.

Gon: Sí, pero prácticamente todos se fueron en la misma dirección. Me pregunto por qué?

Killua avanza unos pasos y le indica – Por aquí y por allá ¿cierto?

Gon: ¿Cómo lo sabes?

Killua: Tengo una fuerte sensación de ser observado desde estas dos direcciones. Observar requiere mucha energía y vitalidad, como sabes, incluso para solitarios que alternan con un compañero. La gente visualmente observa desde un pueblo cercano. La pregunta es: ¿Por qué nos están observando? Bueno, ellos no son tan hábiles porque podemos sentirlos desde esta distancia.

Gon: ‘Oh... cómo lo esperaba’ – Como sea, si vamos, tenemos que elegir una de estas dos direcciones.

Killua: Decidamos qué camino tomar apuntándolo.

Gon apunta hacia la izquierda, mientras que Killua apunta la derecha, así que deciden jugar Janken para determinar la dirección a tomar. El juego lo gana Gon, así que ambos van hacia la izquierda.

Gon: De acuerdo, ¡vamos por este camino!

En el camino

Killua: Entonces, ¿Cómo te fue?

Gon: ¿Ah?

Killua: ¡Libro! – el libro aparece - Me refiero a tu información guardada ¿Cuántas cartas habían allí?

Gon: Bueno, sólo había un mensaje de Ging.

Killua: ¿De verdad? ¿Ni siquiera tenía pistas?

Gon: Sí.

Killua: Eso significa que debemos comenzar desde el principio.

Gon: Sí, Ging dijo que disfrute el juego.

Killua: ¡Libro! – el libro desaparece.

Ellos siguen su camino

Killua: No siento del todo que esté en el juego.

Gon: Oye Killlua, ¿Qué pensaste sobre el juego después de escuchar la explicación?

Killua: Mmm... Aún no tengo nada en mi mente, aún ni sabemos cómo obtener los ítems. Como sea, lo primero que debemos hacer es buscar información.

Gon: Encontrar un pueblo ¿cierto?

Killua: Por supuesto, ese es el primer paso del juego.

 

 

En la mansión de Battera, en la habitación del juego, Tsezugera y Battera conversan acerca de los jugadores.

Battera: ¿Cómo son los jugadores esta vez?

Tsezugera: Son bastante buenos – mira su reloj – Bueno, casi es tiempo que regrese al juego, si no vuelvo en 10 días mi información de cartas desaparecerá.

 

 

En el camino, Gon se detiene, siente algo extraño.

Killua: ¿Qué sucede?

Gon: Escucho un sonido venir del cielo.

Unos segundos después, un hombre aterriza desde el cielo frente a ellos, venía envuelto en un aura luminosa. Gon y Killua toman una actitud defensiva. El hombre viene con su carpeta abierta y mira a ambos lados reconociendo el lugar.

Hombre: Este es el terreno cercano al punto de partida, eso significa ¿Es esta su primera vez en el juego?

 

Gon: ¿Él voló hasta aquí?

Killua: Bueno, ¿qué piensas? – ‘¿Es esta una habilidad Nen?’ – Tienes una carpeta en tu mano, eso significa que también eres un jugador ¿cierto?

El hombre sonríe – Bueno, sí – ‘Si que ellos son principiantes, aún si pretenden demostrar lo contrario porque no sacaron sus libros cuando yo saqué el mío. Eso es prueba de un principiante’ – toma una carta y la pone en su libro, en la contratapa, ahí aparecen unos datos – Uds son Gon y Killua ¿eh?

Gon: Oye, ¿Cómo supiste nuestros nombres?

Hombre: Bueno, ¿Cómo crees que lo supe? – ríe ‘Ellos no me pueden vencer porque ni siquiera saben qué es una carta de hechizo. Esta carta de robo puede ser usada para ver los Bolsillos Libres del jugador objetivo. Ni siquiera tiene una simple carta en sus Bolsillos Libres ¿eh? Es definitivo, son completos novatos que acaban de llegar. Esta carta es suficiente para ellos, Rastro, la carta hechizo que da la localización del jugador en cualquier momento’ – ¡Rastro Activado, ataca a Killua!

Una luz aparece desde el jugador en dirección a Killua, este  salta hacia atrás y corre tratando de evitar el ataque

Hombre ríe – Tonto, no puedes escapar de un hechizo en el juego. – finalmente Killua recibe el hechizo sobre él. – Desde ahora, sabré los movimientos de este tipo cuando quiera y donde quiera. Una de las cosas más importantes en este juego es la información de otros jugadores.

Killua se molesta y está decidido a atacar al jugador

Killua: ¿Qué fue lo que me hiciste?

El hombre se asusta al ver la actitud de Killua – ‘Este tipo es peligroso, no es un niño normal’ – rápidamente saca otra carta de su carpeta – ¡Regreso Activado! ¡Masa Drive! – y se va volando desde allí, envuelto en un haz de luz

Killua: Diablos...

Gon: Se fue volando hacia algún lugar otra vez.

Killua: Hay una carta que puede hacer ese tipo de magia ¿eh?. Si recuerdo bien lo llamó hechizo, ¿cierto?. Creo que un hechizo es un encantamiento.

Ellos siguen su camino, Gon está preocupado por Killua

Gon: Oye Killua... ¿Te sientes diferente después de ser atacado por ese hechizo?

Killua: Nada.

Gon: Pero me pregunto, ¿qué tipo de magia fue esa?

Killua: Quién sabe. Hasta ahora no siento cambios en mi cuerpo. Creo que lo descubriremos pronto.

Gon: Me pregunto cómo podremos obtener cartas y usar magia.

Killua: Cómo sea, sabremos algo si vamos hacia allá – indica con su dedo hacia el frente

Gon: Hay un pueblo.

Killua: “Bienvenidos al Pueblo de los Premios, Antokibaru”.

Gon: Todos estos trabajos o eventos tienen premios por ellos.

Killua: Pero esto es mucho.

Gon: Los premios por estas cosas son ítems ¿cierto? – dice, mirando una pared llena de carteles.

Killua lee un cartel - “Busque a este perro, a quien lo encuentre por mí la recompensaré con una estatua de la diosa encantada de la suerte” Ni siquiera sabemos si este es un ítem bueno o malo.

Gon: Ah, Killua... Mira eso – apunta a un enorme letrero en una pared cercana, allí hay mucha gente reunida. Ellos van allá.

 

Killua: Lista de eventos de los torneos mensuales de Antokibaru.

Gon: Dice que en Septiembre es un torneo de Janken.

Killua: Primero creo que la fecha del juego podría ser diferente de la realidad.

Gon: Oh, ya veo – Gon se dirige a un hombre a su lado – Disculpe, ¿cuál es la fecha de hoy?

Hombre: Hoy es el 11 de Septiembre.

Gon: Como en la realidad – le dice a Killua.

Killua: Sí... Hay un torneo el 15 de cada mes. El premio de Septiembre es La Espada de la Verdad.

Gon: ¿Es ese un ítem importante?

Killua: Supongo que sí, mira allá – le muestra a una de los jugadores que entró junto con ellos.

Gon: Fue el primero en pasar la examinación.

Killua: También hay otros por aquí – ve a Puhart y a un hombre moreno, ambos contratados por Battera también.

Gon: Tienes razón... Es en 4 días, ¿Quieres participar?

Killua: Por supuesto, todos tienen oportunidad de ganar si se trata del Janken.

Gon: Sí, así que tratemos de obtener otros premios antes que el torneo comience – los estómagos de ambos niños suenan por el hambre que ellos tienen, así que se dirigen en busca de un restaurante.

 

Killua: Comida, información y premios. Hagamos esto, ya que mata tres pájaros con una piedra.

Los chicos entran a un local de comida que es atendido por personajes del juego que visten de chef y tienen parecido a un gato. Ellos están sentados en la barra y detrás de ella hay uno de estos hombre-gato, frente a ellos hay unos platos enormes de fideos.

 

Hombre-gato: Si se comen todo esto en 30 minutos, entonces es gratis y obtendrán la carta Garugaida como premio.

Killua: Oye amigo – le habla al hombre-gato mientras come - ¿Cuánta gente participa usualmente en los torneos mensuales?

Hombre-gato ríe y contesta – Creo que deberías apresurarte y comer si tienes tiempo para hablar.

Gon: Dinos.

Hombre-gato: Bueno, depende del mes. En algunos meses hay menos de diez personas participando. Sin embargo, como este Septiembre todos tienen oportunidad de ganar, más de cien personas se reunirán y participarán.

Killua: Diablos, es como cien veces más gente. Por cierto, ¿Cómo podemos usar magia?

Hombre-gato: ¿Magia? ¿Qué es eso?

Killua: ‘Oye, oye. No me digas que tengo que preguntar por ahí hasta encontrar a alguien que sepa’

Gon: Entonces, ¿Sabes quien es el hombre con más conocimiento en este pueblo?

Hombre-gato: ¿Hombre con conocimiento? ¿Qué es eso?

Killua: ‘Como lo supuse’

Después de comer y mientras beben unas bebidas, el hombre-gato y otros más detrás de él, les aplauden felicitándolos.

Hombre-gato: ¡Han ganado! Maravilloso... Uno terminó de comer en 10 minutos mientras que el otro lo hizo en 13 minutos – se lleva los platos – Déjenme ir por los premios – se va

Gon le habla secretamente a Killua – Ese hombre no sabía muchas palabras.

Killua: No es tan así. Estamos dentro del juego. Él es un personaje del juego, lo que significa que él sólo puede responder algunas preguntas. Él sólo responderá ¿Qué es eso? a otras preguntas.

Gon: ¿Eh? ¿Qué deberíamos hacer?

Killua: Bueno, lo única cosa que podemos hacer es preguntarle a toda la gente de este pueblo.

Gon: ¡¿Qué?! – asustado – ¿Hay juegos así de problemáticos?

Killua: Creo que la mayoría de los RPGs son así.

Gon: ‘Parece que los juegos realmente son problemáticos’ – piensa, un poco complicado.

Llega el hombre-gato junto a ellos trayendo las dos cartas Garugaida en su mano.

Hombre-gato: Disculpen la espera. Este es el premio, dos cartas Garugaida.

Killua con la carta en su mano – ¿1217? ¿F185? – estos números están en la parte superior de la carta, izquierda y derecha, respectivamente.

Gon: ¿Qué significan esos números?

Hombre-gato: Oh – emocionado - ¿Es la primera vez que ven una carta? ¿Son extranjeros?

Gon: Sí.

Hombre-gato: El número 1217 en el lado izquierdo, es el número de carta del ítem. El F185 en la derecha, es el nivel de dificultad para obtener el ítem. Hay un total de 10 niveles de dificultad, F es el tercero desde abajo, el número al lado de la letra es el límite de transformación de la carta.

Gon: Eso significa que esta carta es...

Killua: Un ítem inútil – ‘Diablos, por el nombre pensé que era un arma’

Después de obtener sus cartas deciden irse, sin embargo en la salida

Killua: Nos vemos. Gracias por la comida.

Hombre-gato: ¡Oigan! Esperen. Claro que la gran pasta fue gratis, pero tienen que pagar por el refresco que ordenaron. Son $1020.

Killua: Ya veo – busca en sus bolsillos y saca un billete – Toma esto, $10000.

Hombre-gato un poco molesto - ¿Qué es eso? – busca en su bolsillo y les muestra una carta de dinero – En esta isla debes tener dinero en esta forma, de otra manera no puedes usarlo.

Killua: ¿De verdad?

Hombre-gato: $1020... – espera el dinero con su mano – En carta.

 

Como tenían dinero en carta, Gon y Killua debieron trabajar en ese mismo local, lavando platos en la cocina.

Killua: Diablos – molesto – Hasta el dinero lo transformaron en carta, ¿eh?

Gon: Por cierto, me pregunto ¿Cómo podemos obtener dinero?

Un hombre-gato detrás de ellos les contesta

Hombre-gato: Si llevan cartas a la tienda de intercambio te darán dinero por tus cartas.

 

Después de pagar lo que consumieron trabajando, Gon y Killua pueden irse del local, fuera de él, Gon se detiene para despedirse del Hombre-gato que los atendió.

Killua: Diablos, así que podríamos haber cambiado las cartas Garugaida por dinero. Entonces no habríamos tenido que lavar platos ahí – comienza a caminar

Gon: Pero si no hubiéramos lavado los platos, él no nos habría dado esa información.

Killua: esto es algo normal. Si no completas ciertos requerimientos, entonces los eventos no ocurrirán.

Después de decir esto, suena un fuerte ruido de una explosión muy cerca de allí. Un grupo de gente se encuentra reunido alrededor de una humareda. Gon y Killua llegan a ver que pasó. Es un hombre muerto.

Killua: Este es alguien que entró al juego con nosotros (Es el que pasó primero la examinación)

Gon: Él estaba bien hace un rato.

Killua le habla a un hombre a su lado – Oye, ¿qué ocurrió?

Hombre: De pronto su cuerpo explotó, desde dentro de su cuerpo.

Gon: ‘Ya hay una víctima y sólo han pasado unas horas desde que el juego comenzó, esta horrible muerte demuestra que esto no es un sólo juego. Este juego se divierte con la vida de las personas y Ging creó esto...’

El cuerpo del hombre que ha muerto desaparece frente a todos.

Gon: ¿Desapareció?

Killua: Regresó al mundo real. Game Over, lo que significa que murió.

Gon: Oye Killua, la magia que usaron en tí hace un rato podría ser...

Killua: No lo sé.

Un hombre se les acerca a los chicos.

Hombre: No se preocupen, ningún hechizo en el juego hace esto.

Gon: ‘Hechizo’

Killua: ‘¿Este tipo nos estaba observando?’

Hombre: Esto fue hecho con Nen. Algún otro jugador lo hizo..

Killua: ¿Quieres decir que los jugadores están matándose entre ellos?

Gon: ¿Matándose entre ellos?

Hombre: Es una cacería de jugadores. Lo escucharon bien en el juego. Hay un sistema conocido como el límite de transformación de la carta, mientras más rara es la carta, más pequeño es el número de esa carta. La oportunidad de obtener esa carta disminuirá si el número de jugadores aumenta.

Killua: En otras palabras, si el número de jugadores disminuye, entonces la oportunidad de obtener esa carta será más alta, ¿cierto?

Hombre: Sí... Por esa razón hay personas que han comenzado a cazar a otros jugadores. Los novatos son blancos fáciles para ellos. Mi grupo es lo opuesto. Contamos con fuerza en número y nunca derramamos sangre ¿Qué piensan? ¿Quieren unirse a nosotros? Hay un camino seguro para completar el juego.

Gon: ¿Un camino seguro para completar el juego?

Hombre: Sí.

 


Anterior

Siguiente