Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 20

Episodio 20: Maremoto X Un Cañón X Prisa

Ya está amaneciendo, en menos de 20 horas les volverá a golpear otra ola y es el límite que se les ha otorgado, si se quedan allí morirán. Deben llegar a la isla Zebiru pero ¿Cómo?, No hay barco alguno que pueda navegar por esa ola, pero Gon les dice que sí hay un barco, tienen el barco de guerra.

Todos van ahora a la sala de comando del barco, esta todavía funciona, pero nadie sabe si el barco se mueve, sin embargo, existe la posibilidad si logran que flote y se separe de la roca. Hanzo cree que esa es la respuesta a este examen, pero ¿Lograrán los ajustes necesarios ante que azote la 2º ola?, Kurapica le dice que deben revisar las condiciones del barco y en una hora volverán a reunirse.

Después de una hora, Hanzo les muestra a todos los planos del barco y un manual que ha encontrado. Ahora los problemas son: Cómo van a salir del arrecife, el gran problema es que la proa está completamente enterrada en la roca, la única solución sería disparar el cañón, disparar uno tras otro los 4 cañones, si vuela la roca del frente con el cañón, se abrirá una grieta que pasará por debajo del barco y la fuerza del agua que llenará la grieta hará que el barco flote y se separe del arrecife. Pockle les dice que para hacer eso deben encender el motor, por lo tanto, ir a la sala de máquinas, pero los corredores están inundados, así que Pockle junto a Ponzu irán por una vía alternativa; Hanzo se encargará de estabilizar el barco para que flote con equilibrio y Gon y Killua se encargarán de limpiar las hélices de las algas marinas.

Después del huracán del día anterior sólo quedan 24 aspirantes y todos ellos deben resolver juntos los problemas para llegar sanos y salvos a la isla Zebiru, todos a trabajar!. (Hisoka y Gitarakuru son los únicos apartados)

Todos están cooperando para lograr escapar, arreglando la estabilidad del barco, los niños limpiando las hélices, Hanzo verificando el funcionamiento y estado de los cañones, Leorio quien bajó con la escafandra en busca de las balas de cañón y Pockle y Ponzu quienes ya llegaron a la sala de máquinas.

A lo lejos puede verse como el cielo comienza a llenarse de nubes, la 2º ola aparecerá muy pronto. Ya está atardeciendo.

Leorio encontró las balas de cañón y las está liberando, cuando ya ha liberado suficientes ocurre un derrumbe y él queda atrapado, por otro lado el trabajo en el motor va avanzando pero aún no termina. Hanzo le informa a Kurapica del accidente de Leorio, pero como hay un solo traje de escafandra, el mandar un rescate significaría poner en riesgo más vidas, Hanzo le pide que decida porque el huracán ya se acerca, Kurapica no sabe qué hacer... Gon y Killua aparecen junto a Hanzo, ya han terminado su trabajo, Gon al saber la situación de Leorio se lanza sin pensarlo dos veces al agua. Hanzo informa a Kurapica que Gon se encargará de Leorio y le pide que calcule en cuánto llegará el huracán midiendo la velocidad. Después de los cálculos Kurapica informa a todos que el barco debe flotar antes que el huracán llegue y eso debe ser en 10 minutos, o sea, a las 18:30, el objetivo es disparar los cañones simultáneamente y romper la roca que tiene aprisionada la proa, al mismo tiempo que el barco será jalado hacia atrás por el motor principal y de esta manera escaparán del arrecife, así que todos deben asumir sus posiciones y hacer lo mejor que puedan para completar la operación.

Gon busca a Leorio y lo encuentra inconsciente, atrapado por una bala, él logra liberar a Leorio, pero más escombros caen sobre Gon y ahora él queda inconsciente.

En el barco ya ha empezado la operación, 1º se está estabilizando el barco (para esto hacen entrar agua), esto funciona bien; 2º hay que encender el motor también funciona, la energía es concentrada en los cañones, comienzan a cargarse los cañones y se ubican para disparar. Sólo quedan unos 3 minutos y Kurapica le pide a Super (80) que espere para disparar (él quiere salvar a Gon y a Leorio). Bajo el agua Leorio está despertando y encuentra a Gon inconsciente y atrapado y lo ayuda dándole su oxígeno, Gon despierta y se lleva a Leorio con él.

Hanzo que está en la sala de carga de los cañones, es informado que ya no pueden esperar más, si no la pólvora se mojará y no podrán disparar, así que le pide a Kurapica que ordene disparar los cañones, pero él duda, pues quiere que Gon y Leorio regresen primero. Killua siente a Gon y le informa a Hanzo que viene en camino, Hanzo informa a Kurapica y este da la orden para disparar: ’En 30 segundos deben dispararse los 4 cañones al tiempo y prepararse a cargar la 2º ronda, el 2º disparo se realizará 40 segundos mas tarde, hay que disparar todo lo que puedan. Deben prepararse para el impacto.

La primera ronda se dispara, Kurapica ordena que revisen los daños y que la sala de máquinas se prepare para encender 40 segundos más tarde la hélice, prepárense para la segunda ronda, después de esto Gon logra llegar con Leorio y es ayudado por Greta y Tompa.

La segunda ronda se prepara y... ¡Fuego!, las hélices se encienden, el 3º impacto será usado para escapar del arrecife. El 3º impacto se lleva a cabo, la proa logra salir, el barco se mueve, pero no llega tan lejos, aún está atrapado y el movimiento hace que el agua atrape a Gon quien desaparece en ella y el remezón del barco hace que Kurapica pierda el equilibrio y se golpee en la cabeza quedando inconsciente.
Hanzo le pide al puente de mando que reporte los daños, pero Kurapica no responde, Killua le dice que el barco quedó atrapado, Hanzo le dice nuevamente a Kurapica que el barco no deja de moverse y que cuando llegue el huracán el barco se volteará... pero Kurapica no puede responder. Killua le da entonces una idea a Hanzo, podrían dispararle al huracán, de esta manera podrían usar el impacto para enderezar el barco y ésta también podría cambiar la dirección del huracán, sería matar 2 pájaros de un tiro. Hanzo informa de esto a Super y así lo hace.

Por otro lado, Gon ha sido arrastrado por el agua y se encuentra afirmado de una baranda tratando de resistir, pero ya no puede resistir más y se suelta, una mano aparece y lo salva, es Hisoka. En la sala de mando alguien aparece para comandar el timón, es Gitarakuru.

Al otro día ya está amaneciendo, Kurapica despierta en la sala de mando con una venda en su cabeza, sale y se encuentra con Hanzo, este le da las gracias por su cooperación. Gon también despierta, está al lado de Killua.

Todos están satisfechos pues pasaron la 2º parte del 3º examen.

Por KurutaK