::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 21

Episodio 21: La Cuarta prueba X Cuarenta y Cuatro X El número de la muerte

Un dirigible llega al barco, de él baja Rippo quien les pide que antes que se sometan al cuarto examen, saquen algo de una caja. Dentro de ella hay igual número de tarjetas que de participantes, el orden para sacarlas es el mismo en el que salieron de la torre, por lo tanto, el primero es Hisoka. Rippo les explica que todas las tarjetas que sacaron tienen un número en ellas que corresponde al número de la persona que será cazada, esos números son ciertamente sus números de aplicación y la filosofía de lo que se decidió al sacar las tarjetas es: Aquel que caza y aquel que es cazado. En otras palabras, el tema del 4º examen es luchar por el número de su placa. El número de la tarjeta es el número de su presa (todos esconden sus placas).

Para poder pasar el 4º examen deben acumular varias placas que sumen 6 puntos. En la 4º prueba cada placa tiene ciertos puntos, la placa de su presa vale 3 puntos y la propia vale 3 puntos, así tendrían 6 puntos y con esto pasarían el examen, las otras placas valen 1 punto, por lo tanto, podrían recolectar sus puntos adquiriendo otras placas. Se quedaran en la isla Zebiru una semana y su campo de acción será toda la isla, pueden hacer uso de cualquier método para conseguir la placa. Gon mira el número de la tarjeta que le tocó, es el 44, él debe conseguir la placa de Hisoka.

Rippo entra al dirigible y los ve desde ahí, él piensa que ya todos saben quién es su presa, pero no quien los está cazando, podría ser el que está al lado o su amigo. La batalla ha comenzado. El dirigible parte.

El barco va viajando a la isla Zebiru, Kurapica está mirando el mar, en eso llega Leorio y le comenta que cuando estaban en la isla todos querían cooperar y ahora todos se miran como si fueran enemigos. Kurapica le responde que no puede culparlos, el siguiente examen no es sólo una prueba para ver quienes se quedan con las placas, es más una cacería humana, se pueden tener muchas víctimas, dependiendo de la situación. Tompa llega y le dice que ‘Cacería humana es una buena descripción, entonces, alguien que sobresalga en una operación de campo tendrá la ventaja, Hanzo, Greta, los hermanos Amori, tienen las ventajas. Hisoka es alguien del que deben cuidarse, todos rezarían por no ser la presa de Hisoka, así también el que deba cazar a Hisoka tiene muy mala suerte, probablemente terminará siendo cazado por Hisoka en lugar de lo contrario’.

Gon está sentado en la proa mirando el cielo, en eso llega Killua y le pregunta por el número que sacó, ‘Es un secreto, pero no te preocupes no eres mi presa’ le dice Gon, ‘Tampoco eres mi presa’, le responde Killua, entonces ellos deciden mostrarse los números al mismo tiempo: 44 / 199.

Killua le dice: ‘¿Estás seguro?, el 44 es el de Hisoka, creo que tienes mala suerte.

Gon: ¿Lo crees?, ¿Quién te tocó, quién tiene el número 199?

K: No lo sabes?, No recuerdo el número de los otros, luego de la explicación miré alrededor pero todos ya habían escondido sus placas. ¿Estas emocionado o asustado? G: Las 2 cosas. Si tengo una pelea sencilla no creo que tenga la posibilidad de ganar, pero sólo tengo que obtener su placa, creo que existe la manera. Cuando pienso que tengo la mas mínima posibilidad, siento mucho miedo, pero también mucha emoción. K: Ya veo, vamos a luchar muy duro

G: ¡Sí!

K: Espero que lo logres Gon.

Gon le muestra su pulgar hacia arriba en señal de afirmación y Killua se va.

Finalmente llegan a la isla Zebiru.

Una señorita les da la bienvenida y les informa que el desembarque es según el orden de llegada a la torre, separados por 2 minutos, tienen una semana para conseguir las placas. El primero en bajar es Hisoka, el que está rodeado por unas mariposas rojas, luego siguen los demás.

Cuando Gon baja, lo primero que hace es ir en busca de Hisoka, él piensa que lo primero que debe hacer es encontrarlo, mientras corre siente algo y se detiene a mirar pero no ve nada y sigue de largo, es que Greta lo está cazando.

Gon está sobre un árbol, pensando en cómo quitarle la placa a Hisoka, él piensa en la habilidad de Hisoka, es muy bueno luchando. Después de todo parece imposible si lo enfrenta directamente, en eso observa a unos aspirantes, es Pockle que está cazando al 105, la hierba está muy alta. Pockle prepara una flecha y espera el viento y la lanza, pero sólo hiere a su presa en el brazo, el 105 se da cuenta y lo ataca, Pockle trata de lanzar otra flecha pero falla, el 105 lo alcanza y está a punto de matarlo pero el veneno puesto en la flecha hace efecto y el 105 cae, él quedará paralizado por una semana a lo menos, luego Pockle busca la placa y se va. Gon miró toda la cacería y está sorprendido, ‘Pockle se escondió totalmente y esperó una oportunidad y aprovechó esa oportunidad en el momento que el viento sopló y atacó. Incluso la presa percibió un ligero movimiento y pudo evadir una herida mortal, sin embargo, él lo había previsto y cubrió la flecha con veneno. Había tomado todas las precauciones. Así se caza, así es la cacería... Es la única oportunidad que tengo para quitarle la placa a Hisoka, debo esconderme, acercarme a él y esperar la oportunidad para arrebatársela’. Gon comienza su entrenamiento, con su caña de pescar coge objetivos inmóviles a distancia, mientras es vigilado por Greta.

En otro lado de la isla Leorio mira el número de su presa, es el 246, pero a pesar de sus intentos no puede recordar quién es, en eso llega Tompa, Leorio va a atacarlo para defender su placa pero Tompa le pide que no lo haga, él no vino a cazarlo, pues su presa es el 191. Tompa le dice que ellos han sido compañeros desde el 3º examen, ¿Por qué no se unen?, pero a Leorio no le interesa, pues no confía en él, es más, lo amenaza con quitarle su placa si no deja de molestarlo, Tompa retrocede y le dice que es mas ventajosos para Leorio si se alía con él. Debe recordar que él conoce a todos los aspirantes, puede informarle quién es su presa, pero Leorio no le interesa y se va, Tompa trata de detenerlo y luego que Leorio se va, saca una radio y se comunica con alguien diciendo que ya encontró a su presa y que la operación se realizará según lo planeado.

Gon sigue entrenando, pero él se da cuenta que Hisoka no será como los objetivos que tiene para entrenar, él se moverá, si es así no podrá enfrentarse con él y no tiene un veneno paralizante, por lo tanto, tendrá que atacarlo por sorpresa, ahora deberá entrenar con un objetivo que se mueva y sin fallar. Ahora Gon entrena con un objetivo que se mueve en forma pendulante, acierta todos los intentos, pero un objetivo con ese movimiento es lo mismo que un objetivo quieto, entonces se le aparece una rana y al tratar de atraparla, falla. Con esto se da cuenta que su objetivo lo puede esquivar. Gon ahora ha decidido entrenar atrapando un ave cerca de un lago en pleno vuelo con su caña, de esa manera él podrá atrapar a Hisoka. Al intentarlo falla, él lanza su caña contra los pájaros en el aire pero falla una y otra vez. Ya es de noche y Gon ha estado entrenando todo el día, él está cansado y se acuesta en el pasto, piensa en Hisoka y lo mucho que le cuesta atacarlo, pero aún así debe hacerlo, finalmente se queda dormido, en su sueño ve a Mito-san, ella cumplió la promesa de dejarlo dar la prueba -Greta se prepara a lanzarle un dardo y Gon despierta, así que no lo hace- ahora a él le toca cumplir su promesa de convertirse en Cazador, su posibilidad es mínima, así que debe esforzarse, Gon se levanta y comienza a entrenar.

Ya es un nuevo día y Gon sigue entrenando, aún no puede atrapar al ave en vuelo y cree que es imposible hacerlo con un solo lanzamiento, primero debe aprender como se mueve, entonces, mira el lago y ve un ave cazando un pez. Las aves pueden atrapar a los peces que nadan, ¿Cómo lo hacen?, Él mira fijamente la superficie del lago, hay un mosquito sobre ella, también mira al ave que se prepara a lanzarse, entonces un pez aparece y atrapa al mosquito y el ave atrapa al pez y sale volando. Gon está feliz, pues al ver esto confía en que ahora sí podrá conseguir la placa de Hisoka. En el mismo instante que la presa esté realizando su ataque, él atacará con su caña de pescar. Luego él prueba su hipótesis lanzando su caña al ave que atrapa al pez y lo logra!.

Por KurutaK