Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island Final ~ Episodio 2

Episodio 2: Eliminador de Nen X Año Nuevo X La Prueba del Cazador

En el escondite del grupo que reclutó a Puhart y al hombre moreno, el hombre de lentes se ha revelado como el Bombardero, causando una gran confusión en todos.

Bombardero: Soy un Bombardero, he puesto bombas en cada uno de uds, quiero cambiar sus vidas por sus cartas de Bolsillos Específicos. Esa es mi proposición – todos le reclaman. El guía (el que llevó a los nuevos 10 al escondite) se acerca para atacarlo y el Bombardero le coloca una bomba y lo hace explotar – Ahora... sobre la forma en la que puse las bombas en cada uno de uds. Ese es mi poder: Cuenta Regresiva. Toco la parte del objeto que quiero hacer explotar y con una cierta clave las coloco. La clave es “Bombardero” – cada una de las personas recuerda cuando habló con el Bombardero y este los tocaba, ya sea el brazo, el hombro o el pecho, preguntándoles acerca del Bombardero – Para poder eliminarlas tienen que tocarme y decir “Atrapé al Bombardero”, sin embargo, cómo les acabo de mostrar, tengo otro poder: Pequeña Flor, usando eso puedo evitar la eliminación. Sean muy cuidadosos, si tratan de eliminarlas – ellos ya pueden ver las bombas en sus cuerpos y escuchar el sonido del reloj – Se han activado, ya veo. Deben estarse preguntando por qué les hablé de mis poderes, porque esa es la condición para activar las bombas. El intercambio será en la pradera en el punto de partida, si llevan todas sus cartas de Bolsillos Específicos, usaré otro método para eliminar todas las bombas de una vez. Entonces, los estaré esperando. Libro, ¡Salir Activado! – se va fuera del juego.

Hombre: Escapó fuera del juego.

Hombre2: ¿Qué vamos a hacer?

 

 

En el sitio de las rocas, Gon sigue entrenando frente a una roca.

Gon: Primero es piedra... Janken Paa (papel)... Biscuit, ¿Cómo puedo hacer al Nen volar?

Biscuit: Con entrenamiento por supuesto.

Killua: Guu (piedra) es del tipo Intensificación y Paa (papel) es del tipo Emisión. Eso significa que Shi (tijeras) es del tipo Transformación.

Gon: ¡Sí! ¡Janken Shi (tijeras)! – hace el acto de cortar en el aire – Desearía poder cortar estas rocas.

Biscuit: Ya veo, tratas de transformarlo en una espada. Eso es algo lógico.

Gon: Cuando nos hablaste del Janken se me ocurrió. Pasar el Nen al puño toma un momento, ¿cierto?

Biscuit: Sí, ese tipo de intuición es muy importante. La sensación es esencial para las técnicas especiales de Nen. Esperaba que descubrieras algo por tu cuenta en el transcurso del entrenamiento de tipo de Nen, pero lo has hecho aún mejor – dice satisfecha.

Killua: Amm – Biscuit y Gon lo miran. En una actitud humilde, Killua acerca sus dedos índice y genera electricidad, luego los separa de a poco, generando electricidad entre cada uno de ellos – Por ahora, esto es todo lo que puedo hacer, pero si me recargo, el voltaje aumenta considerablemente. También estoy preparado. Ahora tomaré un tiempo decidiendo en qué tipo de técnica práctica lo convertiré.

Gon: ¡Es increíble Killua! ¡Es cómo una anguila eléctrica!

Killua: No me gusta tanto esa comparación.

Biscuit: ‘Transformar su aura en electricidad a tan corta edad. Me asusta, pero es triste. Su niñez debió ser como el infierno. Es un milagro que aún pueda sonreír de esa manera, de verdad son un gran dúo’ – piensa mientras los mira - De acuerdo, terminaremos por hoy, es un poco temprano pero, ¿Qué tal si tenemos una fiesta?

Gon: ¿Por qué?

Biscuit: Han estado concentrados en su entrenamiento, apuesto que no se dieron cuenta. Muy pronto será año nuevo en el mundo real, ¿No lo sabían?. En el juego el tiempo corre a la misma velocidad de afuera.

Gon: Oh, !Diablos! – recordando algo - ¡¡La Prueba del Cazador!! ¡Si no te registras pronto no lo podrás hacer!

Killua: Eso es cierto... ¿Cómo puedo salir del juego?

Gon: Mmm... Escuché que hay personas que no han podido salir del juego por años.

 

 

En un pueblo en Greed Island.

Gon y Killua: ¡Obtenida! ¡Obtenida! – ambos celebran felices - ¡Lo hicimos! ¡Fácil como un  pastel!

Biscuit: ‘Se suponía que no sería tan fácil salir del juego. Mm, es tan bueno que me asusta’

Killua: De acuerdo, pasaré la prueba y volveré.

Gon: Sí. Oye Killua, cerca del puerto Doré, en la montaña con un cedro solitario vive una familia de bestias llamada Kiriko. Si les dices que eres mi amigo, ellos te llevarán al lugar de la prueba de este año.

Biscuit: Escucha, haz entrenamiento de tipo Nen en rotaciones de Transformación; transforma, intensifica, transforma y emite. De esa forma.

Killua: Sí – se va.

Gon: ¡Nos vemos! – despidiéndose - ¡Te estaremos esperando!

 

Una vez que Killua se ha ido

Biscuit: De acuerdo, ¡Volvamos a Masadora y continuemos el entrenamiento!

Gon: ¡Osu!

 

 

Killua aparece en una ciudad en el mundo real.

Killua: Así que he vuelto al mundo real. No se siente nada diferente – ‘Como sea, tengo que registrarme e ir al cedro solitario’

 

 

En el juego, Gon sigue entrenando. Corre por un boque con Biscuit a su lado.

Biscuit: Aún cuando corras, ¡Entrena!, ¡Entrena!. Nivel uno de transformación, normal – Gon mientras corre hace números de Nen sobre su dedo índice con dificultad– Una vez que hagas los números del cero al nueve en un minuto, estarás listo – ella los hace rápidamente – Aunque el objetivo final es hacerlo en cinco segundos.

Gon choca contra un árbol por ir tan concentrado en hacer los números de Nen sobre su dedo, Biscuit se acerca a su lado y le aconseja que tenga más cuidado. De pronto, escuchan un ruido. Alguien viene volando hacia ellos. Es el hombre moreno que entró con ellos al juego.

Hombre moreno: ¿No había alguien más con uds dos?

Biscuit: ¿Quién eres? – toma la actitud de niña frágil

Hombre moreno: Avengane.

Biscuit: ¿Qué es ese dispositivo en tu hombro? ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Avengane: Fue colocado por el Bombardero. Por favor, escuchen mi historia...

 

 

En el punto de partida está el Bombardero junto con otros dos hombres, uno rubio de cabello corto y el otro de cabello negro y melena. A ellos se acercan cuatro miembros del grupo al que pertenecía el Bombardero, entre ellos vemos a Puhart y al que habló con Gon y Killua.

Bombardero: Aquí vienen.

 

 

Avengane: Así que esa es mi historia. Mis otros compañeros están esperando en el escondite que el Bombardero elimine las bombas y están confiados en sus condiciones, las cuales probablemente son mentiras.

Gon: ¿No hay nada que puedan hacer?

Biscuit: Sí, por ejemplo, aún si algunos caen ante su Pequeña Flor, si lo atacan todos juntos...

Avengane: Imposible. Las víctimas serían los primeros en atacar, sicológicamente, ¿Quién querría hacer eso?. Está usando guerra sicológica, antes de que pudiéramos comprender la situación, él estableció su posición de victoria absoluta. Me avergüenza decirlo, pero yo también quedé atrapado en su juego y mi cabeza estuvo ocupada entendiendo su explicación. Si lo hubieran encontrado sin previo conocimiento no habrían tenido forma de evadirlo. Por eso es que les he dicho todo. De todos los que he conocido en la isla razoné que uds serían en los que más podría confiar y si fuera posible, me gustaría que uds nos vengaran – se pone de pie – O por lo menos, por favor no le permitan completar el juego. Libro – saca una carta – En el tiempo restante usaré mis cartas de hechizo para decirles a cuántos sean posible acerca del Bombardero – Gon y Biscuit también se ponen de pie – Regresar Activado. A Banzen – se va.

 

Al llegar a Banzen

Avengane: ‘Sí, claro. La verdad es que a los únicos jugadores que podía ver con las cartas de hechizo eran esos dos’ – camina hacia el interior de un bosque – ‘Si es convencido, incluso un cerdo escalará un árbol. Si puedo aumentar el porcentaje del Eliminador de Nen por sólo 0,01%, tengo que hacerlo. Veamos, Nickes y lo otros ya deben haber ido a verlo. Pronto será muy tarde’

Avengane hace una fogata y empieza un ritual.

Avengane: ‘Espíritus del bosque quiten este sucio Nen que ha sido colocado en mí. De acuerdo, sea lo que sea que salga, ogro o serpiente...’ – lanza al fuego un muñeco que tenía en su mano. Al hacer contacto con el fuego, la llama crece y se vuelve de color rosado, algo viene desde allí – ‘Es grande. Esa Cuenta Regresiva debe ser un Nen muy poderoso’ – a la vista de Avengane aparece una especie de gusano deforme, es gigante y con patas – ‘Esta es mi habilidad Nen, puedo combinar mi habilidad de Emisión con el poder de los espíritus del bosque y crear una bestia Nen que come el Nen que otros han usado. En esencia es el poder de la Eliminación de Nen’ – el gusano se acerca al hombro de Avengane y se come la bomba – ‘Por lo menos ahora no tengo que preocuparme de explotar’ – piensa aliviado. El gusano se enrolla en su cuerpo – ‘Pero he ganado un compañero problemático. Bueno iba a disfrazarme de todos maneras. Probablemente el Bombardero pensará que nos mató a todos. Esa es mi oportunidad’ – se oculta bajo un traje que lo cubre por completo y deja ver sólo sus ojos.

 

 

Biscuit: Bueno, ¿Qué quieres hacer?

Gon: Nada ha cambiado. Sigamos según lo programado. Si no podemos salvarlos lo mejor que podemos hacer es cumplir su último deseo. Para eso, sobre todas las cosas, necesitamos fuerza.

Biscuit: Eso es verdad. Aún si tratamos de ayudar, sin cartas de hechizo ni siquiera podemos llegar a su escondite y para cuando lleguemos a Masadora desde aquí, su tiempo se va a acabar.

Gon: Oye Biscuit... ¿Cuánto crees que tomará perfeccionar mi supertécnica?

Biscuit: Tanto como perfeccionar, eso tomará años. Tu Nen está en etapa de desarrollo. Olvida el nivel de poder, ni siquiera puedo adivinar el máximo.

Gon: Ya veo...

Biscuit: Sin embargo, puede ser básico, pero alcanzar la forma no está tan lejos del todo.

Gon: ¿De verdad? ¿Cuándo?

Biscuit: Déjame pensar...

 

 

En el área de la pradera del punto de partida, los cuatro miembros del grupo han entregado sus cartas de Bolsillos Específicos al Bombardero.

Bombardero: De acuerdo, las hemos revisado.

Hombre: Vamos, ya hicimos lo que querías, ¡Elimina las bombas!

Bombardero: Está bien, el intercambio está completo. Sabu, Bara – los tres juntan sus pulgares – Aquí vamos – los tres dicen al unísono: “Liberar”, después de decirlo suena una fuerte explosión – Los he liberado – ríe – Del miedo. No hay forma de que vaya a mantener una promesa con uds tontos. Liberar era la señal de detonación, no de eliminación. Los perdedores del escondite se fueron al Hades también – y sigue riendo, mientras se aleja de los cuerpos sin vida de los cuatro.

 

 

De noche, en el mundo real. En la casa de los Kiriko en el cedro solitario. Los cuatro Kiriko y Killua están en una sala. Los Kiriko huelen a Killua verificando si lo que les dijo es verdad.

Kiriko: Ciertamente hueles como Gon.

Kiriko2: Lo extraño.

Kiriko: Podemos llevarte, no hay problema. Desde aquí tomará cuatro días.

Killua: Me gustaría volver con Gon tan pronto como sea posible, ir y pasar la prueba en un abrir y cerrar de ojos, ¿saben?

Kiriko2: Entiendo eso, pero la fecha de la prueba es predeterminada.

Killua: Oh

Kiriko2: Hasta entonces, cuéntanos de ti y Gon. Él sólo nos contó hasta donde pasó la prueba.

Killua: Está bien, entonces comenzaré desde cuando fue a mi casa.

 

 

En Masadora, Gon y Biscuit caminan por la calle.

Gon: ¿Adónde vamos?

Biscuit: Ya es hora de empezar a coleccionar cartas de hechizo. Venderemos las cartas de monstruos y compraremos algunas y si el Bombardero realmente cometió asesinato en masa, las cartas que desaparecieron deben estar circulando en camino.

 

En la tienda.

Vendedora: Srta, está de suerte, estábamos sin mercancía, pero hace poco llegó un gran cargamento.

Gon: ‘Lo sabía’

Vendedora: Gracias y vengan de nuevo.

 

Fuera de la tienda ellos guardan las cartas en sus Libros.

Biscuit: Entre los dos tenemos 60 cartas de hechizo, pero sin Killua  no podemos saber cuáles guardar y cuáles intercambiar.

Gon: Tendremos que hacerlo por nuestra cuenta.

Biscuit: Y para eso más entrenamiento. ¡De acuerdo! ¡Comencemos con una carrera hacia el bosque!

Gon: ¡Osu!

Biscuit: ¡Si pierdes harás 500 flexiones!

Gon: ¡Osu!

 

 

Killua llega a un edificio, dentro de él toca el timbre de la habitación 503.

Voz: ¿Aló?

Killua: ¿Es esta la residencia del Sr. Mikhal?

Voz: Mikhal está en la habitación 603.

 

En el 603, Mikhal le entrega una carta y le da indicaciones. Debe ir a comprar a la Boutique Sakura que está cerca de la estación y en el mostrador debe dar la carta que él le dio y así podrá pasar a la sala. Killua sigue sus instrucciones y una joven mujer lo lleva hasta una puerta.

Mujer: Por favor, por aquí señor.

Killua sigue su camino y baja por un ascensor. Llega a un piso donde hay cientos de personas, todos ellos aspirantes a Hunter.

Mientras Killua camina a través de la gente, piensa – ‘Hay mucha más gente que el año pasado. Me pregunto si hay alguien conocido’ – y por supuesto que los hay. Están los hermanos Amori, Ponzu, Tompa y muchos más.

 

El Examinador de esa prueba entra a la habitación.

Examinador: Gracias por venir amigos. Este año escuché que 189 personas encontraron el lugar de la prueba, pero en realidad, el Examinador de la segunda prueba me pidió que los redujera a un máximo de 300. Nunca pensé que aparecerían tantos. Veamos, ¿Qué tipo de prueba podríamos tener? ... ¿Quieren pelear chicos? – mira su reloj – Hay bastante tiempo. Veamos, dos horas más la hora de almuerzo. Hasta entonces, derroten a cinco personas. Tomen las placas de los tipos que derroten. En otras palabras, cuando tengan cinco placas, vengan a verme. Estaré esperando en las escaleras de emergencia de allá – se da media vuelta y se dirige a la puerta y la abre – Escuchen, comenzará cuando cierre la puerta – todos se preparan - ¿Entendieron?. Cinco placas – les dice a todos desde el otro lado y cierra la puerta.

 

Una vez que la puerta se ha cerrado, todos empiezan a pelear. Killua se mantiene tranquilo, con las manos en sus bolsillo. Al otro lado, en las escaleras de emergencia, el Examinador sube unos escalones y se sienta a fumar un cigarrillo.

Examinador: ‘Tomando en cuenta los doble Knock Outs, el número de personas que pasen a la segunda prueba deberían ser entre 150 y 200. Deberían hacer todas las Pruebas de Cazador como esta, porque si no eres fuerte no vales la pena’

 

En la otra habitación, Killua ataca rápidamente a cada uno de los participantes con un certero golpe que los va dejando inconcientes uno a uno.

Después de bastante rato, la puerta se abre y aparece Killua.

Examinador: Finalmente el primero en pasar la primera prueba – mira su reloj – Oye, ya han pasado una hora y media, ¿Qué están haciendo los otros tontos?

Killua: Están todos durmiendo – avanza un poco arrastrando un gran paquete con todas las placas – Me tomó algo de tiempo recogerlas todas.

Examinador: ‘N-No puede ser’ – él está asombrado.

Killua: No creo que se despierten por lo menos en un día, ¿Aún quieres hacer la segunda prueba?

Netero aparece riendo

Netero: Eso no es necesario. Su poder ya es obvio.

Examinador: ¡Sr. Netero!

Netero: ¿Sí? – ‘Habitante de la oscuridad, Killua. Veo que has crecido mucho antes de volver’

Examinador: Participante Nº 1219.

Killua: ¡Aquí!

Examinador: Prueba del Cazador, ¡Pasada!

Killua: Gracias.

 

 

En el lugar rocoso, Gon entrena la Emisión. Debe hacer avanzar una pequeña bola de Nen desde su dedo hasta una roca, unos metros más allá. En este momento Gon formó la pequeña bola y la mantiene sobre su dedo.

Biscuit: Está bien. Ya pasó un minuto. Siguiente – Gon lleva su mano hacia delante, extendiendo su brazo y aleja la pequeña bola, pero cuando se aleja unos pocos centímetros desaparece.

Gon: No está bien. No va a llegar allá.

Biscuit: Está bien, está bien. Comparada a tu transformación es considerablemente mejor formada. No te apresures, primero mantenla más tiempo sin perder la forma del aura emitida por el cuerpo.

Gon: ¡Osu!– vuelve a hacer lo mismo manteniendo la bola

Biscuit: El tiempo que la puedas mantener es proporcional a la fuerza del Ten del usuario. Con tu Ten, tan pronto como puedas acostumbrarlo serás capaz de mantenerla por 2 ó 3 días. Y a esa distancia lo lograrás esta noche.

Gon lanza la pequeña bola de Nen y esta alcanza la roca.

Gon: ¡Es verdad! ¡Alcanzó!

Biscuit: ‘¡Tan rápido! Es una prueba de que se esfuerza diariamente en perfeccionar Ten y Ren’ – Ahora volveremos a practicar lo básico.

Gon: ¡Osu! – Gon pone uno de sus pies adelante, ambas piernas flexionadas. Emite aura y la concentra en su puño y da un puñetazo en el aire.

Biscuit: Lo estás haciendo extremadamente bien. Tu super técnica estará lista según lo acordado también.

Gon: Es porque se siente seguro entrenar aquí. Por lo menos sabremos de inmediato cuando alguien esté a distancia para un hechizo de ataque. Hay una sensación de ser observado como en el punto de partida. Siento ojos de la dirección de Masadora, pero tenemos varios hechizos de defensa.

Biscuit: Coloqué una Cortina de Arte Negro para estar a salvo. Bueno, no es útil interesarse en las cartas de hechizo.

Gon: Osu – Gon mira a Biscuit que está ensimismada mirando las cartas que tiene en su Libro.

Biscuit: Me pregunto por cuánto puedo vender esta.

Gon: Estás totalmente interesada en eso.

 

Mientras el día pasa, Gon sigue entrenando ante la mirada de su maestra, Biscuit.

 

 


Anterior

Siguiente