Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island ~ Episodio 8

Episodio 8: Entrenar X Roca X Peluquero Loco

Biscuit se ha dado cuenta de la presencia del Peluquero Loco. Este se oculta rápidamente en la oscuridad.

 

Biscuit: Siéntense, acérquense a mí – ella se sienta en el suelo y les pide a los chicos que se acerquen con su mano. También se sientan – Hagan como que están hablando conmigo. El enemigo está detrás de mí - ellos se alarman - ¡No desperdicien su energía tratando de encontrarlo! ¡Lo atraerán más! ¿De qué hablamos?

Gon: ‘!Qué ridículo!’ – cambia la expresión de su cara, alegrándose – Mira esa carta. Que bella te ves sujetando esa carta.

Killua ríe - ¿Cómo lo notaste?

Biscuit: Hay un aura maligna. El enemigo planea matarnos a los tres. Es muy probable que haya bajado la guardia al ver que sólo somos niños, pero aún así tenemos que ser cuidadosos. El enemigo tiene mucha experiencia.

Killua: Pero si fue descuidado, ¿No quiere decir entonces que debe ser débil?

Biscuit: Aunque se han visto otros niños con un gran poder de voluntad, es muy raro encontrar niños que tengan aptitudes en batalla. Cualquiera con experiencia sabe de esto. El enemigo bajó la guardia debido a su basta experiencia, sin embargo, se dio cuenta de ello y dejó de hacerlo de inmediato. Su aura y la rapidez con que la escondió nos dice la talla del enemigo, es por esto que ahora...

Killua: ‘Ya no podemos detectar su presencia, menos sus movimientos. No sabía que eramos tan débiles’ - ¿Qué hacemos entonces?

Biscuit: ‘Eres brillante’ – piensa, mirando a Killua - ¿Tú qué piensas?

Gon: Tenemos que trabajar como un equipo.

Killua: Estoy de acuerdo.

Biscuit: ¿Por qué?

Gon: El enemigo no tiene cuidado y se está preparando. Lo más probable es debido a que nos mira en menos. Si los tres trabajamos juntos el enemigo tendrá un problema que no esperaba.

Biscuit: Excelente respuesta, pero tenemos que actuar por separado. Una vez que me separe de uds, el enemigo seguro vendrá tras de mí. Yo iré al sur mientras que uds dos irán hacia el norte. Sigan así unos 500 metros hacia esa montaña alta. Una vez ahí vuelvan lo más rápido que puedan.

Killua: OK, ¿Usaremos el ataque por sorpresa? – Biscuit le da una cachetada y se levanta.

Biscuit: Si es así como son las cosas, no seguiré cooperando ¡Adiós!

Killua: ‘Esta mujer...’ - ¡Muy bien! ¡Adiós!

Biscuit: Tonto – se va por su lado

Killua: Muy bien, vamos.

Gon: Así que todo fue una actuación – ambos se levantan y se van caminando por el lado opuesto.

Mientras ellos caminan.

Killua: Esa mujer es increíble, he subido la guardia sólo por si acaso. Seré capaz de actuar penas pase ago, nunca pensé que una cachetada pudiese doler tanto.

 

Biscuit: ‘Aunque no fueron capaces de notar mucho, fueron capaces de reaccionar rápidamente. Si no desarrollo el potencial que hay en esos dos chicos, lo más seguro es que morirán’

 

Casi al llegar a la roca, los chicos prefieren correr, una vez allí.

Killua: Muy bien, vamos, rápido.

Gon: Lo sé. Ya nos hemos encontrado con monstruos tres veces en el camino.

 

Por el lado de Biscuit, tal y como ella lo dijo, está siendo atacada por el Peluquero Loco. Él corta uno de los mechones de su cabello, mientras Biscuit grita indefensa.

 

Peluquero loco: Lo tengo, tu pelo. Teniendo un pedazo de tu pelo – lo pone en su boca y lo empieza a comer – Seré capaz de saber todo acerca de ti, incluida tu condición física y tu material genético. Pronto sabré todo, hasta el último rincón de tu cuerpo. No te preocupes, ¡Te trataré muy bien! – al comer el cabello se da cuenta de algo con temor.

Biscuit deja de lado su actitud de niña indefensa y se levanta mostrando una actitud de confianza.

 

Peluquero Loco: Tu edad verdadera es 57 años. Algo más increíble que eso ¡Son tus músculos! ¡Ahora lo entiendo todo! – piensa - ‘El ojo no sería capaz de ver esto a simple vista. El fruto de tu entrenamiento está muy bien escondido en ese cuerpo’ – guarda la tijera en su cinturón junto con las demás y se lo quita, tirándolo al suelo. Toma una actitud de pelea – Deseo pelear contigo.

 

Biscuit se quita los guantes – No me parece que seas un tipo cualquiera tampoco – ella también toma una actitud de pelea – Vamos.

El Peluquero Loco le lanza un golpe con su brazo, pero Biscuit lo agarra con ambas manos y lo eleva en el aire y mientras va cayendo, le da un golpe en la espalda que lo lanza lejos, dejándolo inconciente.

Biscuit: Tienes suerte, si estuviésemos en batalla usando nuestro poder Nen, ya habrías muerto. ¿Qué sigue? – mira unas rocas - ¿Siguen ahí?. Salgan – Gon y Killua salen de su escondite - ¿Desde qué momento comenzaron a ver la batalla?

Gon: Cuando el enemigo se encontraba en el aire a medio camino.

Killua: Yo igual.

Gon: ‘Este oponente tiene grandes habilidades’

Biscuit: Mmm – pensando – Ya veo.

Killua: ‘Es extremadamente poderoso’

Biscuit: De ser un personaje del juego lo habría podido eliminar. En tal caso habrían visto que sería dificultad nivel D. Si les hubiese tocado a uds habrían perdido. Game Over.

Gon: Srta. Biscuit

Biscuit: Sólo llámame Biscuit. Si necesitan ser más formales, llámenme Pequeña Biscuit.

Killua: O simplemente Abuela – Biscuit lo golpea.

Gon: ¿Qué haces aquí Biscuit?

Biscuit: ¿Yo?, oficialmente he venido a ganar el juego y la recompensa. Pero en verdad he venido a buscar una piedra preciosa. Hay una roca muy extraña que sólo se puede encontrar aquí. Nº81 Planeta Azul.

 

Todos se sientan a conversar

 

Killua: Nosotros también hemos venido a ganar el juego.

Gon: Pero en verdad el juego lo inventó mi padre y sus compañeros.

Biscuit: ¿En serio?

Gon: He venido a buscar a mi padre. Ging  Freecss, ¿Lo conoces?

Biscuit: ¿Ging? Por supuesto, él es muy famoso, ¡Entonces, él es tu padre! Es una pena que no sepa dónde está, en todo caso, Netero nos había dicho que él es, si duda, uno de los 5 usuarios de Nen más poderosos.

Gon: Si no te molesta, podrías esperar buscar esa piedra y enseñarnos como perfeccionar nuestros poderes Nen.

Biscuit se pone de pie - ¿No les acabo de decir que eso haré? No seré tan amable como Wing, ¿Entienden ahora?

Gon y Killua se ponen de pie: ¡Sí!

Biscuit: Comencemos entonces – ella mira al Peluquero Loco que está reaccionando – Esta es tu oportunidad. Durante las próximas dos semanas tratarás de escapar de sus ataques. Te dejaré ir después de esto. Si te rindes o pierdes la fuerza de voluntad, te mataré.

Peluquero Loco: Estaré bien mientras logre evitar que me golpeen.

Biscuit: Correcto.

Peluquero Loco: Sin importar que hagan, no dejar que me golpeen, ¿cierto?

Biscuit: Así es, pero hay una condición. Tienes que quedarte aquí dentro (es una especie de foso en medio de la roca) Si sales, quedarás descalificado, entonces, también te mataré.

Killua: ¿Qué hay de nosotros?

Biscuit: Uds tampoco tienen permitido salir de aquí. Si no son capaces de vencerlo antes de la próxima noche serán castigados - el Peluquero Loco se pone de pie – ¿Te llamas Binoto?

Binoto: Sí.

Biscuit: Caza Recompensas Binoto. Mientras seas la presa, cualquier descuido terminará en tragedia. No cuenten conmigo para que los salve.

 

Binoto se abrocha el cinturón que dejó en el  suelo y los chicos se quitan sus mochilas. Ambos grupos se preparan para luchar. Biscuit mira todo esto desde lo alto.

Biscuit: Aquí vamos – Binoto se arrodilla, tomando su estómago, los niños sólo lo miran – Reaccionen, trata de confundirlos. ¡Hagan algo!

Killua comienza a caminar hasta quedar justo detrás de él, decide atacarlo, pero antes que pueda tocarlo, Binoto lanza un golpe con su tijera que roza la mejilla de Killua, este salta hacia atrás esquivando algo peor, su corazón late con fuerza.

Killua: ‘Si no estuviese herido y fuese capaz de moverse más rápido, me habría perforado los ojos’

Gon decide atacar ahora, pero Binoto se defiende y Gon no puede ni golpearlo, también salta hacia atrás para defenderse.

Gon: ‘No hay posibilidad de contraatacar’

Killua: ‘Ni siquiera me puedo acercar’ – Killua mira sus dedos y genera un poco de electricidad – ‘¿Lo uso?. Nunca antes lo he probado, ni siquiera estoy seguro de cuanta corriente usar’ – avanza unos pasos – ‘Nunca ha sido probada en batalla’ – desiste y recoge unas rocas – Gon, descansa mientras puedas, yo supervisaré las acciones mientras él ataca, cambiaremos dentro de 6 horas.

Binoto en el suelo sonríe y piensa – ‘Me parece bien, si puedo descansar así durante una semana pronto estaré bien, fácilmente podré aguantar durante una semana. Una vez que esté completamente recuperado, los mataré’

Gon: ¿Piedras? – se acerca al límite donde hay una gran roca – Esta será suficiente – le da un golpe con su puño con Nen y la destruye.

Killua mira lo que hace Gon – ‘Ya veo’ - ¡Gon!

Gon toma una roca que lo cubre casi por completo y avanza con ella por delante hacia Binoto.

Binoto: Esconderse tras las rocas – salta hacia el lado esquivando a Gon, este deja la roca en el suelo y salta hacia el lado contrario.

Gon: Las tijeras no son capaces de atravesar las rocas después de todo.

Binoto: Engreídos.

Gon: De hecho, nunca tendrás más fuerza de voluntad que nosotros.

 

Killuacorre hacia las rocas que destruyó Gon . Muy bien, usa esa táctica -  ambos están frente a Binoto protegidos pr rocas tratando de atacarlo, Binoto sólo los esquiva. Gon tira la roca y le lanza una patada a Binoto, pero este la ataja con su brazo y trata de atacarlo con la tijera, pero Gon retrocede y lo esquiva. Ahora es el turno de Killua, pero Binoto lo esquiva también.

Binoto: ‘¿Qué poder es ese?’ – piensa, mientras mira con temor a los niños que han vuelto a tomar una roca para atacarlo – ‘No han parado ni un segundo, a ese ritmo no lograré descansar’

 

Biscuit: ‘De hecho, aunque Binoto está herido les tomó medio día asustarlo un poco, una vez que se dieron cuenta lo importante que es la batalla, su desempeño mejoró. A las puertas de la muerte inevitablemente se explota el potencial de la persona. Lo único que les falta es experiencia, con práctica podrán desarrollar su potencial al máximo. Quizás no sean muy buenos observando los movimientos de su oponente o los movimientos musculares y fluctuaciones de poder, pero esas técnicas llegaran con el tiempo, sin duda estos dos chicos ¡Son un verdadero mineral en bruto!. Gon: ¡Sólo hay que ver la determinación que hay en sus ojos! ¡Sin mencionar el potencial! Sin importar cual sea el resultado del entrenamiento ya han cambiado como personas, al igual que un diamante; y Killua: Que sereno. Este chico es como los rayos del sol justo antes que este se ponga, tan raro como las fantasías, tan preciado como una piedra preciosa ¡Cómo los colores que antes parecían desteñidos ahora llegan con gran color e intensidad! ¡Cómo un pedazo de jade!’ – piensa emocionada – ‘¿Por qué será que la piedra sólo brilla después de ser pulida? ¿Por qué será que no toca tan en lo profundo? Lo ansío mucho’

 

Binoto choca contra una roca en su espalda, está sin salida, todo está lleno de rocas.

Binoto: Esto es...

biscuit lo mira: Gran idea, ‘El bosque puede detener al enemigo y a la vez ocultar los pasos. Impresionante, tal vez ni siuiera necesitemos dos semanas, un día podrñia ser suficiente’

 

Gon lanza una pequeña roca para llamar la atención de Binoto y cuando Binoto mira en esa dirección, Killua ataca, pero no es efectivo, Gon por su parte destruye una gran roca y con la fuerza del golpe, los pedazos son lanzados hacia Binoto y lo golpean. Él es derribado y cae contra la roca, al abrir los ojos, Killua está frente a él.

Killua: Game Over abuelo – levanta su puño para golpearlo.

Gon: ¡Alto! Killua.

Killua se detiene y salta hacia atrás, se dirige a hablar con Gon.

Killua: ¿Por qué me detuviste?

Gon: ¡Tenemos tiempo! Podemos vencerlo por separado, no tenemos nada que perder, aún si lo dejamos ir. Estamos muy bien ahora.

 

Binoto se pone de pie – Tonto, esa fue tu última oportunidad, es mi turno de enseñarte una lección. ¡Te dejaré como jugo de uvas!

Gon: Muy bien , pero no será hasta mañana. El abuelo tiene que descansar un poco, si seguimos así será demasiado fácil.

Killua: Cierto. Si tenemos que juntar fuerzas para atacar a alguien herido, ¿Qué reputación tendremos?

Binoto se sienta en el suelo apoyado contra la roca y mira a los chicos que están a cierta distancia durmiendo, hace un ademán de levantarse, ¡es su momento de atacarlos!, pero ellos lo detectan al instante y abren sus ojos, sólo lo miran y él desiste, apoyándose en la roca.

 

Biscuit: ‘Es inútil, tu técnica es imperfecta, están más atentos que nunca. No puedes engañarlos, son capaces de oír hasta el más fino movimiento, ¡Nunca los superarás en lo que a potencial se refiere!

 

Binoto trata de descansar pero a su memoria vienen  recuerdos de su infancia, una noche él encontró una billetera en el suelo, había una pareja unos metros delante de él y trató de devolverla. Él lucía un aspecto muy pobre, así que la pareja no le creyó. A su mente ienieron las caras enojadas de esas personas, entonces, él despierta. Los niños están frente a él. Binoto se pone de pie.

 

Binoto: ‘¿Por qué pensar en eso ahora?’

 

Ya van dos días y los niños siguen con su entrenamiento, Gon está peleando con Bintoto, este lo ataca con las tijeras y Gon esquiva cada golpe, luego trata de darle unos cuantos puñetazos rápidos, pero Binoto los ataja y lanza un ataque con la tijera nuevamente. Ambos saltan hacia atrás. Killua mira la pelea.

Killua: ‘No es que sea lento, sólo se ve más lento porque nosotros estamos más rápidos. Qué gran diferencia ¡Pensar en todo lo que mejoramos con un oponente digno!’

 

Tercer día.

Killua está luchando con Binoto ahora, este lo ataca con su tijera y Killua evita los golpes. Lo ataca y Binoto atrapa los golpes y están así un rato. Mientras Binoto los esquiva, vuelve a recordar ese momento de su infancia: “Él está en el suelo, después de la golpiza que le dio la pareja, entonces piensa: ‘!La idea de demandar gratitud nunca cruzó mi mente! ¡Yo sólo... Quería vivir una vida real!’

 

Al amanecer del décimo día.

Gon está luchando contra Binoto, durante la pelea, le lanza un puñetazo en el estómago que Binoto no puede detener. Gon detiene su puño unos centímetros antes que toque su cuerpo.

Binoto: Es suficiente – suelta la tijera y cae arrodillado al suelo – No hay manera de que pueda ganar esto, ¿Por qué no me matas simplemente?

Gon: Binoto, gracias – Binoto abre sus ojos con sorpresa – ¡Nos has hecho mejorar mucho! ¡Sí!

Binoto: Me rendiré una vez salga de aquí ¿Me dejarás ir entonces?

 

Biscuit ha bajado con los demás

Biscuit: Vete – mientras ve como Binoto se va – Eso es lo que pretendías todo el tiempo, ¿cierto? ¡Está en la cima de los más buscados!

Gon: Pero, ¡Cuánto hemos aprendido de él!

Biscuit mira a Gon y piensa – ‘Esto es perfecto, ahora están alertas’

Gon se da vuelta y avanza unos pasos y mira al sol y e escuchan la palabras de Ging: “Ahí están Gon. Diviértanse. Cacen bien. Tú también eres un Hunter, ¿no?”

Gon mira su anillo y luego al horizonte. Una suave brisa corre refrescando a Gon, Killua y Biscuit.

 

El capítulo termina con una panorámica del lugar donde están, la zona rocosa de los monstruos, y finalmente una panorámica de Greed Island, La Isla de la Ambición.

 


Anterior

Volver