Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Leorio

Nombre: Leorio
Lugar de Nacimiento: desconocido
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo
Tipo de Sangre: O
Altura: 193 cm
Peso: 85 kg
Nº en el examen: 403
Tipo de Nen: Houshutsu
Seiyuu: Goda Hozumi

leorio.jpeg

Mucho se desconoce sobre Leorio. Sólo se sabe que en el pasado perdió a Pietro, un amigo cercano, debido a una enfermedad. Leorio se siente atormentado por no haber podido salvar a su amigo debido a la falta de dinero y de conocimiento en curar su enfermedad. Es por esto, que él aspira a convertirse en Doctor, uno que cure a los enfermos, y que no le cobrará sus servicios a los pobres.

Leorio tomó el examen del Cazador, según sus propias palabras, para "conseguir mucho dinero". Sin embargo, su justificación superficial encubre un noble propósito, pues el dinero que gane no sólo lo usará para pagar su escolaridad en la escuela de Medicina, si no que también lo usará para pagar la medicina y otros gastos misceláneos que deberá hacer en el tratamiento de los pobres.

Leorio no es de aquellos que fracasa y se retira cuando se enfrenta en desigualdad en la batalla. Es un aliado fiel, en el que se puede confiar, que valora enormemente los lazos de amistad, él actúa como "el hermano mayor" del grupo. Sin embargo, su naturaleza impulsiva e insolente, a veces ha causado mas de algún problema a las personas que lo rodean. De los personajes es el más normal, es una persona común y corriente que no posee las habilidades especiales de sus compañeros, aunque posee bastante fuerza. Negociar es uno de sus fortalezas, algunos dicen que es su naturaleza innata, él puede regatear con los vendedores y bajar el precio de un artículo a un nivel inimaginable. Posee hasta el momento una debilidad conocida: las mujeres

Aunque Leorio ha quedado rezagado en el estudio de Nen, esto se debe a que ha escogido el camino para convertirse en Doctor y ha ocupado su tiempo en estudiar para dar el examen de admisión en la escuela de Medicina.

Sin contar el uso de nen, Leorio es el segundo más fuerte de los cuatro amigos, lo que quedó en evidencia cuando consiguió abrir la segunda puerta en la Montaña Kukulu (Gon y Kurapica sólo pudieron abrir la primera y Killua lo hizo hasta la tercera). Aunque desde el punto de vista físico, la fuerza es su atributo más importante, también es bastante ágil (dentro de los parámetros normales para un ser humano). Su temperamento tenaz también lo ayuda en tareas que exigen gran resistencia, pues pese a que no es su punto fuerte, cuando se empeña en algo es capaz de sacar energía y salir adelante.

Para pelear utiliza una daga, pero su interés principal no está en las peleas, por lo que no posee un estilo muy definido. De hecho, la mayoría de las veces prefiere enfrentarse directamente a golpes, o con cualquier cosa que tenga a la mano.

Aún se desconoce bajo qué circunstancias Leorio aprendió las cosas más básicas del Nen; parece ser que no fue bajo la tutela de un maestro experimentado o sistemático, pues su conocimiento al respecto es muy vago y escaso.

Aunque en lo que va de la historia no se ha dicho a qué categoría de Hatsu pertenece, información oficial apunta a que pertenecería al tipo de Emisión.

 

leorio4.jpg

leorio1.jpg

leorio2.jpg

leorio_maletin.jpg