Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Gon

Nombre: Gon Freecss
Lugar de Nacimiento: Isla Ballena
Edad: 12 años
Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo
Tipo de Sangre: O
Altura: 154 cm
Peso: 49 kg
Nº en el examen: 405
Tipo de Nen: Kyouka
Seiyuu: Takeuchi Junko

gon.jpeg

Es el hijo del legendario Cazador Ging Freecss (una de las 10 personas con licencia de triple categoría, la máxima para un Cazador).

Cuando Gon era un bebé, su madre murió y su padre lo dejó al cuidado de su tía Mito-san y su abuela. Mito-san le hace creer a Gon que su padre también murió y que fue un hombre común y corriente, pero durante su niñez, Gon conoció a otro Cazador, Kaito que era un aprendiz de Ging. Este le cuenta que Ging aún está vivo y que es un Cazador. Esa información hizo a Gon desear conocer a su padre, y ese sueño, le dio la esperanza e inspiración para tomar y aprobar el examen del Cazador.

Gon es un joven naturalmente optimista, tenaz e impulsivo, es un chico carismático e ingenuo que tiene la virtud de poner a las personas de su lado y lo hace ganar fácilmente amigos. Gracias a que ha vivido en medio del bosque y la naturaleza, Gon ha desarrollado sus sentidos y posee un extraordinario sentido del olor, sabor y oído. El instinto de Gon ha ayudado a sus amigos a través de muchos obstáculos durante el examen del Cazador. Además, Gon tiene otro talento notable, ser capaz de comunicarse y hacerse fácilmente amigo de los animales.

Gon pertenece al tipo Kyouka que es del estilo de 'Intensificación', que le permite aumentar o mejorar sus propios atributos. Las personas que pertenecen a tal categoría son buenas en el ataque y en la defensa y también tienen la habilidad de sanar rápidamente. Basado en su tipo de nen, Gon ha perfeccionado su uso de nen, y se ha entrenado para aumentar su poder de ataque con sus puños, y adquiriendo el control de otras 2 categorías (Emisión y Transformación), desarrolló una técnica conocida como Janken, que está basada en el famoso juego japonés: Jan, ken, pon (piedras, papel y tijeras).

Papel, piedra y tijeras corresponden a diferentes poderes y categorías de Hatsu:


Guu:
Es el golpe más fuerte de Gon, eleva al máximo su aura y concentra toda esa energía en el puño. Es capaz de lanzar un golpe de increíble potencia. El poder de esta técnica radica en que se basa en la Intensificación, que es el estilo natural de Gon. Este golpe tuvo sus orígenes en la adquisición de Kou.

Choki:
Gon acumula el aura en su puño y logra que ésta adquiera las propiedades necesarias para cortar, como si se tratara de una verdadera espada, para lograr ésta técnica él utiliza Transformación. Como Gon no es de ese estilo, esta técnica era muy débil en un comienzo, pero luego fue mejorada y utilizada efectivamente en batalla.

Paa:
Consiste en lanzar el aura acumulada en el puño en forma de proyectil Nen. Dado que ésta es una habilidad clásica del tipo Emisión, le cuesta bastante trabajo a un tipo Intensificación como Gon. No ha sido usada en batalla, salvo para distracción, puesto que la energía que Gon puede emitir es muy baja y se mueve demasiado lenta. Sin embargo, es probable que esta técnica mejore con el tiempo, como Choki.


A pesar de su versatilidad, es evidente que la técnica tiene varios puntos débiles, como el largo tiempo que se requiere para concentrar el aura o la falta de protección que genera en el resto del cuerpo al ejecutarla. A pesar de esto, Gon ha utilizado el Janken con buenos resultados en batalla.

 

gons.jpg

gon02.jpg

gon_mochila.jpg

gon_konta.jpg