Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

¿Greed Island en el mundo real?

 

Shalnark sacó sus propias conclusiones al jugar el juego y descubrió que el juego no es una realidad virtual sino que existe en la vida real.

Todo puede ser explicado con habilidades Nen. Algunas cosas que lo hicieron sospechar fueron las siguientes:

Primero: La gente del pueblo. Habló con alrededor de 100 de ellos, pero a las preguntas distintas a las predefinidas, ellos responden con respuestas probables. Estas son características de un personaje típico en un juego.

Explicación: La gente del pueblo es controlada por un Maestro del juego. En otras palabras, sólo son muñecos materializados.

Segundo: Kurotopi copió una carta, pero esta no se transforma al decir "Aumentar". Eso es porque esa carta no es del juego, o podría ser porque estaba reaccionando un sistema anti-trampa, así que no cambiará.

Explicación: Incluso los ítems importantes en esta isla están probablemente materializados. Kurotopi no tiene el alcance de copiar la habilidad Nen de un oponente,

Tercero: Cosas que son traídas desde fuera del juego o ítems comunes pueden ser succionadas por la aspiradora de Shizuku, pero ítems con poderes especiales no pueden ser succionadas aún si no son ítems vivientes. Podrías decir que este juego ha sido programado para prevenir el crear u obtener cartas con habilidades Nen.

Explicación: la aspiradora de Shizuku no puede succionar cosas que están materializadas con Nen, aún si no son cosas vivientes.

Cuando Feitang y Phinx entraron dentro del juego Shalnark comenzó a sospechar, porque los cuerpos de Phinx y Feitang desaparecieron. Si el jugador de verdad entra al juego, entonces sólo el espíritu debería dejar el cuerpo y entrar a la máquina del juego, por lo tanto el cuerpo debería quedar afuera.

Otra cosa sospechosa es que el único requerimiento para sacar el espíritu del cuerpo sea que el jugador use Nen enfrente de la máquina. Para un juego que altera la vida de alguien, los requerimientos son muy sencillos. Con ese tipo de requerimientos, la única posibilidad es que lleve al jugador a un lugar distinto, es decir, que el CD de Greed Island no era algo para jugar el juego, si no que un mecanismo que lleva al jugador que hizo Nen enfrente de la máquina a la isla, por lo tanto, es el mundo real.

La isla no es más que un gigantesco escenario. Si el mapa de la isla es real, esta ha de ser más o menos parte de Costa Rica, al este de la ciudad de York Shin.


Volver