Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island ~ Episodio 6

Episodio 6: Tomar X Tomado X Infierno de cartas

En una casa cercana a un bosque, en una noche de niebla. Shizuku espera fuera de la casa.

Shalnark: Hey, disculpa por hacerte esperar. Él era un jugador superior – dentro de la casa hay un hombre golpeado y atado a una silla, está inconciente. A su lado está Kurotopi – También llevaba algunas cartas raras con él – que Shalnark tomó – Variando la rareza, con número máximo y también las cartas de ataque y defensa. Este juego está bien hecho.

Shizuku: Y ¿Cómo es? ¿Crees que puedes completar el juego?

Shalnark: Sí, usando nuestros métodos, claro.

Shizuku: ¿Nuestros métodos?

 

 

Gon y Killua entran en la tienda de intercambio.

Vendedor: Bienvenidos.

Killua: ¿Puede cambiarme 4 cartas Garugaida por dinero?

Vendedor: Seguro. Serán 120000 yenis.

Gon: Gracias – se dan vuelta para irse

Vendedor: Oye! Déjenme decirles algo útil. Si depositan su dinero en las tiendas no será robado y es conveniente.

Ambos salen de la tienda, después de cerrar la puerta

Killua: No sólo su cara fastidia, también su personalidad. Diciendo las cosas una y otra vez.

Gon: No puede cambiar, así es como está programado el personaje.

En un puente Gon y Killua siguen conversando, Killua tiene su Libro frente a él.

Gon: Supongo que no tendremos que preocuparnos por dinero por un tiempo. Oye, vamos a un lugar distinto a Antokibaru.

Killua: Tienes razón, hemos entrado a los concursos en estos días, pero aún no obtenemos muchas cartas buenas, así que... Al final la única carta con Bolsillo Específico que hemos obtenido es La Espada de la Verdad.

Gon: Eh – mira a su alrededor, tres hombres los espían.

Killua: Libro – su libro desaparece.

Empiezan a caminar en dirección opuesta.

Killua: Mucha gente nos vio ganar La Espada de la Verdad, así que supongo que somos una presa perfecta ahora – ellos son seguidos por esos tres hombres. Gon y Killua se detienen – Desearía que todos fueran tan fáciles de detectar como lo son ellos.

Gon: Pero no podemos bajar la guardia – siguen caminando – Porque aún si nuestro oponente es muy débil, no podemos hacer nada si usa cartas de hechizo, ¿cierto? Hay algunas cartas de hechizo que le roban cartas al oponente y hay algunas para prevenir eso... Pero... No tenemos ninguna, así que...

Killua: Puede que ese no sea el caso.

Gon: ¿Eh?

Killua: Las cartas que roban cartas. Creo entender como funcionan. Si todo va bien seremos capaces de prevenirlo sin usar cartas de hechizo.

Gon: ¿De verdad? Justo lo que esperaba de un freak de videojuegos.

Killua: ¡Te he dicho que no soy un freak! ¡Soy normal, escúchame... Normal!

Gon: Entonces, ¿Cómo lo prevenimos?

Killua: Digamos que una carta de hechizo toma una carta de los Bolsillos Específicos del oponente. Si ese es el caso...

Uno de los hombres que los siguen, está detrás de un árbol, esperando su momento y pensando

Hombre: ‘Diablos, ¿Qué debo hacer? No me siento bien con esto, pero...’

Gon: ¡Lo tengo, eso es!

Hombre: ‘Tomar una carta de niños alegres como ellos, pero aún tengo que pagar mis deudas por vivir acá, y... Si voy a casa, mi esposa va a estar esperando que consiga dinero para pagarlas’ – los sigue mirando

Killua: ¡Si eso funcionará, podemos usar eso también!

Gon: Si eso no funciona por qué simplemente...

Hombre: ‘Tan sólo debería pensar que lo hago por una emergencia. Demonios, ¿Por qué terminé haciendo esto? Viviendo en el juego por tantos años, encontrando un trabajo estable e incluso al final me casé... No, no sirve de nada pensar en eso en un momento así, tengo que pensar en la carta que está justo frente a mis ojos. En todos los meses, los premios de las competiciones mensuales de Antokibaru son cartas de Bolsillos Específicos. Si puedo poner mis manos en esa carta y venderla, ¡Obtendré por lo menos 10 millones de yenis!. Si obtengo 10 millones, entonces ¡No tendré que preocuparme por el dinero en este lugar!. Ahora que pienso en ello, hace 3 años fui a esa ciudad mágica sabiendo que podía morir en el camino. Esperé toda la noche y sólo fui capaz de obtener 5 paquetes, sólo 15 cartas... Pero... Cuando obtuve 6 cartas de Lista, me di por vencido en completar el juego. Pero, la carta rara que obtuve en ese entonces fue Ladrón. ¡Planeé conservarla hasta necesitarla desesperadamente, pero sigo perdiendo las oportunidades de usarla!. “Ladrón: se supone que puede robar una de las cartas del oponente al azar”. Ahora es el momento de usarla. ¡Deja de lado tu simpatía Motoki! Aún si no les robo esa carta ahora, alguien más lo hará después. Soy muy lento... Si hay personas pensando en lo mismo. ¡Ellos se adelantarán!’ – finalmente se decide - ¡Esperen! ¡Uds niños que están ahí!

Gon y Killua se detienen y se dan vuelta: ¿Eh?

 

Hombre2: ¡Demonios!

Hombre3: Alguien se me adelantó.

 

Motoki: ¡Denme La Espada de la Verdad! ¡Si escuchan lo que digo, no los lastimaré!

Killua: No, idiota – se da media vuelta y siguen caminando.

Motoki: ‘¿Idiota?. Confiarse sólo porque estoy siendo bueno con uds, ¡Mocosos!. Si hubieran mostrado un poco de miedo, entonces mis métodos habrían sido distintos, pero ahora mi mente se ha decidido!’ – ¡Esperen! – saca su libro y una carta que mantiene en su mano.

Ambos chicos están tranquilos. Gon y Killua también sacan sus carpetas.

Motoki: Están alardeando. Ya sé que sólo son novatos, también sé que sólo deben tener una carta en sus Bolsillos Específicos y nada de cartas de hechizo de defensa. ¡Ladrón Activado, ataca a Killua! ¡Roba La Espada de la Verdad! – sin embargo, la carta no ataca y desaparece en su mano- ¿Qué? ¿Qué significa esto? – revisa su carpeta y lee - ¡No hay cartas en los Bolsillos Específicos!

Killua: No tienes que poner una carta en los Bolsillos Específicos, aún si es una carta específica, viejo.

Motoki: ¡!Así que la pusiste en tu Bolsillo Libre!! – muy afectado – ‘Mi única carta rara fue... Inútil...’ – cae al suelo desconsolado.

El hombre3 ataca ahora: Muchas gracias – él tiene en su mano una carta y frente su libro – Valió la pena esperar para ver como reaccionan. Es bueno que lo haya puesto en su Bolsillo Libre. Ya sé que en total han obtenido 15 cartas sin contar La Espada de la Verdad. Un “Papel de Dibujo Anónimo”, un “Reloj Antiguo”, un “Gato de Mónica” y 12 cartas “Garugaida”, sea lo que sea, aunque se cambie su carta de más bajo rango, por mi Tomar Bolsillo, entonces habré hecho una ganancia – ‘Esta carta me permite robar una carta de los Bolsillos Libres’ - ¡Tomar Bolsillo Activado, ataca a Killua! – la carta desaparece en su mano - ¿Eh? ¡Tampoco hay cartas en sus Bolsillos Libres!

Killua: La carta que gané no tiene que ser necesariamente puesta en mi Libro.

Gon ríe – Sí.

Hombre3 saca otra carta - ¡Idiota! ¡Tengo más cartas Tomar Bolsillo! ¡Tomar Bolsillo Activado, ataca a Gon! – esta vez el hechizo funciona y este hombre recibe una carta – Ataque efectivo – dice satisfecho – Ahora veamos cuál  de las cartas obtuve – la mira - ¿Eh? ¿Una roca normal?

Gon: Sí, es una roca que encontré en la pradera.

Killua: Ahora que lo pienso, recogiste muchas cosas en el camino hacia aquí.

Hombre3: ¿Qué diablos es esto? ¡Esta cosa es inútil! – tira la carta al suelo y la aplasta con su pie – los niños ríen – ‘!Pensar que un niño sin ninguna carta de defensa usarían trampas como esta! Aún tengo otra Tomar Bolsillo pero apuesto a que sus Bolsillo Libres tienen más cartas inútiles. Si ese es el caso, entonces la probabilidad de obtener una de las cartas que nombré será de 1 en 3. ¡Las probabilidades son muy bajas!’ - ¡Demonios!

 

Hombre2: Ya veo... Así que, ¿Ya no tienes jugadas? Si es así entonces, déjamelo a mí – también se acerca con su Libro y una carta en su mano – Ambos errores suyos fueron por el hecho que no fueron capaces de ver los Libros de sus oponentes antes, pero usando Visión de Mira ya me aseguré de que La Espada de la Verdad está en un Bolsillo Libre de Gon, usando Quitar, entonces tendré la carta con seguridad usando esta carta – la busca en su Libro y la saca – Con Robar puedo robar cualquier carta que elija de cualquier Bolsillo de mi oponente.

Killua: ¡Inténtalo Gon!

Gon: Sí

Hombre2: Ahora ya no tienen forma en la que puedan defenderse ¡Robar Activado Go...!

Gon salta y le quita la carta antes que pueda completar el hechizo

Gon: ¿No has estado entrenando? No fuiste capaz de seguirme con tus ojos, ¿cierto?. Toma – le lanza la carta que le quitó – La próxima vez la tomaré en serio.

Killua: Eres un principiante, ¿cierto? Él es un Hunter. Con tu cuerpo, tienes que depender mucho de tus cartas de hechizo, así que estoy seguro que tu carta de hechizo será tomada antes que puedas activar el hechizo.

Gon se reúne con Killua: Vámonos Killua.

El hombre que los atacó recién, hace el intento de volver a usar la carta, pero ante la mirada de los chicos, se abstiene de hacerlo.

Hombre2: Ese método sólo funcionará en jugadores que son más débiles que uds. Hay millones de jugadores aquí que son más fuertes que uds y muchos de ellos no son capaces de salir del juego, aún cuando están deseando hacerlo.

 

Los chicos caminan por una de las calles de la ciudad.

Killua: Tiene razón, si no somos más fuertes que nuestros oponentes, entonces será imposible quitarles la carta antes que la activen.

Gon: Eventualmente vamos a tener que comprar cartas de hechizo para defensa.

Killua: Sí, si somos blanco de profesionales entonces no tendremos oportunidad.

Los chicos son sorprendidos por un grupo de jugadores.

Hombre: Así que lo entiendes – en unos segundos son rodeados – ¿Creían que esos principiantes eran los únicos que estaban tras esa carta?

Hombre1: Es inútil aún si tratan de escapar.

Hombre: De acuerdo, decidamos el orden en el que activaremos los hechizos.

Hombre2: Chicos, la última partida comienza aquí. Sólo idiotas participan en el torneo.

Killua: Sólo ríndete – le dice a Gon

Killua: ¡Pero estos tipos realmente me irritan! – le contesta enfadado

Killua: Parece que son profesionales y de seguro son fuertes porque no están usando la violencia. Mejores jugadores que esa gente como el Bombardero.

 

A los chicos le han robado la carta de Bolsillo Específico y los han dejado solos. Gon está sentado en la calle acompañado de Killua, que está de pie a su lado.

Killua: Entonces, nuestro próximo destino será la ciudad mágica Masadora.

Gon: ¡Entonces vamos! – se pone de pie – Porque Masadora es el único lugar donde podemos obtener cartas de hechizo, ¿cierto?

Killua: Mm... Sí.

Gon: Apurémonos y compremos comida y agua, luego vayamos a Masadora – Gon está muy emocionado. Corre unos pocos pasos.

Killua: estás siendo muy optimista aún después de que nos robaron La Espada de la Verdad.

Gon: Eso es porque yo también quiero usar cartas de hechizo! En el momento que las llaman, se prenden y se ve genial.

Killua: Ya entiendo, ya entiendo. Ah...

 

En un almacén, Gon y Killua compran lo necesario para emprender el viaje

Killua: Pero, comida y agua no son las únicas cosas que necesitamos llevar en nuestro próximo viaje.

Gon: Oh, aquí hay uno. ¡Un mapa de la isla!

Killua: Veamos... El mapa que sólo tiene la forma básica de esta isla vale 20000 yenis y el mapa con las ciudades, provincias, mejores lugares y caminos vale 650000 yenis, ¿Cuál quieres?

Gon: El de 20000 yenis.

Killua: En realidad es todo lo que podemos gastar.

Gon: Además será divertido si lo llenamos nosotros mismo, ¿cierto?

Killua: ¿Eh?, ¡Siempre eres tan optimista!

Ya fuera del local, activan la carta mapa

Killua: ¡Aumentar! – la carta se transforma a mapa, uno que muestra la Isla de manera general - ¿Ves? Cómo pensé, esto no nos dice mucho.

Gon: Preguntemos por ahí.

Killua: ¿Hablas en serio?

 

En la tienda de intercambio.

Vendedor: Bienvenidos. Si quieren la localización de Masadora, les costará 000 yenis.

Killua: ¡Eso es mucho! Baja un poco el precio ¿si? Hemos venido varias veces.

Vendedor: Les costará 3000 yenis – Killua le da el dinero de mala gana – Desde esta ciudad deben pasar por la montaña y si van al sur 80 kilómetros, verán un lago y si siguen desde el lago al noroeste deberían llegar a Masadora. Hay 2 pequeñas ciudades en su ruta, así que deberían descansar en ellas.

Killua: Si sólo son 80 kilómetros... Llegaremos en un día, ¿cierto?

Gon: Sí.

Vendedor: Eso sólo si llegan vivos. Hay un escondite de bandidos en las montañas y ellos toman todo, incluso ropa, aún si tienen suficiente suerte para pasarlos, una vez que atraviesen las montañas, habrán muchos monstruos.

Al salir de la tienda, los chicos están emocionados

Killua: ¡Bandidos!

Gon: ¡Monstruos!

Killua: ¡Sí! ¡Esto está empezando a sonar como RPG!

Gon: ¡Quiero ver a los monstruos! ¡Ya vámonos rápido!

 

Está atardeciendo en la ciudad, los chicos ya han empezado su camino para ir a Masadora.

Gon: ¡Está bien, estamos en camino!

La niña que los ha estado siguiendo aparece

Niña: ¡Por favor, esperen! -  les habla con fragilidad.

Killua: Ella estaba con nosotro en aquella ocasión.

Gon: Sí, así es.

Niña: Sí... Mm... ¿M-Me dejarán unirme a uds?

Gon, Killua: ¿Qué? – ella da unos pasos hacia ellos

Niña: Por favor.

Killua: Ah, lo siento, eso no es posible.

Niña : ¿Qué? – da un paso hacia atrás - ¿Por qué?

Killua: Porque sólo nos retrasarás en nuestro camino.

La niña está muy molesta, pero no lo aparenta: ‘¡Este mocoso diciendo algo tan malo! ¿Acaso no sabe cuántos años más he vivido comparado con él? Si sólo me pusiera un poco seria, puedo acabarte fácilmente con una mano!. Ahora lo he decidido, sólo iba a entrometerme un poco en su amistad, pero ahora voy a arruinarla hasta que no tenga arreglo!’

Gon y Killua siguieron caminando, dejándola atrás

Killua: Vamos por allá.

Gon: Sí.

Ella se da cuenta y vuelve a tomar la actitud de niña frágil

Niña: Por favor esperen! Haré lo posible por no retrasarlos en su camino, así que... – ellos no la toman en cuenta - ¡Oigan, uds! ¡Esperen! Uds... !Por favor, esperen!

 

Ya es de noche en el juego. En una ciudad

Shalnark: Bueno, ya tengo toda la información que quería.

Shizuku: Entonces, ¿Me lo vas a explicar?

Shalnark: Primero, la gente del pueblo. Hablé con alrededor de 100 de ellos, pero a otras preguntas además de las predefinidas, ellos responden con respuestas probables. Estas son características de un personaje típico en un juego; Segundo, Libro – muestra 2 cartas roca en sus manos – Aumentar – sólo una se transforma.

Kurotopi: Esa es la carta que copié, ¿cierto?

Shalnark: Esto ocurrió porque la carta de Kurotopi no es del juego, o podría ser porque un sistema anti-trampa estaba reaccionando, así que no cambiará; Tercero, cosas ue son traídas desde fuera del juego o como esta roca, pueden ser succionadas por la aspiradora de Shizuku, pero ítems con poderes especiales no pueden ser succionadas aún si no son ítems vivientes. Podrías decir que este juego ha sido programado para prevenir el crear u obtener cartas con habilidades Nen.

Shizuku: ¿Y?

Shalnark: Pero estas pistas apuntan hacia otra posibilidad. Este juego podría no ser una realidad virtual, si no que está ocurriendo en algún lugar del mundo real.

Shizuku: ¿A qué te refieres?

Shalnark: Todo puede ser explicado con habilidades Nen. La gente del pueblo es controlada por un Maestro del juego. En otras palabras, sólo son muñecos materializados, incluso los ítems importantes en esta isla están probablemente materializados. Kurotopi no tiene el alcance de copiar la habilidad Nen de un oponente y la aspiradora de Shizuku no puede succionar cosas que están materializadas con Nen, aún si no son cosas vivientes.

Kurotopi: Es cierto que no puedo copiar la habilidad Nen de convertir las cartas en ítems.

Shizuku: En mi caso, haciendo eso, puedo adivinar las trampas del oponente, así que...

Shalnark: Fue cuando Feitang voló dentro del juego que comencé a sospechar, incluso sus cuerpos desaparecieron, ¿cierto?. Si el jugador de verdad entra al juego, entonces la única respuesta a la que puedo llegar es que el espíritu deja el cuerpo y entra a la máquina del juego, entonces el cuerpo debería quedar afuera, no hay objetivo en llevar el cuerpo a algún lugar. También me parece sospechoso que el único requerimiento para sacar el espíritu del cuerpo sea que el jugador use Hatsu enfrente de la máquina. Para un juego que altera la vida de alguien, los requerimientos son muy sencillos. Para mí, con ese tipo de requerimientos, la única posibilidad es que lleve al jugador a un lugar distinto, en otras palabras, el CD de Greed Island no era algo para jugar el juego, si no que un mecanismo que lleve al jugador que hizo Hatsu enfrente de la máquina a esta isla. Estamos en el mundo real.

Kurotopi: Ya veo.

Shizuku: La verdadera pregunta comienza ahora ¿Recuerdan el premio por completar el juego que forzamos a los otros jugadores a decirnos?

Shizuku: ¿Qué era?

Kurotopi: Normalmente no olvidarías cosas como esa. Puedes escoger 3 cartas de los Bolsillos Específicos y llevarlas al mundo real y usarlas.

Shalnark: Eso es correcto. Eso prueba que los ítem en este juego pueden ser usados incluso fuera de este juego. Si este juego está ocurriendo en algún lugar del mundo real, entonces no tenemos por qué pasar por todos estos problemas para completarlo, si no que – le lanza una carta a Shizuku – Podemos llevarlos a casa fácilmente. No sólo 3, si no que todo el tesoro, ¿Qué tal?

Shizuku: Vale mucho la pena.

Shalnark: De los 100 ítems que hay, sólo conocemos unos pocos. Me gustaría saber que es lo que son tan pronto como sea posible. Pero, primero qué tipo de ítem útiles y convenientes hay por allí.

Shizuku: Lo que estamos buscando debe estar ahí también, ¿cierto?

Shalnark: Entonces, nuestro objetivo principal debe ser obtener las cartas de hechizo Ojos de Dios y Analis...

Kurotopi: Entonces debemos ir a Masadora.

Shalnark: Sí, ahora lo único que falta es encontrarnos con Phinx y Feitang.

 

 

En medio de una pradera Feitang le da un golpe mortal a un jugador, el mismo que atacó a Killua, Phinx revisa la carpeta del jugador, aprovechando que este cayó al suelo por el golpe de Feitang.

Phinx: ¡Diablos! Él también es uno de eso tipos fáciles.

Feitang: Pero tenía muchas cartas de hechizo. Son bastantes útiles, aunque sólo una persona puede usarlas.

Phinx: Entonces, separémonos por un tiempo. Veámonos en Masadora en una semana.

Feitang: Está bien.

Phinx: Es una carrera para ver quien puede matar más jugadores.

Feitang: Está bien, pero haremos eso después de tomar sus cartas.

El Libro del jugador desaparece junto con su cuerpo.

Phinx: Game Over ¿Eh?

Feitang: Así que volvió al mundo real.

 

 

En el mundo real, en una habitación, suena un celular sobre una mesa, en la pantalla aparece el nombre de Kuroro llamando. Hisoka acaba de salir de la ducha, lo toma y contesta

Hisoka: Oh, estoy sorprendido de recibir una llamada de tu parte. Y, ¿Qué es lo que quieres?

 

 


Anterior

Siguiente