Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Greed Island ~ Episodio 2

Episodio 2: Electricidad X Aura X Ataque especial

 

En el edificio abandonado donde se esconde el grupo de Gon, este último entra muy enfadado a su habitación, tirando su mochila sobre el sillón, Killua lo sigue tratando de calmarlo.

 

K: ¡Oye Gon!

Gon empieza a recordar lo que pasó con Battera y Tsezugera

 

Battera: ¿Cómo van Tsezugera?

Tsezugera: No va bien. Ellos definitivamente morirán si lo juegan. Podrían correr tratando de escapar, sólo para morir al final.

Gon: ¿Cómo puedes saber eso sin siquiera darnos una oportunidad?

Tsezugera: Si lo intentas y fallas, será demasiado tarde – prende un cigarrillo, da una bocanada.

Battera se sienta – Incluyendo los de hoy, poseo 32 juegos de Greed Island. Los cientos de Hunter que contraté todavía están jugando en este momento. Pero más de la mitad de ellos ya se han dado por vencidos al intentar completarlo y no han regresado al mundo real. Mientras un jugador siga vivo en el juego no podemos sacar su tarjeta de memoria. Es por la gente que se rindió que no podemos incluir a nuevos jugadores-

Tsezugera: Que ellos mueran es mejor que sólo tenerlos vivos dentro del juego

Battera: Es por eso que clasificamos a los participantes. El participante debe por lo menos tener suficiente poder para obtener un ítem especial y así poder regresar al mundo real.

Gon no se da por vencido - ¿¡Pero cómo saben que no tenemos suficiente poder!?

Killua: Y cómo puede saber ese tipo que no tenemos suficiente poder?

Battera: Es porque él es un Hunter profesional y tiene experiencia jugando a Greed Island – los chicos se sorprenden ante la declaración de Battera.

Tsezugera les muestra su mano, alzando su dedo índice, donde hay un anillo – Reconocen este anillo, ¿no es así? – baja la mano – He entrado a Greed Island y he vuelto a este mundo 5 veces en este año. Gracias a mi experiencia les puedo decir qué dificultad para obtener ese ítem especial y así regresar a este mundo es de nivel 4 de un total de 10. Con su poder actual sería Game Over antes de que alcancen la mitad de esa dificultad.

Gon: Sr. Tsezugera, ¿ud ya terminó el juego?

Tsezugera: Ya he completado el 80% del juego. Eso es porque lo estoy jugando usando métodos ilegales. Bueno, eso no es de su incumbencia. Después de terminar la examinación, volveré de nuevo al juego.

Killua: ¿Examinación?

Battera: Voy a ganar los 7 Greed Island de estas subastas y al mismo voy a contratar jugadores capacitados. Muchos Hunter vendrán y probablemente el nivel de competición será alta.

Tsezugera: Yo los examinaré y seleccionaré a los jugadores

Battera une sus manos – La examinación se llevará a cabo el 10 de Septiembre, aquí en Sazantis.

Killua: Nos están diciendo que tenemos que clasificar en ese examen ¿cierto?

Battera: Exactamente

Tsezugera: Bueno, aún tienen 4 días. Traten de mejorar su Nen.

Gon le responde muy excitado – No tiene que decirnos eso..., ¡lo haremos! Vámonos Killua – se dan media vuelta y comienzan a caminar.

Tsezugera: Por cierto chico, ¿Cómo obtuviste esa tarjeta de memoria?

Gon se detiene y lo mira – ¡No se lo diré!

 

 

Gon: ¡Diablos! Eso me hace enojar! Absolutamente voy a clasificar

Killua enciende una lámpara – Pero sabes, el hombre de la barba tenía razón

Gon: ¿Qué quieres decir? – le dice más tranquilo

Killua: No te enojes conmigo. Recuerda, nosotros practicamos Ten y Ren todos los días ¿cierto? Ya es hora que pasemos al siguiente nivel ¿no lo crees?.

Gon: ¿Al siguiente nivel?

Killua sonríe – Entiende el Ten, Aprende el Zetsu, Perfecciona el Ren, Alcanza el... Hatsu – alza su dedo – Hatsu lo que significa ataque especial – camina hacia una ventana – Kurapica supo del Nen casi al mismo tiempo que nosotros. Aún así, él puede enfrentar al Genei fácilmente porque aprendió el ataque especial. Por supuesto, debido a ese ataque especial Kurapica está arriesgando su vida. No podemos lograrlo como lo hice él.

Gon está ahora sentado en el suelo – Kurapica obtuvo la casi invencible habilidad para enfrentar al Genei tomando un peligroso riesgo

Killua: Nosotros debemos elegir una habilidad que tenga un nivel inferior de riesgo, pero si el riesgo es muy bajo, entonces no podremos usar un ataque poderoso. Una habilidad cuyo riesgo no sea muy alto ni muy bajo, que se adecúe a nuestras capacidades y sea útil en batalla, debemos pensar en una técnica así - Gon asienta – Gon, tu estilo es el de la Intensificación, sería bueno que eligieras una técnica que fortalezca algo – Gon asienta nuevamente – Entonces, piensa en algo por ti mismo – Gon se sorprende – Desde ahora voy a entrenar sólo para perfeccionar mi ataque especial, quería intentarlo pero hemos estado muy ocupados en estos últimos días.

Gon: Entonces... Killua, ¿tú ya has elegido tu habilidad?

Killua: Sí, lo decidí hace mucho tiempo

G: ¡¿De verdad?! ¡¿Cuál es?!

Killua: Se... cre... to... – él comienza a caminar hacia la puerta mientras dice – Bueno, toma tu tiempo pensando en una habilidad que se adecúe a ti – se detiene en la puerta – Aún tenemos 4 días hasta la examinación, tal vez seré el único que pase – le dice con burla

Gon se levanta: Killu...

Killua: Nos vemos – y cierra la puerta, se apoya en ella mirando hacia dentro y pensando - ‘Esto podría convertirse en un mal rato para Gon pero si no lo asusto, quizás nunca me alcanzará’ – se va

 

 

En el escondite del Genei Ryodan, Feitang esta sentado en el suelo frente a la consola, alrededor de él están Machi, Phinx, Shizuku, Franklin, Shalnark y Kurotopi. En el juego hay dos tarjetas de memoria conectadas, Feitang usa su Nen sobre la consola y desaparece ante la vista de todos.

Phinx: Oh!... Realmente desapareció ¿cierto? Casi no lo creo. ¿Uds quieren jugar también? Además de nosotros, dos mas pueden ser guardados a la tarjeta de memoria – se sienta frente al juego

Machi: Paso

Shizuku: Si me dan ganas podría

Phinx: Entonces lo disfrutaré... – usa su Nen y también desaparece

Shizuku: ¿Qué tipo de juego es este?

Machi: Quien sabe

Shalnark: El juego creado por usuarios de Nen ¿no?

 

 

En la Torre Celestial un celular suena, Wing lo contesta, él sigue en este lugar, entrenando a Zushi.

Wing: Hola Gon... jajaja... Ataque especial ¿eh? Es el tipo de pregunta que usuarios de Intensificación como tú harían, pero para serte sincero los usuarios de Intensificación no necesitan un ataque especial.

Gon: ¿Cómo  es eso?

Wing: Porque de los seis estilos, Intensificación tiene el mejor balance, si continúa mejorando Ten y Ren, estos serán una gran habilidad que podría ser llamado ataque especial, Gon, aunque no sé los detalles asegúrate de no hacer lo mismo que Kurapica.

 

 

Gon recuerda cuando habló con Kurapica, ambos estaban en la habitación de Gon, sentados de frente. Kurapica en un sillón y Gon en el suelo.

Gon: Kurapica, realmente te sientes mejor ahora?

Kurapica: Sí,... Mi fiebre desapareció. Disculpa por preocuparte Gon. Ahora me siento bien.

Gon: Sí – y piensa – ‘No parece que se estuviera sintiendo mejor’

Kurapica: No sabía que había dormido tanto... Soy tan inútil

Gon: Pero está bien. Honestamente creo que sería mejor para ti si descansaras

Kurapica: No puedo, todavía tengo muchas cosas que hacer

Gon: ‘Diablos, sólo logré alterarlo...’

Kurapica: Por cierto, ¿Cómo estuvo la subasta de Sazantis? Escuché de Leorio que estás buscando un juego muy caro

Gon: Sí

 

Kurapica: Ya veo, una examinación para probar la habilidad del jugador

Gon: Con mis habilidades actuales, será difícil para mí superarlo. Debo tener un ataque especial como tú Kurapica, qué tipo de entrenamiento hiciste?

Kurapica: ¿Yo?

 

 

Wing: Gon, deberías saber la razón sin que yo te lo diga, sólo mirando a esa persona, ¿cierto?... ¿Gon?

 

 

En la habitación de al lado de Gon, en la puerta, hay un letrero de “No molestar”. Killua mantiene su entrenamiento. Él está sentado en el suelo, se levanta, usa Gyo en sus ojos y levanta su mano izquierda con Nen, mirándola; con su otra mano busca algo en el bolsillo de su pantalón, es una máquina de electricidad, la enciende y la contacta con su cuerpo

 

 

Wing: El camino más corto es seguir practicando Ten y Ren todos los días como hasta ahora

Gon: Pero, Sr. Wing, no tengo tiempo para eso ahora! Tengo que pasar la examinación, no importa cómo

Wing: Parece que de verdad ud está en un apuro. Pero el Gon que conozco puede aprender una habilidad especial en ese tiempo

Gon: ¿De verdad?

Wing: Por supuesto, por favor recuerde todo lo que puede hacer, uno a uno, si hace eso la respuesta llegará sola.

 

 

En la habitación de Killua, este suelta la máquina, esta cae al suelo. Killua levanta sus manos a la altura de sus ojos y acerca sus dedos índices, entre ellos aparece una pequeña corriente eléctrica, él sonríe satisfecho.

 

 

Al otro día Gon está sentado en el sillón pensando en lo que habló con Kurapica.

Gon: Kurapica, ¿Qué tipo de entrenamiento hiciste?

Kurapica: ¿Yo? Primero, después de decidir materializar la cadena, hice entrenamiento de visualización. Al comienzo jugué con la cadena por un día entero. Cerré mis ojos para sentir su textura. Imaginé cientos o miles de cadenas. Después usé la cadena para percibir su aroma, sabor y sonido. Algunas veces simplemente la observé. Mi maestro me dijo que no hiciera nada más que percibir la cadena. Después de un tiempo comencé a soñar con la cadena todos los días. A ese punto podía retirar la verdadera cadena. Entonces podía ver ilusiones de la cadena. Después de varios días podía sentir la ilusión convertirse realidad. Podía sentir su peso, su frialdad y escuchar los roces de los eslabones uno contra otro. Un día no fue una ilusión y la cadena se materializó en mi mano. Fuera de eso, creo que hice lo mismo que hicieron uds. Sólo hice Ten y Ren todos los días.

Gon: Ya veo... ¡Eso es! Kurapica, ¿Serías mi maestro?

Kurapica: ¿Eh?

Gon: No puedo mejorar mi entrenamiento solo. Killua está entrenando secretamente ahora. Verás Kurapica, creo que podrías decirme que debo hacer, ¿cierto?

Kurapica se levanta – Es una lástima que no pueda.

Gon: ¿Por qué?

Kurapica: Porque mi jefe ya terminó de disfrutar la subasta y se fue a casa, yo también tengo que regresar.

Gon: ¿Eso significa que vas a dejar la ciudad de York Shin?

Kurapica: Sí, me voy  mañana. Aún me preocupo por La Araña. No creo que estén aquí. Por ahora mi prioridad es recuperar los ojos de mi gente – Gon se levanta también y lo anima.

Gon: Tienes razón, definitivamente es la mejor elección.

Kurapica: Nos veremos Gon

Gon: Te volveré a ver

Kurapica: No tienes mucho tiempo ¿cierto? No quisiera interferir con tu entrenamiento – le da la mano, haciendo desaparecer la cadena – Gon, tú tienes un verdadero maestro también ¿no es así? Sería mejor si consultaras con él en vez de conmigo.

 

 

Gon: Pistas... por favor, dame más pistas! ¡Casi no tengo tiempo antes de la examinación! – le dice, desesperado

Wing: No puedo hacerlo todo de forma rápida. Entrenando adecuadamente es la mejor forma Gon.

Gon: ¡¡Sr. Wing!!

Wing: Está bien, está bien. Aquí hay una gran pista. Gon, probablemente sólo mostraste el Ren normal a ese Hunter ¿cierto?

Gon: Sí

Wing: Esta vez demuéstrale todo al mismo tiempo

Gon: ¿Todo al mismo tiempo?

Wing: Así es. Escucha cuidadosamente, muéstrale todo lo que aprendiste. Todo unido al mismo tiempo.

 

Ya de noche, Gon se encuentra entrenando en su habitación, de pie y con los ojos cerrados, recuerda lo que le dijo su maestro, el Sr. Wing.

Gon: ‘Todo unido al mismo tiempo, lo que aprendí en ese entonces:

Ten: mantener el aura emitida por nuestro cuerpo alrededor del cuerpo para fortalecerlo y protegerlo; Zetsu: disminuir al máximo la emisión del aura para evitar el gasto energético y ocultar la presencia; Ren: expulsión drástica de todo el poder de nuestra aura para obtener el máximo poder; y Hatsu: hacer todos estos unidos al mismo tiempo...’ - Gon abre sus ojos – ‘Ren emitirá una gran cantidad de aura, Zetsu no emitirá nada de ella ¿Expulsar y mantener adentro al mismo tiempo? ¡No lo entiendo muy bien! – se sienta a meditar con sus ojos cerrados – ‘Es imposible emitir aura y no emitirla simultáneamente. Me pregunto si el Sr. Wing se confundió...’- en su mente aparece la imagen de Tsezugera diciendo “Correrán tratando de escapar sólo para morir al final. Con su poder actual sería Game Over antes de que alcancen la mitad de esa dificultad” – Gon se levanta muy enojado - ¡Maldición! – da un golpe al aire con su puño mientras piensa – ‘Definitivamente voy a lograrlo’

En la habitación de Killua sigue entrenando para transformar su aura en electricidad, ahora ya puede formar una corriente de unos 40 cms de separación entre sus mano.

Killua: ‘Gon, si te sigues retrasando seguiré adelante yo solo’

 

Gon sigue sin saber qué hacer y está tirado de espaldas en el suelo pensando en las palabras de Wing.

“Por favor recuerda todo lo que has aprendido, uno a uno”

Gon: ‘Conocí a Zushi, luego rompí la pared de Nen de Hisoka, aprendí Nen con el Sr. Wing, Primero es Ten. Fui a combatir solo con lo que había prendido, quedé muy herido, pero perfeccioné Zetsu en ese combate. Luego... para ver a través del ataque de Hisoka, aprendí Gyo’ – Gon abre más sus ojos y se incorpora - ¡¡Gyo!! Eso es... no he usado Gyo aún – y piensa - ‘Gyo: concentración del aura en los ojos. Permite observar auras ocultas. Se concentra en...’ – levanta su puño mirando su aura con Gyo en sus ojos – Lo tengo. ‘Gyo no significa usar sólo tus ojos. Concentrar el aura en cualquier parte del cuerpo también es Gyo. No en los ojos. Lo concentraré en esta mano. Cuando el aura está concentrada se vuelve muy densa y se disipa abandonando el cuerpo. Entonces uso Zetsu para evitar fugas de poder en mi cuerpo menos en donde uso Gyo’ – al tratar de hacer todo esto es lanzado hacia atrás por el poder que generó – ‘Lo hice. Gyo, Ten, Zetsu; los tres al mismo tiempo’ – levanta su puño y lo mira – ‘Aunque todo desapareció porque me desconcentré por un momento’ ¡Eso es! – se pone de pie, aún mirando su puño – ‘Logré reunir este enorme poder sólo concentrando mi aura normal usando Ten, Gyo y Zetsu. Si esto obtengo sin usar Ren para aumentarlo, me pregunto cuánto puedo llegar a concentrarlo. Todos unidos al mismo tiempo’ – Gon tiene una mirada desafiante y de confianza – ‘El Sr. Wing tenía razón, quiero probar este poder. Primero que todo debo perfeccionar el uso de Ten, Gyo y Zetsu simultáneamente’

Gon recuerda unas palabras de Wing “No puede hacerlo todo de forma rápida. Entrenando adecuadamente es la mejor forma, Gon” – Gon sonríe - ¡Osu!

En la otra habitación Killua escucha con curiosidad el “osu” de Gon y sonríe

Killua ‘Parece que ya encontró algo’ – él sigue entrenando – No perderé contra ti Gon’

 

Por otra parte, Leorio entra en la habitación donde estaba Kurapica recuperándose de su enfermedad y recuerda la despedida que acaban de tener en el aeropuerto.

 

Kurapica: Leorio, ya es hora de que me vaya

Leorio: Está bien

Kurapica: Diles a Gon y Killua que se cuiden. Ambos están entrenando muy duro no quisiera interrumpirlos y que malgasten su tiempo, ni siquiera un segundo

Leorio: Está bien, nos vemos

Kurapica se da la vuelta y comienza a caminar, pero Senritsu que estaba a su lado, se queda un momento más para hablar con Leorio

Senritsu: Estás tranquilo

Leorio: ¿Eh?

Senritsu: De toda la gente que he conocido en esta ciudad, tú tienes la mejor melodía en tu corazón. Tu palpitar es suave, abierto y cálido. Creo que eres el indicado para ser algo como doctor o Profesor. Podrías ser un maravillosos profesor, te recomiendo cambiar de trabajo

Leorio se siente halagado – Bueno, lo consideraré

Senritsu: Nos vemos – comienza a caminar

Leorio: Oye! Bueno... cómo lo digo... Por favor cuídalo – se agacha a la altura de Senritsu – Se ve tranquilo, pero a veces no piensa antes de actuar. Veo que él te abre su corazón, por favor aconséjale si es necesario.

Senrisu: Lo haré.

 

 

En el lugar de la subasta, otro juego Greed Island ha sido subastado.

Srta: ¡Greed Island! Nº33 (Battera) gana la oferta con 278 billones. Felicitaciones

Milki, que también asistió a esa subasta, se levanta enfadado

Milki: ‘No puede ser, ese bastardo está tratando de comprar todo. Conoce mi presupuesto...’

 

 

Zeppairu está con Gon y le entrega su libreta de ahorro.

Gon: Tienes razón, mis ahorros han vuelto a 100 millones.

Zeppairu: Ahora podrás recuperar tu Licencia de Hunter de los prestamistas.

Gon: Zeppairu, eres una persona increíble.

Zeppairu: bueno, eso debe ser porque soy un profesional en este campo. Si necesitas ayuda, llámame cuando quieras.

Gon: Muchas gracias.

Zeppairu camina en dirección de la puerta y se detiene para decir a Gon: Nos vemos, me divertí mucho.

 

 

En otra subasta, Battera ha comprado otro de los juegos de Greed Island.

Srta: Nº51, 602 billones, ganó la oferta por Greed Island, gracias por su participación.

 

Milki está muy enfadado, ya que no pudo conseguir ninguno de loa jugos de Greed Island que se subastaron durante esos días, así que decide pasar su rabia en un local de comida y luego que termina y paga la cuenta, decide que ya es tiempo de regresar a casa.

 

 

En un pasillo del edificio, por fuera de la habitación de Gon, va caminando Zeppairu con un aire muy desanimado.

Zeppairu: ‘Ah, ¿Cómo me volví un fanfarrón?’ – piensa, lamentándose

Leorio pasa a su lado y saluda a Zeppairu, pero este lo ignora y sigue su camino. Leorio va en busca de Gon, a informarle que Kurapica se ha ido.

 

 

Al final, el capítulo termina con parte de la conversación que Wing y Gon tuvieron por teléfono

 

Wing: Gon, deberías saber la razón sin que yo te lo diga, sólo mirando a esa persona ¿cierto?

Gon: Sí

 


Anterior

Siguiente