Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 8

Episodio 8: Conjuro X Sonrisa X Cuidado con las Bestias

Todos están llenos de duda después que el hombre les dijera que Satotsu no era el verdadero examinador, Leorio le pide pruebas. Éste hombre está bastante golpeado y les muestra un animal mágico que tiene un rostro humano, esto les hace desconfiar de Satotsu y comienzan a caminar contra él, sin embargo, Gon les comenta si eso forma parte de la prueba, y al decir esto cambia el ambiente de duda. Nadie puede distinguir cuál es el verdadero examinador, ni siquiera Gon. A Kurapica se le ocurre una idea, el verdadero examinador debe tener una licencia de Cazador, sin embargo, el hombre les dice a todos que Satotsu robó su licencia, que le robó todo. En ese momento aparece Hisoka, él lanza sus cartas en contra del hombre y de Satotsu. Este último es capaz de esquivarlas, pero el otro muere. Para Hisoka el verdadero Cazador debería ser capaz de esquivar su ataque, Satotsu le dice a Hisoka que por esta vez él lo dejará pasar, pero que la próxima vez será descalificado.

La prueba sigue su curso, ahora comienzan a correr a través del pantano, aparece una niebla muy densa. Killua le dice a Gon que se adelanten para perder a Hisoka porque él se ha dado cuenta que éste se ha puesto nervioso y quiere matar gente, eso lo sabe por su olor, pues Hisoka y él son iguales, Killua le explica a Gon que él no puede descubrirlo (a Killua) porque su disfraz es muy bueno. Gon les advierte a Kurapica y a Leorio que traten de adelantarse, pero si ellos pudieran ya lo habrían hecho.

La niebla se hace más densa, Kurapica y Leorio van al lado de Hisoka. En su camino van apareciendo mariposas, tortugas gigantes, una especie de sapo y bombas que van disminuyendo el número de aspirantes, además Hisoka está matando a los de su alrededor con sus cartas. Finalmente, Leorio y Kurapica junto con otros aspirantes son atacados por Hisoka, él les dice que está aburrido así que desde ese momento actuará como examinador y juzgará si pasan o no. Con una sola carta mata a todos excepto a Leorio, Kurapica y al número 53. Gon no quedó tranquilo y decide devolverse y ayudar a los demás.

Los tres se ponen de acuerdo, escaparán en distintas direcciones, esto le parece divertido a Hisoka y les da 10 segundos de ventaja, al terminar de contar aparece Leorio quien ha decidido no huir y enfrentarse con él, sin embargo, Leorio no es oponente para Hisoka, que es muy fuerte. Cuando Hisoka está a apunto de matar a Leorio aparece Gon y lo golpea en la sien con su caña de pescar. Hisoka, después de esto, va tras Gon, Leorio trata de detenerlo, pero Hisoka le da un golpe en la cara que lo deja inconsciente. Gon trata de golpearlo nuevamente pero no lo logra. Hisoka lo toma del mentón y le dice que es un buen niño por regresar a ayudar a un amigo y que ha pasado. Kurapica también ha llegado a ayudar.

Suena el celular de Hisoka y le piden que se vaya, él se lleva a Leorio con él y le dice a Gon que no se preocupe pues no lo matará, Leorio también pasó la prueba. Si quiere verlo deberá alcanzarlo, después de decir esto se va.

Kurapica y Gon van tras de Hisoka y Leorio, Gon puede percibir el aroma del agua de colonia de Leorio y además hay un montón de animales muertos que les indican el camino. Gon habla con Kurapica y le dice que no entiende por qué Hisoka los dejó ir, Kurapica le responde que tal vez Hisoka percibió en ellos su mismo olor. Gon le cuenta que cuando Hisoka se le estaba acercando, él estaba muy asustado y sólo quería echar a correr, pero no pudo hacerlo, él pensó que era su final, estaba en una situación en la que podía morir en cualquier instante, sin embargo, no pudo dejar de sentirse emocionado.

Al lugar de reunión, ha logrado llegar el 53, él mira hacia todos lados y se lamenta que los otros no consiguieran llegar. Killua mira el camino, él piensa que Gon no lo logró, pero Kurapica y Gon llegan justo a tiempo.

El segundo examen se realizará en el Parque Nacional Buisca.

Gon busca a Hisoka y Leorio. Hisoka les muestra donde está Leorio (apoyado en un árbol) y van con él.

Satotsu felicita a todos por pasar el primer examen, 148 personas lograron pasar, y les desea suerte en su segundo examen, sólo se lamenta para sí que el segundo examen sea evaluado por Mench y Buhara y piensa que sólo pasarán 50 o tal vez menos de 10. Él decide quedarse a observar.

Son las 12 y suena un reloj.

Por KurutaK