Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 7

Episodio 7: Trauma X Límite X Una Dulce Trampa

Mientras los otros aspirantes siguen corriendo tras Satotsu (él no corre, en realidad sólo camina rápido), Gon y Kurapica han alcanzado a Tompa que está tirado en el suelo (fingiendo), justo fuera de una bifurcación, él les dice que vayan dentro a rescatar a Leorio, pues nunca había visto una trampa así, ellos entran al túnel y al verlos Tompa se ríe de lo ingenuos que son...

Dentro del túnel con el olor dulce podemos ver a Nicole que está sufriendo terribles alucinaciones acerca de su fracaso para pasar el examen del Cazador. Leorio también cae en esta trampa, su alucinación tiene que ver con un antiguo amigo llamado Pietro que murió. Leorio no pudo salvarlo pues el tratamiento para su enfermedad era muy costoso y él no contaba con los recursos necesarios, es por eso que Leorio decidió convertirse en un Cazador, para poder pagar sus estudios de Medicina y poder sanar en forma gratuita a la gente que no tiene recursos.

A la par de esto, Gon y Kurapica encuentran a Nicole y al ver en el estado en el que está se apresuran en buscar a Leorio, pero Kurapica también empieza a sufrir alucinaciones con el Genei Ryodan y el ataque sufrido hace 4 años por su pueblo (sus ojos se tornan rojos).

Mientras Tompa trata de alcanzar a los demás aspirantes, se encuentra al 99 en el camino que va tranquilamente en su skate tras Gon y Kurapica, él se dio cuenta que Tompa los engañó y le dice que aquel que usa un truco de mal gusto, morirá de una manera degradante, y que si quiere puede comprobarlo en ese momento y en ese lugar...., pero lo deja y va tras los demás. Finalmente el 99 llega junto con Gon y le da una patada a Kurapica con la que logra hacerlo reaccionar. El 99 les cuenta que el cedro que sana no existe, que esa es la savia del árbol de la ilusión, que los asesinos llevan mucho tiempo utilizando. Esta muestra a la persona una imagen de su pasado que ella realmente no quiere ver y le destruye la mente. Él termina presentándose (Gon ya le ha preguntado como tres veces el nombre), se llama Killua y les ofrece la única salida para salvar a Leorio y alcanzar a los demás, utilizar unas bombas que él trae, con ellas va a hacer estallar el árbol y las paredes.

Leorio sigue con su alucinación, su amigo Pietro le ha pedido que muera y que lo acompañe, pero Leorio no puede hacerlo porque sería un mal perdedor, él quiere tratar de hacer algo por los niños enfermos que no tienen dinero, así que Pietro lo deja ir. Luego podemos ver que Gon, Kurapica y Killua por fin alcanzaron a Leorio y que están usando las bombas para avanzar por el camino.

Tompa finalmente llega con los demás aspirantes y en eso ocurre una gran explosión y los cuatro aparecen, Satotsu se sorprende al verlos, pues han pasado por el camino de la ilusión y están como si nada. Leorio ya más repuesto, sólo quiere golpear a Tompa, pero Gon y Kurapica lo detienen diciéndole que los obstáculos como él son parte de las pruebas.

Todos siguen corriendo (llevan mas de 3 horas), pero ya casi llegan al final del túnel, el camino aquí es más difícil (sube y baja) y además Satotsu ha subido la velocidad. Sin embargo, Leorio no se da por vencido y se saca la camisa para correr más cómodo, mientras conversa con Kurapica, este último ha entendido las razones de Leorio y le desea suerte para que logre convertirse en Doctor, después de eso Kurapica sigue el ejemplo de Leorio y se saca su bata para correr un poco más descansado.

La salida está muy cerca, ya logra verse y Gon está muy feliz, Killua no lo entiende pues es sólo una salida (para Killua el examen es sólo un juego, a él no le interesa ser Cazador), Gon le explica que si la atraviesan podrán convertirse en Cazador. Gon le pregunta a Killua si alguna vez le prestará el skate, a lo que Killua responde que lo hará sólo si él le presta su caña de pescar (Killua quedó sorprendido al ver la habilidad de Gon con su caña de pescar).

Todos ya están afuera, frente al pantano Numere o mejor conocido como el Nido de los Impostores. Deben atravesar esta área para poder llegar al segundo lugar de la prueba. En ese pantano hay muchos animales extraños que tratan de engañar a las personas para convertirlas en su alimento, son criaturas muy astutas y ambiciosas. Después de decir esto la puerta del túnel se cierra con lo que se evita le llegada de más personas. Los aspirantes deben seguir a Satotsu con cuidado pues si se dejan engañar morirán.

Un hombre aparece aduciendo que Satotsu los está engañando y que no es el verdadero examinador, que el verdadero examinador es él. Esto crea un ambiente de duda en todos los aspirantes.

Por KurutaK