Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 5

Episodio 5: Engaño X Verdad X Kiriko

Un navegante sabe la localización exacta del examen pues ésta cambia todos los años, él lleva al futuro candidato a ese lugar. Es casi imposible llegar solo.

Cuando logran salir del túnel ya es de noche y se encuentran frente a un lago, allí también se encuentran un bote para cruzarlo, así que se van en él. En el agua ven una advertencia sobre los animales mágicos, y después de ser perseguidos por un animal en el lago, llegan a tierra y se encuentran unas ruinas pertenecientes a la antigua tribu Uzumi, Kurapica logra descifrarlas y también resultan ser una advertencia para que los extraños se alejen de ahí. Ellos siguen por un camino bastante serpenteado (donde encuentran otra advertencia sobre los animales mágicos). Kurapica está sorprendido pues a pesar de la oscuridad reinante Gon puede seguir el camino sin problemas, Gon le explica que está acostumbrado porque su casa queda en la montaña y de noche no se ve nada.

Finalmente llegan al cedro solitario, junto a él hay una casa, los tres se acercan y tocan la puerta, pero nadie contesta, así que deciden entrar. Al abrir la puerta se encuentran con una escena terrible: un hombre herido en el suelo y un extraño animal sujetando a una mujer. El animal escapa llevándose a la mujer y Gon y Kurapica van tras él, Leorio se queda cuidando del.

Gon logra detectar al animal mágico a pesar de la oscuridad y comienza a seguirle a través del bosque, finalmente lo alcanza y le pide que suelte a la mujer, pero el animal no quiere hacerlo, es más, le dice que si la quiere tendrá que quitársela por la fuerza. (Un animal mágico es aquel que puede hablar. Este es un Kiriko y puede convertirse en cualquier cosa, incluso en un humano)

Gon se lanza sobre el Kiriko y logra darle con su caña en la cabeza, la mujer cae y es atrapada por Kurapica, pero el Kiriko escapa y es perseguido por Gon.

Kurapica se encarga de la mujer, ella está preocupada por su esposo, pero al escucharla Kurapica no entiende pues los tatuajes en sus muñecas le dicen otra cosa... En la casa, Leorio cuida del herido y le inyecta un calmante en su brazo para que se sienta mejor, también le da ánimos por su esposa y le pide que le diga donde puede ir a buscar yerbas medicinales, pues él irá por ellas sin importar el peligro.

Gon sigue persiguiendo al Kiriko, éste aparece en una cascada y trata de golpearlo, al no lograrlo, se lanza por la cascada, Gon lo sigue. Junto a Kurapica, que está con la mujer, se aparece Leorio, quien pregunta por Gon y le cuenta que el hombre no estaba tan mal y que le dio un calmante. En respuesta, Kurapica lo golpea y le dice que nunca hará amistad con un animal mágico, éste le responde que cómo lo descubrió (en realidad era un Kiriko), Kurapica le responde que aún si hubiese sido el verdadero Leorio, él hubiera hecho lo mismo por abandonar a la persona herida, pues le pidió que se quedara con el herido y Leorio estuvo de acuerdo. El Kiriko escapa y Kurapica le pide a la mujer que le diga quién es realmente...

Gon se encuentra en un campo y se encuentra nuevamente con el Kiriko, éste va a atacarlo, pero Gon no se mueve, no lo esquiva, él le dice que no entiende por qué lo está atacando, pues no tiene nada en contra de él...

Por otro lado Leorio fue en busca de yerbas medicinales. El hombre que él estaba cuidando se transforma en Kiriko y va tras de Leorio, al encontrarlo comienza a atacarle, pero Leorio termina dándose cuenta de quién es, pues reconoce la marca de la inyección que él le puso y lo vence con facilidad. Por otro lado, Kurapica se da cuenta que la mujer es un animal mágico y que le está mintiendo, pues el hombre herido no es su esposo, el tatuaje de su muñeca hace referencia a que ella será soltera toda su vida pues ha jurado casarse con Dios (ella pertenece a la tribu Uzumi). Gon se da cuenta que el Kiriko frente a él no es el mismo de antes y por eso no ha querido esquivarlo, éste apareció después que el otro Kiriko se lanzó por la cascada. Gon puede diferenciarlos, para él son totalmente diferentes tanto en apariencia como por su voz (para él es fácil, sin embargo Leorio y Kurapica no notan la diferencia).

Entonces aparecen todos los Kiriko, son 4 y son una familia, están los padres y el supuesto matrimonio que son los hijos. Ellos son los navegantes y aceptan a Gon, Kurapica y a Leorio. Las razones que dan para aceptarlos son las siguientes:

La hija Kiriko dice que Kurapica debió estar familiarizado con la historia antigua para descubrir el significado de su tatuaje. Eso requiere un amplio conocimiento y ojos muy agudos, él notó que no eran esposos.

El hijo Kiriko dice que a pesar que Leorio no se dio cuenta que las heridas eran falsas, las curó muy bien, además le dio ánimos mientras que él actuaba preocupado por su esposa. Su enorme corazón lo conmovió enormemente, y cómo descubrió su identidad falsa por la marca de una aguja, es destacable.

La pareja Kiriko le dice a Gon que él es esa persona que aparece cada década y puede diferenciarlos, ellos están muy impresionados, además tiene una gran percepción y una gran habilidad.

Después de esto, ellos son conducidos al lugar del examen del Cazador y son llevados volando en medio de la noche.

Por KurutaK