Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 3

Episodio 3: Orgullo X Tiempo Tormentoso X Duelo a muerte

En el barco también hay muchos hombres que son aspirantes a Cazador y la mayoría ocupa su tiempo en practicar; uno hace ejercicio, otro hace tira al blanco con las aves, otro vomita, Leorio descansa, el muchacho rubio también y Gon está pescando. El Capitán y algunos de sus hombres caminan por la cubierta y se burlan del hombre que vomitó. Kasso (uno de los hombres del Capitán) decide enfrentarse con uno de los futuros aspirantes, le roba su cuchillo y lo reta a que se lo quite, pero por más esfuerzos que hace el hombre no logra recuperarlo, así que el Capitán lo echa por la borda pues ese es su barco y ellos deben obedecer lo que él diga. El Capitán arrojará a todo aquel que encuentre desagradable. En ese momento Gon pesca un pez que, el Capitán le cuenta, es muy difícil de atrapar, él lo felicita. Gon mira a su alrededor y se da cuenta que se aproxima una tormenta pues el aire está húmedo y las olas están subiendo, además, las grullas marinas están comunicándose entre ellas (Gon entiende más o menos lo que dicen las gaviotas).

El Capitán conversa con Gon, él sabe que subió en Isla Ballena, le pide que le hable de su padre, así que Gon le cuenta que su padre es un Cazador y que le respeta (el Capitán se da cuenta que Gon es hijo de Gin). Gon, a pedido del Capitán vuelve a hablar de la tormenta, ésta tardará 2 horas en llegar y será muy grande, el Capitán lo felicita y le dice que es la segunda persona que contesta correctamente (la otra persona fue Gin), después de esto pide a su gente que preparen el barco para recibir la tormenta.

La tormenta está comenzando, y entonces todos presencian un fenómeno extraño, el mástil se enciende con una luz rosada, es el Fuego Fatuo, el muchacho rubio da la explicación del fuego fatuo, este "es una luz fosforescente que se cierne sobre un lugar alto y que es causada por la descarga de la electricidad estática concentrada en ese lugar cuando el rayo o la nube llena de electricidad se posan sobre él" (Leorio se burla del chico), el Capitán les dice a todos que existe una leyenda que dice que quien ha visto el fuego fatuo no volverá con vida a su casa...

Se viene la tormenta, ésta es enorme, con fuertes vientos y rayos y grandes olas. Todo dentro del barco se mueve de un lado a otro, los futuros aspirantes están asustados, en cambio Gon se divierte y a Leorio y al muchacho rubio parece no afectarlos.

El Capitán va a ver a los aspirantes y se da cuenta que sólo a tres no los afecta la tormenta (Gon, que se encuentra ayudando a alguien, Leorio que se mira a un espejo y el muchacho rubio que está descansando en una hamaca), entonces él piensa que sólo ellos son los adecuados. El Capitán pregunta por sus nombres, ellos son Gon, Kurapica y Leorio; otra pregunta, ¿Por qué quieren convertirse en Cazador?, Gon responde sin problemas: ‘Si es lo que hace mi padre, quiero saber de qué se trata’. Sin embargo, Leorio no quiere dar sus razones y Kurapica concuerda con él y tampoco quiere dar sus razones (Leorio se enfada con Kurapica por tratarlo con demasiada confianza y llamarlo solamente "Leorio" y le está pidiendo en todo momento que lo llame "Sr. Leorio"), el Capitán les explica que si no responden a su pregunta tendrán que bajarse del barco y serán descalificados, pues ya están en el examen del Cazador, éste comenzó en el momento en que se subieron al barco (el Capitán les muestra su licencia de Cazador). ‘Hay cientos de personas que desean obtener la licencia de Cazador, los examinadores no alcanzan a conocerlos a todos, por lo tanto, una persona como él es la encargada de escoger a los aspirantes, aquellos que han sido arrojados por la borda se informan como descalificados, así que será mejor que respondan’.

Cuando Leorio va a comenzar a responder, Kurapica lo interrumpe y da su razón (lo que molesta aún más a Leorio): ‘Soy el último descendiente de la tribu Kuruta, la clase de Cazador que quiero ser es el Cazador de Listas Negras, para capturar a quien pide recompensa por su cabeza. Hace 4 años mis compañeros fueron masacrados por el famoso grupo pirata Genei Ryodan, estoy decidido a capturarlos..., no tengo miedo de morir, mi temor es que mi odio desaparezca por completo...’, sin embargo, Leorio le replica que para vengarse no necesita ser Cazador, Kurapica le responde que existen muchos lugares, pedazos de información y acciones a los cuales sólo un Cazador tiene acceso.

El motivo de Leorio es mucho más simple: ‘Por dinero, para hacer mucho dinero, pues así tendré acceso a muchas cosas, compraré una mansión, un auto, mucho licor y hasta mujeres...’ Kurapica le dice que con la licencia no podrá comprar la gracia... y esto termina de enfurecer a Leorio quien le pide que arreglen las cosas afuera, Kurapica acepta y ambos se van a pelear a la borda. El Capitán trata de detenerlos, pero Gon le dice que los deje ir pues para conocer el enojo de una persona debes conocer qué provoca ese enojo (eso se lo enseñó Mito-san). Leorio y Kurapica están en la borda tratando que cada uno se retracte de las palabras que dijo, Kurapica y Leorio van a luchar, el primero usará sus dos espadas y Leorio un cuchillo, empieza la batalla, ambos son buenos. Mientras ellos pelean, Kasso está subiendo al mástil a reparar una grieta provocada por un rayo, sin embargo, pierde el equilibrio y cae. Leorio, Kurapica y Gon tratan de ayudarlo, Leorio y Kurapica no logran alcanzarlo, pero Gon sí, sin embargo, sigue cayendo junto con Kasso, así que Kurapica agarra a Gon y Leorio a su vez agarra a Kurapica y de esa manera logran salvar a Kasso.

Ya a salvo, Leorio y Kurapica regañan a Gon por lo irresponsable que fue al lanzarse de esa manera sin pensarlo, pero Gon le da poca importancia ya que al fin y al cabo ellos lograron atraparlo y no cayó al agua, sin embargo, ¿en qué terminó el duelo? Kurapica y Leorio se piden disculpas mutuamente, por lo que se dijeron anteriormente y Leorio le dice a Kurapica que no es necesario que lo llame "Sr".

El Capitán sonríe y les dice que los tres pasaron la prueba y que los llevará a la Isla de Doré.

Por KurutaK