Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 27

Episodio 27: Hisoka X Kurapica x El susurro de la Araña

Los aspirantes no pueden creer que sólo una persona pasará el examen de ese año y además en la primera lucha se deberán enfrentar Hisoka y Kurapica.

Netero sonríe y les dice: ‘Por favor, no se equivoquen en este examen final la condición es ganar una sola vez, entonces podrán pasar, en otras palabras, en este torneo los ganadores salen del juego y los perdedores seguirán subiendo. El que llega hasta el final pierde. Es algo muy sencillo, no les parece?.

Entonces, sólo una persona perderá el examen y además a cada uno se le dan 2 oportunidades de ganar.

Mamen toma la palabra, él contestará las preguntas más tarde, lo primero será leer los nombres de las personas que participarán en el torneo:

1º ronda: 44 – Hisoka vs 404 – Kurapica

2º ronda: 405 – Gon vs 294 – Hanzo

3º ronda: Perdedor de la 1º ronda vs 191 – Bodoro

4º ronda: ....

Bueno ahora las preguntas.

Leorio: ¿Cuál es la razón de formar parejas tan desiguales?.

Netero: Bueno, esa es una pregunta muy interesante. Estos enfrentamientos están basados en el resultado de los exámenes hechos con anterioridad. En resumen, el que tenga un record mejor, tendrá mas posibilidad de ganar este torneo.

Killua: Eso no se escucha nada bien, ¿Nos podría decir un poco mejor cómo realizó la evaluación?.

N: No puedo, la evaluación es algo confidencial, no podemos revelarlo todo, pero sí podemos explicarte la manera cómo evaluamos. Existen 3 factores básicos: Habilidad Física, Habilidad Sicológica y el Valor de la Impresión. La Habilidad Física indica la habilidad total del concursante, como la velocidad, flexibilidad, persistencia, percepciones y todo lo demás. La Habilidad Sicológica es la habilidad de resistir, de ser flexible, de juzgar, pensar, etc., pero estas sólo sirven de referencia, todos uds llegaron al examen final, así que esto no debe preocuparlos, el factor importante es el Valor de la Impresión, este no se puede evaluar basándose en los otros factores que ya mencioné, es decir, es algo como la evaluación del talento para convertirse en Cazador, además tuvimos en cuenta sus propias opiniones y este fue el resultado.

Killua se molestó al escuchar la explicación de Netero y piensa: ‘En el resultado de los exámenes tuve que ser evaluado como superior a Gon, por lo tanto soy inferior a él en lo que concierne a la evaluación del talento’. Kurapica se da cuenta de la ofuscación de Killua y piensa que después de todo el examen no es tan simple como Netero dice, pues al escuchar la explicación, Killua experimentó presión sicológica.

Gon tiene otra pregunta: ¿Cómo peleamos?, ¿Acaso existe alguna regla?.

N: No, la manera cómo pelear es muy simple, pueden utilizar cualquier arma, no hay restricción alguna. Si logran que su oponente diga "Me rindo", ganan, sin embargo, si matan a su oponente quedarán descalificados y en ese instante el resto de los concursantes pasarán automáticamente y el examen terminará.

Después de esto ya no hay mas preguntas y el Presidente Netero toma la palabra: ‘Entre miles de aplicantes uds lograron con sus acciones llegar a este punto y como Presidente del Comité, quiero felicitar a los 9 aspirante que participan en el examen final. Sólo ganando este torneo podrán convertirse en miembros del Comité de Cazadores. Espero que todos luchen muy bien’.

El examen final comienza.

El testigo del primer torneo (Luis), les dice que el torneo comenzará ahora: Concursante nº 44, Hisoka contra el concursante 404, por favor den un paso adelante. Gon le da ánimos a Kurapica y le pide que gane. Kurapica le responde que lo hará, pues tiene un motivo para vivir. Mientras los ojos rojos de sus compañeros continúen hablándole de su resentimiento, él los buscará y ajustará cuentas con ellos, por esa razón se convertirá en Cazador.

Hisoka y Kurapica se encuentran en el centro de la habitación, mientras los examinadores piensan en los concursantes que se batirán en duelo:

Satotsu: Un orgullosos guerrero Kuruta y el mago mas famoso de la historia.

Mench: Si comparamos habilidades, Hisoka es probablemente superior, pero el chico Kuruta tampoco es una persona común y corriente.

Luis habla: ¿Listos?... ¡Comiencen!

Hisoka sonríe, baraja sus cartas y le dice a Kurapica: De acuerdo, comienza.

Kurapica toma sus espadas y les saca la funda a ambas poniéndolas al frente y le responde: Claro que lo haré!.

H: Será mejor que las sostenga fuertemente. 2 espadas.... se necesitan 2 cuchillas para formar una espada, entonces sus cartas caen al suelo y le dice: Un juego de cartas no puede ser jugado con la mitad de la baraja igual que tú con tus espadas, así que por favor, sosténlas fuertemente, no sería divertido.

Kp: Yo no las pienso soltar, ¡Nunca lo haría!.

Hisoka dice: ‘Eso espero’ y le lanza a Kurapica una de sus cartas, que este logra detener con una de sus espadas, entonces Kurapica corre hacia él, esquivando una carta que viene por atrás y cuando está frente a Hisoka le lanza un golpe, pero este salta esquivándolo. La pelea se detiene. Ambos pueden prever sus movimientos, ¿Ahora qué seguirá?.

Hisoka comienza a avanzar lentamente hacia Kurapica mientras le dice: Escucha jovencito, me permites decir algo?, tú lo sabes y es que ya perdiste.

Kurapica mira una de sus espadas que tiene una grieta (por la primera carta que le envió Hisoka). Hisoka sigue avanzando y Kurapica comienza a retroceder, el primero le lanza una carta y Kurapica utiliza la espada con la grieta para detenerla con lo que esta termina por quebrarse.

Hisoka toma nuevamente la palabra y le dice: ¿Sabes algo?, la gente me llama Mago, pero yo no soy un mago, la verdad es que tiendo a pensar científicamente. La primera carta que te lancé no fue un ataque fingido, calculé que esto ocurriría con tu espada.

Pero la respuesta de Kurapica es cortar el hilo que une sus 2 espadas y luchar con una sola, su orgullo llenará el vacío de su espada. Kurapica se lanza en contra de Hisoka y lo corta en 2, pero son sólo cartas, Kurapica queda sorprendido y en ese momento Hisoka lo ataca alcanzándolo en el costado y lo hace caer al suelo. Sin embargo Kurapica no se da por vencido, se levanta y vuelve a atacarlo, pero Hisoka lo esquiva, y por la espalda le toma el brazo y la cabeza inmovilizándolo, le da una patada en la espalda y lo manda a volar. Leorio le ruega a Kurapica que se detenga pero... Kurapica se vuelve a levantar, él no se da por vencido, hará que Hisoka diga "Me rindo"... Aunque lance otra carta y le rompa otra espada, él conseguirá que lo diga, entonces lo ataca otra vez con su espada e Hisoka vuelve a esquivarlo con un salto y lo ataca, la lucha sigue. A Kurapica se le vuelven entonces los ojos rojos y arremete nuevamente contra Hisoka, este le lanza una carta y Kurapica la detiene y se la arroja hiriéndolo en el hombro, luego lo alcanza y consigue darle en el estómago con la empuñadura de su espada. ¡Los 2 son extraordinarios!. Hisoka se retira la carta, está muy excitado con la pelea y se repite a sí mismo: ‘Debo calmarme, debo calmarme... si él se sobrepasa podría matar a Kurapica’, entonces saborea su propia sangre que está en la carta y comienza a avanzar hacia Kurapica con los brazos abiertos, en ademán de no hacerle nada, pasa a su lado y entonces le susurra algo al oído: "Deja que te diga algo acerca de La Araña"... y se va, los ojos de Kurapica se tornan rojos, pero Hisoka ya se ha ido y cuando Luis le pide que vuelva al combate, Hisoka mira hacia atrás y dice: ‘Me rindo, continuaré la batalla en la próxima ronda’. Esto significa que Kurapica es el ganador. Leorio y Gon están muy contentos.

La 2º ronda comenzará en 30 minutos, deben estar presentes ahí para dar comienzo al 2º torneo, ahora pueden irse a descansar.

Afuera del hotel están Kurapica y Leorio, este último le pregunta:

L: ¿Qué te dijo Hisoka?.

Kp: Me habló de una araña. La araña es el símbolo del Genei Ryodan, por lo tanto la gente cercana a él le dice así. No creo haber hablado del Genei Ryodan con él, pero tuvo que haber notado la relación que existía entre el Genei Ryodan y yo. No sé cuál sea la relación del Genei Ryodan e Hisoka, pero en ese momento me dejé seducir por la información que guardaba Hisoka.

Nuevamente se escucha por un parlante: "El segundo torneo comenzará en pocos minutos, regresen al salón principal por favor". Kurapica se levanta.

L: Bueno, de todas maneras te felicito mucho Kurapica.

Kp: Ahora que lo pienso es verdad.

L: ¿Que pasa contigo?, ¿Por qué no estás feliz? Ahora ya eres todo un Cazador!.

Kp: No lo siento como algo real. Lo siento Leorio he debido perder la ronda tal y como me lo aconsejaste. Hisoka es una persona muy peligrosa, y yo... bueno... no te escuché.

L: De qué estás hablando? Después de haber realizado semejante pelea! Yo también estoy arriesgando mi vida en este examen, si tengo que enfrentarme a Hisoka le ganaré, no te preocupes!.

Kp: A mí quien realmente me preocupa es Gon.

Hanzo y Gon, por otro lado, se encuentran en el baño, ambos han escuchado la voz que anunciaba el 2º torneo y Gon le dice a Hanzo que ha llegado la hora de que luchen y Hanzo le responde que no le será tan fácil.

La 2º ronda dará comienzo, el testigo será Masta.

Segunda ronda, el concursante 294, Hanzo vs el concursante 405, Gon.

Gon piensa que debe seguir el ejemplo de Kurapica, el segundo en ganar será él.

¿Listos?, ¡Que comience la pelea!.

Por KurutaK