Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 24

Episodio 24: Daño X Reunión X Mostrar Valor

Gon está tirado en el suelo, apenas puede moverse debido al veneno paralizante del dardo de Greta, pero mientras lo hace recuerda el golpe de Hisoka, él comienza a avanzar muy lentamente y casi al final de ese día logra llegar a un árbol para esconderse, todo lo demás es abandonado, las placas, su mochila, su caña.

Dentro del árbol, Gon grita fuertemente ¡Nooo!. Es de noche y Gon trata de comer algunas raíces pero las vomita, después de esto se duerme. Él sueña con Mito-san y cuando era pequeño (de unos 2 ó 3 años), él está acostado con Mito-san, ella le canta para que se quede dormido y él la abraza. Gon llora.

Otro día comienza, Gon despierta y grita ¡Nooo!, él logra sentarse y mira la entrada de la cueva, luego cierra sus ojos y se duerme. En la noche, Gon abraza sus piernas y llora, en su mente aparece Hisoka, Gon grita ¡Nooo!.

Un nuevo día, Gon logra salir de la cueva, ya puede caminar aunque con dificultad, llega a un río cercano y se lanza en él mientras piensa que no pudo hacer nada. En la noche él está en la cueva sentado, abrazando sus piernas y piensa en Mito-san y Konta, él no pudo...

Un nuevo día, Gon está afuera recogiendo las cosas y dentro de su mochila encuentra la licencia que perdió Kaito, la mira y luego mira su caña, entonces se acerca donde están las placas y las mira. Pasa todo el día y Gon no se ha movido de allí mirando las placas, Gon dice que ‘Hasta Hisoka sintió lástima por mi, ¿Qué he estado haciendo?, sólo he estado salvando a los otros, sin embargo, creía que todo lo había conseguido por mí mismo, pero mírenme, no puedo hacer nada por mí mismo, todo lo que he hecho ha sido causarle problemas a los demás, miren cómo estoy, aunque tengo la placa no podré...’

Un nuevo día y Gon sigue allí, él ve un conejito y le pregunta si está solo, pero salen más conejitos, él tiene amigos igual que Gon, Gon se da cuenta que extraña a sus amigos.

En el tercer día de la prueba, Killua está siendo perseguido por uno de los hermanos Amori, Killua ya lo ha descubierto y le pide que salga a jugar con él, pues no logrará pillarlo desprevenido. Amori está esperando a que Killua se duerma para robar su placa por cansancio de ser perseguido, pero ya han pasado 3 días y no ha sucedido nada. Killua camina hacia Amori, si el lucha con él de todos modos deberá controlarse, puede llegar hasta cierto punto, Amori piensa que si lucha con Killua ganará, pues sólo es un niño, pero de todos modos debe ser cuidadoso así que mejor correrá, pero si lo hace sus hermanos se enfadarán, entonces llegan los otros 2 hermanos, y se enfadan porque su hermano aún no ha conseguido la placa de Killua. Finalmente se decide (después que sus hermanos lo golpean) y le pide la placa a Killua, ‘Si me la das, no te haré daño’ le dice, Killua le responde ¡Estúpido! y Amori lo golpea en el estómago. Killua cae lejos y al ponerse de pie saca de su bolsillo una placa, la del hermano que lo acaba de atacar, pero es el número 198 y él necesita la 199. Los otros se alarman y asumen una posición, van a atacar a Killua pero él salta y los esquiva y cae a la espalda de uno de ellos, le da un golpe que lo arrodilla y lo amenaza con su mano (transformada en una filosa cuchilla), le advierte que sus dedos son muy afilados, le roba su placa y es la 197, así que le pide al hermano que queda que le entregue su placa y por fin consigue la 199. Ahora como ya tiene sus 6 puntos, las otras las lanza lejos, ‘Les quedan 4 días para encontrarlas’ les dice y se va.

Leorio y Kurapica aún no encuentran a Ponzu y sólo quedan 20 horas. Gon llega a ayudarlos, Leorio es el único que falta, este le pregunta a Gon si ha visto a Ponzu, pero él no la ha visto. Kurapica le explica a Leorio que tal vez Ponzu pudo ser atacada por alguien más o pudo haber sido inmovilizada por un súbito accidente o escondió su placa y está muerta o pudo haber caído en una trampa o en las garras de un animal salvaje y está agonizando... Leorio le pide que no siga pues sólo lo está deprimiendo más, pero Kurapica sólo estaba tratando de relatarle las posibilidades.

Gon se ofrece a buscar a la srta Ponzu, él puede seguir su aroma que es de un químico, él va a ensayarlo y logra seguir un rastro, casi al final de la tarde llega fuera de una cueva. Ponzu está dentro de una caverna. Leorio decide entrar solo, pues es su blanco, pero Kurapica y Gon no están de acuerdo. Kurapica le recuerda que Ponzu acostumbra a poner trampas. Leorio no quiere ceder, entonces Kurapica le dice que si en 30 minutos no sale, ellos entrarán por él. Después de discutir un poco, Leorio finalmente cede y les dice ‘¡Cómo quieran!, es su decisión’, y les deja su maletín.

Leorio entra a la cueva con un encendedor, el tiempo pasa y Leorio no sale, entonces se escucha la voz de Leorio: ¡Kurapica, Gon no entren, hay muchas serpientes!, pero ellos no hacen caso y corren adentro de la cueva, al llegar al final de esta encuentran a Leorio en el centro de ella, tirado en el suelo, rodeado de serpientes. Ponzu y Borbón también están allí.

Por KurutaK