Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 23

Episodio 23: Duda X Una Oportunidad X Permitir-Vivir

Hisoka corre en busca de sus presas, seguido de Gon en todo momento (y este seguido por Greta).

Hisoka se detiene y Gon puede ver a las presas de Hisoka, que son Leorio y Kurapica, ¿Qué debe hacer?.

Hisoka llega junto a sus presas y les pide que le entreguen sus placas que valen 2 puntos. Kurapica le responde que eso significa que ninguno de ellos 2 son sus blancos, Hisoka no contesta la pregunta, él sólo quiere que le den sus placas.

Kurapica: ¿Y si digo que no?

(Gon quiere cambiar su plan, él desea ayudar a sus amigos)

Hisoka pregunta nuevamente si le darán su placa.

Kp: Depende de la condición. Tenemos 4 placas en total, la 1º es la mía y la 2º es la de mi presa, la 3º sólo vale 1 punto para nosotros y la 4º es la de Leorio. De estas 4 solo 2 podrían ser los números de tu blanco o la mía o la otra placa, pues el 403 (número de Leorio) era la presa de Tompa y el 16 (número de Tompa) era mi presa. La pregunta es la siguiente: entre las 2 placas que quedan (118 y 404) está la placa que sólo vale 1 punto para nosotros y la mía, si quieres la placa que vale 1 punto te la daré, pero las otras placas no te las puedo dar. Después de esto Kurapica saca sus espadas y Leorio su cuchillo para defender sus placas con su vida.

Hisoka ríe y le pregunta el número a Kurapica, el 404 no es su blanco. Está bien, él aceptará la otra placa pues esta podría ser su blanco. Kurapica se acerca a un árbol y deja la placa en una grieta, luego se va junto a Leorio.

Hisoka se acerca al árbol a retirar la placa y al verla descubre que no es su blanco, ahora tiene 5 puntos, necesita 1 punto más.

Gon se alegra, pero ahora sólo le queda una oportunidad. Luego el aire cambia, los animales escapan y Gon siente mucho miedo, está aterrado, todo eso es provocado por el aura de Hisoka, él sólo desea matar, sin embargo Hisoka trata de controlarse, debe calmarse... Logra controlarse, pero Gon nota que aún cuando su aura de asesino ha desaparecido, Hisoka quiere matar, él debe seguirlo pues cuando encuentre a alguien va a atacarlo, incluso si esa persona se rehúsa a pelear.

Esta es la última oportunidad de Gon. Gon sigue a Hisoka muy de cerca, para adelantarse a Hisoka, Gon se sube a un árbol, desde allí podrá ver a la persona que atacará Hisoka, después de verlo se coloca en una zona estratégica y se dispone a esperar. Hisoka ve a su presa y se lanza contra ella, este se da cuenta y se prepara para el ataque, Gon también se prepara y lanza su caña, y en el momento que Hisoka mata a su presa, Gon le roba la placa. Hisoka se da cuenta y logra ver a Gon, entonces comienza a caminar hacia él, Gon también lo ve pero comienza a correr, él está feliz, por fin consiguió la placa... pero ¿Qué pasa?, mientras Gon corre, todo a su alrededor se distorsiona, sigue caminando y finalmente cae, entonces aparece Greta, el recoge la placa de Hisoka y le dice: ‘7000 veces, significa el número de veces que traté de atraparte y también significa el número de veces que ensayaste con tu caña’, luego le quita un dardo de su nuca y busca en la mochila la placa de Gon. ‘Bajaste completamente la guardia cuando lanzaste la caña de pescar’. Él está impresionado con la habilidad y concentración que logró. De todas esas veces, fue la última la más increíble y antes de irse le da un consejo: ‘Vigila tu espalda mucho mejor la próxima vez’, luego le da las gracias por lo de la isla de los naufragios y se va, pero en su camino Greta es muerto por Hisoka. Hisoka va donde Gon y al llegar le dice a Gon que lo tomó por sorpresa, llevaba todo ese tiempo escondido esperando la oportunidad que se daría cuando él estuviese atacando. ‘Aprendiste a ocultarte tu mismo, es fantástico, tienes el talento de una bestia salvaje y tu tiempo fue perfecto. Ocultaste tu ansiedad por atacarme diluyéndola en mi aura de asesino mientras yo atacaba, eso fue fantástico!’ y le lanza las placas 405 y 44. ‘Estás paralizado completamente, a una persona corriente le tomaría 10 días recuperarse pero a ti te tomará solo 4 días, Adiós amigo...’

G: Espera, ¿Para qué regresaste?, ¿Para recuperar tu placa?

H: Oh no, para felicitarte, el hombre que te paralizó era mi blanco, esas placas ya no las necesito, tengo los 6 puntos

G: Yo tampoco las quiero...

H: No digas eso, me las debes. Algún día podrás pagarme. Adiós.

Gon logra pararse a duras penas y coge la placa 44, mostrándosela a Hisoka le dice: No quiero deberte nada, quiero pagarte lo que te debo ahora.

Hisoka sonríe y le dice a Gon que se niega y que en ese momento le permite seguir con vida hasta que llegue el día en que haya crecido y esté lo suficientemente entrenado, ‘Hasta ese día te dejaré vivir amiguito’, y le da un puñetazo en la cara que lo lanza lejos. ‘Cuando seas capaz de darme un golpe como ese vamos a luchar, hasta entonces te dejaré tener esa placa’, luego Hisoka se va, dejando a Gon en el suelo.

Por KurutaK