::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 22

Episodio 22: Encontrar X Esconder X Alcanzar

Gon de tanto entrenar tiene ampollas en sus manos, él ya ha conseguido atrapar el ave, ahora debe encontrar a Hisoka, pero ¿Cómo va a hacerlo?, Justo ahí aparecen unas mariposas rojas que se acercan a las manos de Gon, estas fueron atraídas por el olor de la sangre. Gon recuerda que estas mismas mariposas seguían a Hisoka cuando él bajó del barco, así que amarra a 2 mariposas a su dedo y decide guiarse por ellas. En algún lugar de la isla Hisoka descansa bajo un árbol, alguien lo llama por celular y le pregunta si ha conseguido su placa, pero Hisoka no lo ha hecho, ni siquiera sabe quién es su presa, la otra persona le pregunta si quiere que le diga quién es, pero Hisoka no está interesado, él cazará 3 personas al azar y después de decir esto corta.

Leorio camina y Tompa lo alcanza, él le pide algo para su dolor de estómago, pero Leorio desconfía y no va a darle nada, él cree que finge, pero Tompa insiste mucho incluso le dará información de su blanco, Leorio acepta el trato, pero quiere la información primero. ‘246 es Ponzu, ella utiliza químicos, tiende una trampa, es como una araña. Si te encuentras con ella debes estar atento a la velocidad del viento y al sonido de tus pisadas pues ella es muy consciente de ello. Es una mujer común y corriente si la abordas de frente tienes el 100% de posibilidad de ganar’.

Tompa ahora le pide la medicina, ya no aguanta más el dolor, Leorio se aleja y busca en su maletín, justo ahí aparece alguien por su espalda (el 118) y le lanza un golpe que Leorio logra esquivar pero todo el contenido de su maletín queda esparcido, el mono del 118 toma la placa de Leorio y se va. Esto era una confabulación, Tompa le dice que lo ha engañado, su verdadero blanco era Leorio, el 191 es el blanco del 118. Leorio está muy enfadado y corre tras Tompa, sólo quiere golpearlo para desquitarse por lo que le hizo, el 118 y Tompa escapan cada uno por su lado y Leorio sigue a Tompa, cerca de un árbol se aparece Kurapica y le da una patada que derriba a Tompa y le pide a Leorio si quiere aliarse con él.

Gon sigue buscando a Hisoka con ayuda de las mariposas y llega al lugar donde observó a Pockle, allí encuentra al 105 y le da ayuda, luego sigue su búsqueda.

Un guerrero está frente a una cascada y se acerca a tomar un poco de agua, bajo él aparece Gitarakuru, él va a atacarlo, pero justo en ese momento Super se prepara para dispararle a Gitarakuru que es su presa. El guerrero va a atacar y justo en ese momento Super dispara.

Gon sigue buscando a Hisoka y finalmente lo encuentra, él está muy nervioso, ahora recuerda que su única oportunidad es cuando Hisoka ataque a su blanco, por ahora sólo debe esperar.

Kurapica persigue al 118 junto a Leorio, este es atacado por el mono, Kurapica decide perseguir al mono y Leorio al 118. Kurapica logra atrapar a Kamuri y le pide la placa, Leorio por su lado logra capturar al 118. Al ver que Kurapica es más fuerte, Kamuri le obedece y le trae la placa de Leorio. Tompa y el 118 son colgados de un árbol, Leorio recuperó su placa y Kurapica consiguió la de su presa que era Tompa, luego se van de ahí en busca de la presa de Leorio, Ponzu.

Hisoka siente que hay alguien y le pide que salga, Gon cree que es a él a quien habla, pero es el guerreo que estaba con Gitarakuru. Él desea pelear con Hisoka, pero este no quiere hacerlo, mientras el guerrero lo ataca, Hisoka sólo lo esquiva, él va a morir y Hisoka lo sabe, ‘El gran número de mariposas atraídas por tu sangre deja ver lo profundo de la herida’ le dice Hisoka. El guerrero cae y le dice que ‘Debe luchar, hacer honor al orgullo del guerrero Bianu, ellos van al lugar de la batalla, cada uno vale por 1000 y deben vencer al enemigo. Desde que entró al examen sólo ha deseado pelear con él y ahora que llega su fin quiere hacer su deseo realidad’, Hisoka se niega, para él ya está muerto. El guerrero Bianu se levanta y lo ataca, pero antes de alcanzarlo, muere por las agujas de Gitarakuru. Este le pide perdón a Hisoka por dejarlo escapar, pero Hisoka le dice que de seguro lo dejó escapar a propósito pues sintió lástima por él, Gitarakuru admite que es verdad, pero Hisoka ‘¿No has dejado escapar también a tus enemigos?’, él le responde que él escoge a los que perdona, él sólo deja escapar a quienes considera valiosos para ser eliminados en ese momento. Gitarakuru se acerca a tomar la placa del guerrero Bianu, como ya tiene 6 puntos, le entrega otra placa a Hisoka, la de su cazador, la número 80 (al momento de atacar, Super disparó al guerrero Bianu, la presa de Gitarakuru, hiriéndolo de muerte, esto molestó a Gitarakuru que terminó matándola). Después de esto Gitarakuru se saca las agujas de su cara y aparece su verdadero rostro, un hombre joven de cabello negro y largo. Él hace un hoyo en la tierra, pues ha decidido dormir bajo ella hasta que pase la semana.

Ya de noche, Hisoka se levanta y recoge la placa que le dio Gitarakuru, ahora debe conseguir 2 placas más, así que empieza a caminar en busca de ellas. En un alto mira en busca de alguna presa y logra encontrar a 2 juntas, son Leorio y Kurapica.

Por KurutaK