Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 2

Episodio 2: Encuentro X Duda X Partida

En el puerto de Isla Ballena hay mucha gente, en una calle hay un hombre de traje y maletín esperando, hambriento, sin dinero. En ese momento se oye la voz de un hombre que ofrece una recompensa en dinero para la persona que sea capaz de vencer en una prueba de fuerza (un gallito o pulso) a otro hombre que es un Cazador y que además podrá entrar gratis al estreno de un espectáculo de animales que se realizará esa noche. El hombre del traje decide enfrentarlo, pero no logra vencerlo debido al hambre que tiene. Gon está mirando el espectáculo y escucha el estómago del hombre, así que después que éste pierde, se acerca a él y le da una manzana, también le pregunta al Mister (así es como lo llama Gon) si sabe algo del barco que sale hacia la Isla de Doré, pero el hombre no le dice nada y empieza a caminar, así que Gon comienza a seguirlo para que le de alguna información. Mientras Gon sigue al hombre de traje, un extraño lo intercepta y le dice que si quiere él lo llevará a la Isla de Doré, Gon acepta y se va con el extraño pero el Mister se devuelve y ayuda a Gon pues este hombre no tenía buenas intenciones. Después de ayudarlo y darle las gracias por la manzana, el Mister se va y Gon nuevamente decide seguirlo para que le dé la información que necesita. El Mister se da cuenta y trata de perderlo, pero a pesar de sus intentos Gon siempre da con él.

En otro lado, un muchacho rubio está comiendo en un local, en su mesa aparece una araña y al verla sus ojos se ponen rojos, con una gran destreza la toma con el tenedor y la lanza contra la pared y después sigue comiendo tranquilamente. Por fuera de ese local pasan Gon y el Mister, cerca de allí ocurre un robo y un local de pescados queda vacío, el Mister decide robar algunos pescados y huye del lugar, dejando a Gon solo. Mientras el Mister se come los pescados que robó, Gon llega. El Mister comienza a darle un discurso acerca de que la vida no es fácil y que mejor regrese a su casa, pero en ese momento un hombre pasa por allí y le roban su maletín y Gon usando con mucha habilidad, usa su caña de pescar y logra recuperarlo, después de esto el Mister ya no se resiste más y le da la información que Gon quiere: el barco que él debe abordar es el Neptuno y sale mañana a las 6 en punto, el Mister se va.

El Mister consiguió trabajo en un barco, mientras hace el aseo, dos hombres llegan, uno de ellos le dice que deje de limpiar y les sirva té (el otro es el Cazador del principio y lleva un osezno en una jaula).

Un hombre anuncia un espectáculo de animales en un barco, Gon se acerca a preguntar si ese barco es el Neptuno, pero el hombre no lo deja ni hablar y lo hace entrar. Dentro del barco se pueden ver muchos animales exóticos, una serpiente de 3 cabezas, una rana de árbol gigante, una tortuga redonda, un oso-zorro (este es un animal salvaje y nunca ha logrado ser domesticado).

En una habitación de ese barco, el hombre y el Cazador hablan de negocios, hay una caja fuerte y vemos que el Mister está sirviendo el té (y mirando la clave de la caja fuerte), sale el Mister y suena un fuerte rugido, algo pasa en el espectáculo, la gente está muy asustada, y es que Gon, a pesar de las advertencias, se está acercando a la jaula del oso-zorro y este está muy agitado, Gon recuerda al oso-zorro que cuidó, Konta, y los momentos que ha pasado con él y le pide disculpas a ese oso-zorro por estar encerrado en esa jaula, finalmente el oso-zorro lame su mano y Gon acaricia su cabeza. La gente está sorprendida y cuando llegan, el dueño y el Cazador encierran a Gon en la jaula junto al oso-zorro en castigo por el alboroto que armó.

El Mister va al cuarto de la caja fuerte y se roba el dinero que hay en ella, pero además hace algo bueno, él toma la llave de la jaula en la que se encuentra Gon y lo libera, y Gon hace algo mejor... libera a todos los animales que están encerrados. Con todo el alboroto que se armó llegan el dueño y el Cazador, Gon se enfrenta a ellos y le dice al Cazador que el no es un verdadero Cazador, el Mister también hace lo suyo y lo golpea, mientras está inconsciente en el suelo, busca su licencia y la rompe, luego de eso salen corriendo pues la alarma de salida del Neptuno ya ha sonado.

Cuando logran llegar al Neptuno, este ya está partiendo, el Capitán les grita que si quieren subirse deben nadar para alcanzarlo porque el barco no regresará. Gon sale corriendo y tras él va el Mister, siguen la trayectoria del barco por tierra y adelantándose un poco al barco logran llegar a un lugar muy alto, desde aquí Gon lanza su caña de pescar y le pide al Mister que se sujete a él, luego se lanza contra el barco y caen en las velas, que usan como tobogán para llegar a la borda. Ahí el Mister se presenta, su nombre es Leorio (en el barco hay muchas personas y entre ellas también está el muchacho rubio del restorante).

Al ver a Gon y Leorio llegar de esa manera, el Capitán piensa que ese año no se aburrirá hasta su llegada a Doré.

Mientras el barco navega en el mar, Gon se despide de la Isla Ballena.

Por KurutaK