Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 16

Episodio 16: Piedra X Tijeras X Corazón

Leorio y Lelut están muy confiados por luchar por medio de apuestas y cada uno está seguro de ganar, además Leorio no quería tener una pelea física con una mujer. La primera apuesta la hace ella y es la siguiente: Si ella es un hombre o una mujer (el examinador comenta que ella ha llevado a varios de sus pacientes al suicidio. Su condena es por 120 años). Leorio no tiene problemas en hacer la apuesta, pero cómo va a comprobarlo, Lelut de una forma bastante insinuante, le dice que puede comprobarlo examinando su cuerpo cuántas veces quiera. Kurapica y Killua leen la mente de Leorio y comentan entre sí que apostará a que es un hombre, pero Gon no lo entiende pues a simple vista se ve que es mujer, y así fue, Leorio apuesta a que es hombre. Aún así Kurapica piensa que existía la posibilidad que fuera hombre y que los estuviera engañando. Leorio por su parte piensa: ‘Aposté que era hombre y puedo examinarla todo el tiempo que quiera, aún si se me he equivocado, es maravilloso poder ganar algo, bien sea porque perdí la apuesta o la gané, o debería decir espero perder!’. Killua se da cuenta que Lelut lee la mente de Leorio y que se burla de él. Bueno la respuesta es que Lelut es una mujer y obviamente Leorio lo comprueba, él no se arrepiente de haberse equivocado (de verdad lo disfrutó muchísimo). Gon no puede creerlo y le reclama airadamente, pero Leorio no lo escucha. Tompa les explica a los demás que ya perdieron el juego pues una persona como Leorio que apuesta el mínimo incluso cuando se equivoca en el juego, siempre piensa que la situación puede llevarlo a perder, es una persona que nunca gana. Lo peor es que si ellos pierden este juego deberán pagar con 50 horas.

Ahora el turno es de Leorio, él debe hacer una pregunta, Bendot piensa en lo buena que es Lelut, aún entre los convictos no hay una persona que pueda enfrentarse con ella, eso prueba lo mucho que se le teme.

Lelut piensa en Leorio, ella lo ha estado observando, analizando, y se da cuenta que él está muy conciente de la amistad y de ser parte de un grupo, ese es su punto débil, al estar conciente de eso en su mente lo convierte en alguien indefenso, además ella es mujer y eso lo dejó fuera de guardia.

Leorio no sabe qué preguntar y Lelut lo empieza a hostigar para que le pregunte algo pronto, ella continuamente lo llama "Doctor" y Leorio finalmente termina diciéndole que deje de decirle Doctor porque él no es uno, Lelut sigue insistiendo por qué no le hace una pregunta de él mismo o tal vez no se conoce, es difícil descubrir quién es el Doctor, ella le enseñará a dar un diagnóstico, puede decirle mucho acerca de él: ‘Aunque aparentas ser muy rudo eres justo y amable, aunque eres un buen ser humano cargas con un gran trauma en tu mente, quizás eres el responsable por la muerte de uno de tus pacientes... Creo que di en el punto exacto, dime Leorio ¿Quién fue?, ¿Fue un amigo?, ¿Tu amigo murió por tu culpa Doctor? (Leorio está muy descolocado con las palabras de Lelut), Kurapica se da cuenta que ella es experta en sicología de guerra y que Leorio tendrá muchos problemas. Lelut sonríe, ella piensa que el juego realmente está comenzando, ella va a jugar con la amistad que tanto aprecia Leorio, y desea que ojalá fuese su paciente, si así fuera lo atormentaría tanto que se cortaría las venas o se ahorcaría. Lelut sigue hostigando a Leorio: ‘Tu amigo, el que murió se está burlando de ti Leorio, perdiste 10 horas probando si yo era una mujer o un hombre. Te das cuenta que por tu culpa tus amigos no podrán pasar el examen y ahora estás a punto de perder, de cometer el mismo error otra vez Leorio, igual que cuando tu amigo murió por causa tuya, observa en ello los ojos de tu amigo, tienen los mismos ojos de tu amigo que murió por tu causa. Eres responsable. Todo ocurrió por tu culpa’. Leorio está perdido. Gon, Killua y Kurapica tratan de animarlo pero él no los escucha.

Lelut le pide la pregunta y cuando Leorio va a darla (en un estado de enajenación total), le llega un golpe en la cabeza de la caña de Gon, él le grita que le haga la pregunta, pero Leorio (ya normal) le responde que no puede pensar en nada, así que dejará que la suerte decida por él. Él propone un juego de manos (piedra, papel o tijeras), Lelut acepta y es más, apuesta todo el tiempo que tiene a que le ganará, es decir, ella apostará las 90 horas contra las 10 de Leorio.

Kurapica piensa que Leorio no tiene probabilidades de ganar en el juego de manos, pues ese juego es un juego de probabilidades y sicología. Teniendo en cuenta las probabilidades, las de perder sólo ocurren en 1/3, en el 1/3 restante tendrás que ganar o retirarte, es decir, si estás jugando un juego común y corriente, el 70% de las veces no pierdes y eso se aplica en ambas partes, pero no aquí, Leorio lleva la desventaja en este juego. Lelut y Leorio se preparan para lanzar a la cuenta de 3, 1... 2... 3, ambos tiran piedra, empate, así que deben volver a tirar. El problema comienza ahora, pues el juego comienza a una fase sicológica, Leorio empieza a dudar, él no sabe qué tirará Lelut y esto lo aproblema mucho, pero Lelut se lo dice, ‘Tiraré papel’, Leorio no sabe si creerle o no. Otra vez deben lanzar, Lelut tira papel tal como le dijo y Leorio tira piedra nuevamente, así que Leorio pierde el juego. Ahora están 2 a 2 y además deberán pagar las 50 horas que Leorio acaba de perder (con lo que les quedan 9:45).

Ahora sólo queda Killua, él debe enfrentarse a un asesino, Jones El Carnicero, Leorio y Kurapica le piden que no se enfrente contra él, ya que es el peor asesino de la historia criminal de la ciudad de Zapan, ha matado a mas de 146 personas y todas fueron destripadas sin misericordia y despedazadas en mas de 50 pedazos, entonces la gente comenzó a llamarlo Jones El Carnicero y él realizó ese trabajo sólo con sus manos. Cuando lo capturaron no opuso resistencia, pero cuando lo subieron a la patrulla y el oficial trató de encender el motor, justo en ese momento le arrancó la carne de su brazo sólo con sus manos. Lo que le permite realizar esto es su increíble fuerza en sus dedos. El examinador considera que Jones es el mejor espécimen de la Lista Negra que él ha capturado.

Jones está con sus compañeros, se levanta y al hacerlo toma la pared y le hace un agujero, todos desean que Killua no pelee con él, no quieren que se exponga, pero Killua está determinado, no los escucha y se va por la plataforma, Gon les pide a todos que confíen en Killua pues eso es sólo un juego.

Ya en el centro de la habitación, Jones le confiesa a Killua que hace mucho tiempo que no tiene en sus manos carne fresca del mundo libre, él no desea pelear, sólo quiere matarlo, no le interesa nada más, Killua le dice entonces que el que muera perderá el juego. Jones se acerca a él alargando su brazo para tratar de alcanzarlo y Killua también se lanza contra él alargando su brazo, en un movimiento muy rápido ambos quedan de espaldas, entonces a Jones comienza a manchársele el pecho de sangre, mientras Killua sostiene en su mano su corazón, Jones muere, por lo tanto, Killua gana el juego. Todos están sorprendidos con lo que Killua ha hecho, pero Gon les explica que él forma parte de una familia de asesinos profesionales, la familia Zaoldieck. Al llegar junto a los demás, Kurapica le pregunta a Killua que donde aprendió esa arte, pero Killua le responde que a eso no se le puede llamar arte, pues sólo tomó su corazón, sin embargo manipuló parte de su cuerpo para hacerlo más fácil (al decir esto muestra como transforma su mano en una afilada navaja y luego la vuelve normal), su padre lo hace con más arte, es capaz de tomar el corazón de alguien sin derramar una gota de sangre de la herida. Ellos están felices de tenerlo de su lado.

Ahora ellos deben pagar las 50 horas que perdió Leorio antes de poder seguir avanzando.

Por KurutaK