Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 15

Episodio 15: Presumido X Vida X Majitani

Hisoka va caminando por uno de los pasillos de la Torre y en su camino aparece una persona frente a él, es un hombre con grandes cicatrices en su cara. Él le dice que lo ha estado esperando, Hisoka no lo reconoce y el otro hombre se enfada por esta situación y le dice que además de pasar el examen, acabará con él, y al decir esto saca una cuchilla de su ropa y lo invita a pasar a otra habitación, Hisoka lo sigue.

Por otro lado, el tiempo pasa y Majitani sigue en el suelo inconciente, todos están esperando a que despierte. Killua y Gon comentan entre sí que a lo mejor ya está muerto. Finalmente Leorio se levanta y se acerca a los niños, él les dice que no tiene intención de separar al grupo sólo porque no esté de acuerdo, entonces Leorio le pide a Bendot que está del otro lado, que lo deje verificar si Majitani está vivo o muerto, pues necesita resolver esa situación. La respuesta de Bendot es que sólo está desmayado, pero Leorio insiste diciéndole que ya ha pasado bastante tiempo, entonces Bendot le propone un nuevo juego: que apuesten el tiempo que les queda para ver si Majitani está vivo o muerto.

Hisoka está junto al otro hombre en una habitación de la Torre, el hombre de las cicatrices le dice a Hisoka que desde el examen del año pasado estuvo puliendo sus habilidades con él siempre en mente, mientras dice esto comienza a dar vueltas la cuchilla en su mano, sin embargo Hisoka le responde que no ha progresado mucho, entonces el hombre saca otra cuchilla para atacarlo. Lo atacará usando 4 cuchillas, él desea vengarse por las cicatrices que hay en su cara. El hombre lanza sus cuchillas a Hisoka y este las esquiva, pero cuando vienen de vuelta, una de ellas lo hiere en el hombro. El ataque del hombre de las cicatrices consiste en atacarlo por todas las direcciones posibles, arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, al frente, por la espalda, es imposible esquivar ese ataque infinito, además desea que Hisoka sienta la misma humillación que sintió él el año pasado. En uno de los ataques Hisoka en vez de esquivar las cuchillas, él toma dos de ellas y con estas esquiva las otras dos, el hombre de las cicatrices queda muy sorprendido, ‘Ciertamente parece difícil esquivarlas, entonces será mejor detenerlas’ le dice Hisoka. Hisoka comienza a hacer girar las cuchillas, tal y como lo hace el hombre de las cicatrices, algo que a él le tomó 6 años, Hisoka lo logra hacer en unos segundos e incluso Hisoka comenta que es mucho más fácil de lo que él pensaba y que todo el entrenamiento que hizo fue para nada. Hisoka mata al hombre con sus propias armas y mientras lo ve en el suelo, pasa su mano por la herida en su hombro y la hace desaparecer (la sangre junto a la rasgadura de su ropa desaparece) y luego sigue su camino.

Leorio está discutiendo con Bendot sobre la apuesta.

L: ¿A que te refieres con eso de tiempo?

B: Lo que quise decir es que usaremos el tiempo para apostar. Lo mínimo que puedes apostar son 10 horas, pero si te sientes muy seguro puedes apostar el total de las horas de que dispones. La apuesta terminará cuando no hayan mas horas que apostar. El tiempo que les quedan son 59 horas, en otras palabras, si su tiempo de apuesta llega a cero, el tiempo límite para escapar de la Torre será de 9 horas, si mi tiempo de apuesta llega a cero, el tiempo de mi condena aumentará 50 años. Si quieres aceptar este juego te permitiré revisar en qué condiciones está Majitani

Kurapica le pide a Leorio que lo piense bien pues si pierde el juego el tiempo que les quedará para escapar será de 9 horas solamente, sin embargo Leorio le dice qué como le dice algo así, pues todo eso es su culpa, lo que debió hacer fue terminar su juego, pero Kurapica se niega nuevamente a hacerlo, entonces Gon interviene y le pide a los dos que ya no discutan, sin embargo Tompa empieza a hablar diciendo ‘Cuando un grupo comienza a dividirse lo hace hasta el final, tal vez si hubiese estado solo mi opción de sobrevivir sería que...’ Leorio no lo deja terminar de hablar y lo toma de la ropa enojado.

En otro lugar una puerta se abre y entra Hisoka, es el primero en pasar la prueba con 12 horas y 17 minutos.

Leorio tiene agarrado a Tompa de la camisa en ademán de golpearlo, pero Gon le pide que lo suelte, pues eso es lo que los criminales quieren, además se les está acabando el tiempo (59:30), Leorio acepta el reto de Bendot, ahora sólo debe decidir cuántas horas va a apostar. Leorio decide apostar 10 horas a que Majitani está vivo, pues incluso si pierde esta apuesta, la victoria de Kurapica será reafirmada al confirmar su muerte, pero si descubren que no está muerto y sólo desmayado, el daño será el doble. La apuesta es aceptada y la rampa aparece para que Leorio y Bendot puedan ir a la plataforma, todos están expectantes. Leorio examina a Majitani y se da cuenta que está vivo, por lo que Leorio gana 10 horas (el marcador queda 40 / 60), sin embargo, de todos modos no han ganado nada pues ahora deben esperar a que despierte, lo que es muy conveniente para los criminales, pues así pasarán muchas horas que serán años menos en sus condenas. Leorio decide hacer la 2º apuesta, él desea saber si Majitani está inconciente realmente o no, Bendot acepta.

(el 301, Gitarakuru es el 2º en llegar)

En realidad Majitani no está desmayado, Bendot se comunicó con él por medio de unos audífonos y le pidió que fingiera estar desmayado para así ganar tiempo. Bendot apuesta 20 horas a que Majitani está inconciente. Ahora, ¿Cómo descubrirá Leorio que está inconciente o no?, pues de una manera muy fácil. Leorio toma a Majitani y lo sujeta justo en el borde de la plataforma, él le dice a Bendot que lo dejará caer desde ahí y que si Majitani está inconciente realmente, entonces caerá y morirá, si esto ocurre ellos aceptarán que para ellos será una derrota, pues es un acto fuera de las reglas.

(Hanzo es el 3º en llegar con 32:25 y cuando traspasa la puerta piensa que fue el primero en llegar, pero se sorprende pues Hisoka y Gitarakuru ya están ahí, jugando cartas)

Majitani está al borde del precipicio y no sabe qué hacer, si sigue fingiendo su vida corre peligro, él no cree que Leorio sea capaz de hacerlo, pero al entreabrir sus ojos, ve lo determinado que está Leorio. Leorio va a soltarlo y antes que lo haga Bendot cambia su apuesta, ahora apuesta 40 horas a que Majitani despierta de su sueño profundo y cuando Leorio va a soltarlo, Majitani despierta y se aleja de Leorio admitiendo su derrota con Kurapica. Él se dirige hacia sus compañeros, admitiendo que no le interesa perder su vida, ni tampoco la amnistía, y que está más seguro en prisión. Ahora el grupo de Gon tiene 2 victorias contra 1 derrota y la apuesta va 80 / 20. Gon está emocionado pues solo les queda una victoria más para ganar.

Bendot le pregunta a Leorio que cómo descubrió la mentira de Majitani y este responde que para él, que quiere convertirse en Doctor es fácil, sólo se fijó en el movimiento de sus pupilas.

Ahora aparece el siguiente contrincante para Leorio, este camina por la rampa y al llegar al centro de la habitación se descubre, es una mujer, su nombre es Lelut, ella le pide que continúen con el sistema de apuestas.

Por KurutaK