Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 14

Episodio 14: Velas X Policía X Altercado

Tompa ha perdido su batalla contra Bendot y ahora una nueva lucha debe empezar, será Gon vs Sedokan. Ambos están en el centro de la habitación. Kurapica le pregunta a Gon si estará bien y este le responde que cree que sí, pues Sedokan parece ser una persona común y corriente, no se ve una persona peligrosa, incluso Killua no lo encuentra un hombre rudo y Leorio prefiere no confiar en las apariencias.

En el lado de los criminales, Bendot se lamenta con sus compañeros que no haya podido alcanzar a hacer nada, él iba a atacar a Tompa gradualmente para ganar tiempo, no pensó que Tompa fuese tan cobarde como para rendirse de inmediato; sin embargo, uno de sus compañeros está confiado pues sólo necesitan 2 victorias más y sus condenas serán reducidas en 72 años.

En el grupo de Gon, Leorio comenta con sorpresa que todos sus oponentes son criminales condenados a cadena perpetua por más de 100 años, Kurapica cree que a ellos les reducirán los años de condena según el tiempo que los retengan ahí.

Sedokan le pide a Gon si puede escoger la forma en que pelearan y Gon está de acuerdo. ‘Como ves no estoy muy seguro de mis habilidades físicas, no soy bueno para la lucha o para saltar de un lado a otro’ le dice Sedokan. Gon por su lado le dice que él no es bueno pensando y que prefiere algo fácil. ‘Entonces, creo que te va a gustar este juego’ le dice Sedokan, y saca 2 velas, una grande y otra pequeña, las cuales sostiene una en cada mano. Sedokan ha preparado un juego. El juego consiste en lo siguiente: Ambos encenderán una vela y a quien se le apague primero perderá. Eso es algo fácil y Gon acepta el juego. Sedokan le pide al grupo de Gon que decidan qué vela usará Gon, por votación, todos deben escoger por mayoría de votos cuál es la vela que encenderá Gon: Deben escoger O para la vela larga y X para la vela corta. Todos empiezan a discutir de cuál es la vela que Gon usará y finalmente Kurapica le pide a Gon que sea él quien escoja, ellos seguirán su decisión. Gon escoge la vela más grande (pues obvio, es la que durará más), por lo tanto el resultado es: O 5 / X 0.

El juego comienza, Sedokan y Gon encienden sus velas al mismo tiempo; en el ambiente hay mucha corriente, así que Gon trata de cuidar con su mano que su vela no se apague, pero de repente la llama de la vela aumenta de tamaño y esta hace que la vela empiece a consumirse muy rápido, y es que en este juego había una trampa: Sedokan preparó las velas y ambas, la pequeña y la grande, tenían la trampa de consumirse más rápido, sin importar cuál escogiese Gon, ésta estaría arreglada.

La vela de Gon sigue consumiéndose, él está quemándose sus dedos, Gon ya no aguanta más, no puede sostener la vela y la suelta, por lo que cae al piso, le queda muy poco para apagarse. Gon la observa y nota que a pesar de la corriente la vela no se apaga, ¿No se apaga con nada cierto?, le dice a Sedokan, entonces se acerca a él y apaga la vela de éste antes que su vela lo haga y de esta manera gana el combate. Esta es la primera victoria para el grupo!.

El tercer turno comenzará ahora: es Majitani vs Kurapica. Majitani tiene su rostro deformado y 19 corazones tatuados en su pecho, que son las personas que él ha matado. El alardea que quiere matar a la persona nº 20, o sea, a Kurapica. Majitani propone que el juego sea a muerte y sigue alardeando que hará a Kurapica sufrir y que no tendrá compasión alguna, pero Kurapica ni siquiera se inmuta, mas bien tiene una actitud bastante tranquila. Kurapica se libera de su bata azul y comienza el juego. Majitani está muy confiado, pues tiene algo especial para su oponente, algo que está en su brazo derecho y en su espalda. Majitani se lanza primero, pero su golpe va a dar al piso, rompiéndolo, entonces él se levanta y le muestra su espalda. Kurapica puede ver el tatuaje de la araña de 12 patas que tiene en su espalda, lo que significa que Majitani pertenece al grupo del Genei Ryodan, el mismo grupo del que Kurapica quiere vengarse. Majitani además tiene implantado metal en su cuerpo, con una fuerza capaz de traspasar la roca, esto junto al tatuaje de su espalda le da la ventaja sobre su oponente, pues este termina temiéndolo. Él le pregunta a Kurapica si está asustado y además le confiesa estar dentro de los 4 miembros más importantes del Genei Ryodan, él es conocido como "Majitani, el Rey que destroza", si se rinde puede que lo deje con vida o si no acabará con él, Kurapica no responde y al verlo, sus ojos se han vuelto rojos. Él está furioso y comienza a acercarse lentamente a Majitani, entonces cuando está frente a él, lo toma del mentón, lo eleva y le da un golpazo en la cara que lo hace chocar contra el suelo y dejarlo inconciente. Kurapica se queda de pie junto al cuerpo de Majitani y le da 3 consejos:

1º.- La prueba que eres un miembro real del Genei Ryodan es que el número que se le asignó está en el interior de la araña.

2º.- No les importa contar el número de personas que han asesinado.

3º.- No vuelvas a hablar del Genei Ryodan, de lo contrario no vivirás para contarlo.

Después de esto toma sus cosas y regresa con sus amigos, sus ojos regresan a su color normal y é les explica que desde el principio se dio cuenta que no tenía nada que temer (Killua y Gon también se dieron cuenta), además su tatuaje era falso. Pero al momento de ver la araña todo se volvió rojo. Él se sienta en el suelo abrazando sus piernas y les dice que a decir verdad cuando ve una araña común y corriente todo se enrojece y su personalidad cambia, lo que significa que su furia no ha desaparecido.

Leorio les dice a los criminales que saquen a Majitani de la plataforma y que traigan al nuevo contendor, sin embargo Bendot le explica que el 3º juego no ha terminado, Majitani sólo está desmayado y ese es un duelo a muerte. El trato era que o debían aceptar su derrota o morir y ninguna de esas 2 opciones ha sucedido. Entonces Leorio le pide a Kurapica que acabe con él, pero Kurapica se rehúsa, él no quiere abusar de un perdedor y prefiere esperar a que Majitani despierte y decida, Killua se acerca y se ofrece a matarlo, pero Kurapica le pide que no se meta en sus asuntos. Leorio sigue insistiendo y trata de forzar a los demás a una votación con el reloj de sus muñecas, pero como no resulta, pide que levanten su brazo para que Kurapica termine el juego, sin embargo, nadie lo apoya, pues entienden que Kurapica no quiera luchar. Gon trata de explicarle que Kurapica no podrá repetir ese golpe pues su furia no es contra Majitani sino contra el Genei Ryodan, finalmente Leorio desiste y se va a un rincón a pasar su rabia. Tompa está feliz con esta situación, ellos están completamente atrapados por el juego, es la trampa de votar, hacer una decisión que implique decidirse por una opción, parece algo conveniente y eficiente pero es una dulce trampa. Hay dos cosas que no se deben hacer cuando de tomar una decisión se trata basándose en la mayoría de votos y son: Consultar con otros y Levantar la mano (las 2 cosas que hizo Leorio). El anonimato se habrá perdido y la opinión minoritaria quedará expuesta tanto para uno mismo como para los demás y un sentimiento comienza a despertar en la persona cuya opinión es minoría: La Alienación, reclamo, furia, muy pronto se dará más confrontación y una gran desconfianza en el seno del grupo y eso finalmente llevará a su colapso. Esto significa que los 5 han perdido, sólo es cuestión de tiempo (59:56)

Por KurutaK