Make your own free website on Tripod.com
::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 12

Episodio 12: Chico Bueno X Chico Malo X Killua

Killua salta contra Netero, pero no logra alcanzarlo, él se lo está tomando cada vez mas en serio, ahora se saca su polera y sigue intentándolo. En una ocasión logra tomarle la muñeca a Netero, pero su intento es fallido, Killua decide cambiar con Gon. Gon se prepara y se lanza, en su primer intento da un gran salto y se golpea la cabeza con el techo. Killua está sentado descansando y Anita le pregunta que por qué lo hace, si es para expiar su culpa no lo haga, ella no cambiará de parecer, Killua responde que se equivoca pues sólo lo hace para probar su habilidad, lo que desea atrapar no es la bola ni al anciano, si no la espalda de su padre.

El juego continúa, Gon va tras la bola pero no la alcanza, a pesar de sus muchos intentos. Gon está cansado, ni siquiera pudo tocarlo, él cambia con Killua. En medio del juego de Killua, Netero les da la oportunidad de que lo ataquen ambos a la vez, pues el juego no está yendo a ninguna parte sólo con uno, así que Gon también entra al juego. Killua le advierte a Gon que no se deje engañar por el movimiento de la bola, si se concentra demasiado Netero logrará leer su mente, Gon sigue el consejo de Killua y se da cuenta que pensó que iba por la bola pero se dejó engañar por el movimiento, entonces él cambia el ritmo. Ahora los niños comienzan a realizar mejores movimientos, pero aún así no alcanzan la bola, ambos están muy cansados y llenos de sudor y Netero como si nada, el anciano les pregunta a Gon y a Killua si van a seguir o van a descansar, ellos deciden seguir. Esta vez Gon le da una patada a Netero y pierde su bota y Killua logra atrapar sus piernas haciendo que pierda el equilibrio, entonces ellos se lanzan tras la bola y cuando van a atraparla, Netero la lanza lejos de los niños y se dirige a atraparla, pero Gon lanza su otra bota al balón y la aleja de Netero, los niños corren a tomarla felices, pero Netero salta con mucha fuerza y rapidez y alcanza la bola antes que los niños (él deja su pie marcado en el suelo).

Después de esto Killua se da por vencido y sale de la habitación, Gon decide continuar porque en el último intento estuvo muy cerca, todavía le queda tiempo y hará lo posible por ayudar a Anita, ella le dice a Gon que no tiene oportunidad frente al Presidente Netero, pues él ni siquiera ha utilizado su mano derecha ni su pierna izquierda, es mejor que se de por vencido, Gon le da un gran ¡No! como respuesta, él seguirá intentando, al menos hasta que consiga que Netero use su mano derecha en el tiempo que le queda. Anita decide irse a su celda y Gon continúa el juego.

Killua está sólo en un pasillo frente a una ventana, él habla consigo mismo:’Si continúo jugando lo hubiera tomado muy en serio, por quitarle la bola hubiese llegado a matarlo’, ¡Por supuesto que lo haré!, fui educado de esa manera, pertenezco a la familia Zaoldieck y nací para convertirme en asesino’, ‘¡No!, como se lo dije a Gon, no es algo que quiera ser’, ¿Eso crees?, ‘No se sorprendió cuando le dije que realmente era un asesino, de hecho me dijo que quería saber más de mí’, Ya cállate!, no me hagas reír, ¿crees que alguien le quiera dar la mano a una persona como tú que huele a muerte?..., entonces alguien lo interrumpe y le dice que deje de hablar pues quiere descansar para la próxima prueba, Killua se da vuelta y le dice que no se preocupe pues nunca llegará a la próxima prueba.

Anita escapa de su celda y tras recuperar su cuchillo va por Killua, logra encontrarlo junto al otro hombre que está en el suelo.

En otro lugar del dirigible, Leorio y Kurapica se encuentran en un pasillo, frente a la puerta de la habitación de Mench, Kurapica le pregunta a Leorio si piensa en el polizón, Leorio responde que no sea ridículo, pues sólo fue a darle su opinión a la examinadora, hay una forma de darle solución a todo eso, Kurapica está de acuerdo. Leorio toca la puerta y como nadie responde abre la puerta, un cuchillo sale volando a clavarse en la pared, Mench aparece sólo con una toalla y un cuchillo en su mano y los acusa de ir a espiarla, Leorio y Kurapica tratan de explicarle pero Mench no acepta ninguna excusa y sale tras ellos. Ya solos, Leorio se lamenta de ser el único al que atacó Mench, él no entiende por qué no atacó a Kurapica (de seguro fue por su apariencia), al estar hablando ellos se dan cuenta que Gon está con Netero, él todavía está intentándolo. Anita al ver al hombre en el suelo, le recrimina a Killua que por fin mostró su verdadera naturaleza y que está segura que él fue el que asesinó a su padre. Killua piensa que lo primero que dijo Anita es verdad, él es un asesino profesional, esa es su verdadera identidad, ‘el hombre en el suelo ni siquiera puede morir por el dolor, eso encaja en el patrón de sufrimiento que experimentará por el terror que lentamente se apodera de él’ piensa Killua. Anita lo amenaza, ella va a matarlo. Killua sigue pensando, ‘para que una persona desee la muerte, regálale terror y desesperación’.

Killua desaparece su existencia, ‘la condición sicológica de no poder ubicar a su enemigo agotará sus nervios al máximo’. Killua puede matar a Anita, y eso sería más fácil que cortarle la garganta a un conejo, Killua está detrás de Anita, ella se da vuelta y lo ataca con su cuchillo, pero Killua lo lanza lejos, lo mismo hace con el otro que Anita saca, ella cae y rápidamente Killua pone su mano en su cuello, él podría matarla fácilmente, pero recuerda a Gon y logra reaccionar, entonces la deja, corre a una ventana cercana y logra ver a Gon. Gon sigue con Netero, él lanza su caña y atrapa su pie, luego lo golpea con su cabeza en el estómago y sigue con sus intentos.

Anita aún en el suelo le pregunta a Killua que por qué no la mató, Killua responde que Gon todavía está luchando por ella, si él la mata Gon se enojará, después de esto Killua golpea a Anita en el estómago dejándola inconsciente.

Gon otra vez quiere golpear a Netero en el estómago con la cabeza, pero si lo hace, su cabeza se romperá y si Netero se relaja el daño lo recibirá él, así que Netero decide correr. Gon ya se ha lanzado y no puede desviarse y sigue de largo cayéndose por la baranda, sin embargo, logra sujetarse con su caña, Netero se acerca a mirar y entonces Gon sube y le lanza una patada en la cara, Netero suelta la bola y Gon se lanza tras ella, pero Netero usando su velocidad logra alcanzarla primero. Él usó su mano derecha y su pierna izquierda, por lo que Gon queda conforme, él se tira en el suelo a descansar, Killua va con él y lo felicita, y Kurapica y Leorio también se acercan. Netero le pide al capitán que se desplace mas lento y se dirige donde está Anita, ella está frente a la ventana mirando las nubes (el otro hombre está acostado en un sillón con sus heridas vendadas), Netero se acerca a ella y le dice que es agradable vivir mucho tiempo.

Finalmente el dirigible llegó a su destino, es una gran torre, el lugar del 3º examen. Netero y Anita están fuera de la puerta del dirigible, junto a ellos están Gon, Leorio y Kurapica. Anita les cuenta que su ofensa no será cuestionada y le da las gracias a Gon, Killua llega y le regresa su zarcillo, estos fueron regalo de su padre, Killua le cuenta que esos zarcillos son hechos de cristales de la roca de las especies, la refinada roca de las especies es una solución adictiva, como una droga, Anita no quiere creerlo, pero Netero le dice que es verdad, Killua le dice que ella no sabía eso, su felicidad dependía de la infelicidad que causaba su padre a un gran número de personas. Anita les dice que su padre era una persona muy dulce, siempre tenía una sonrisa en su rostro... aún así era su padre, una persona especial para ella, Killua se va. Gon alienta a Anita para que tome el examen el próximo año y que se convierta en Cazador de Listas Negras. Luego Killua y Gon conversan solos, Gon le pregunta que por qué no le dijo a Anita que él no había matado a su padre, Killua le responde que de seguro lo hizo su hermano o su madre, y que en cualquier caso fue hecho por un miembro de la familia Zaoldieck, él ya está acostumbrado al rencor de la gente.

Un hombrecito les habla a los aspirantes y les cuenta que el lugar donde están ahora es la Torre de los Engaños, donde se realizará el 3º examen. La meta de la prueba es bajar de la torre con vida, el límite de tiempo son 72 horas.

Por KurutaK