::Hunter x Hunter::
Home
Prueba del Cazador
Principales
Participantes
Familia Zaoldieck
Torre Celestial
Genei Ryodan
Cazadores y Licencia
Nen
Rezos y Predicciones
El Autor
Liricas
Greed Island
Mapas
Episodios

Episodio 11

Episodio 11: Una expedición X Agallas X Polizón

En medio de la noche un polizón entra al dirigible.

Dentro todos son felicitados por Mench, ella les informa que llegarán a su próximo destino a las 8 de la mañana, así que todos los aspirantes tienen el día libre hasta que se les llame de nuevo, ellos pueden irse. Gon y Killua deciden explorar la nave y Kurapica y Leorio deciden quedarse para tratar de dormir, Tompa llega y les advierte que tengan cuidado pues ese puede ser el lugar de la 3º prueba, también puede ser que el llamado no sea a las 8 de la mañana, así que es mejor que no bajen la guardia, luego de decir esto Tompa se va, él sólo quiere engañarlos para que no descansen y agoten sus nervios y su resistencia.

Gon y Killua deciden comenzar por la cabina, ellos van corriendo por un pasillo y entonces Killua siente una mirada sobre él, se detiene pero no le da importancia y decide seguir. Ellos finalmente llegan a la cabina y entran en ella y como está prohibido, son echados de allí, pero eso no les importa y siguen explorando.

En una sala Satotsu, Buhara y Mench están tomando té y comentando acerca de los aspirantes. Mench cree que el 294 (Hanzo) es el que más sobresale (todo porque era el único que sabía preparar Sushi), Satotsu escoge al 99 (Killua), porque ‘huele distinto, tiene talento’, él supone que ha tenido un entrenamiento especial; Buhara por su parte escoge al 44 (Hisoka) y cree que es el mejor, sin embargo él opina que ha estado muy tenso con el olor a muerte desde que aparecieron y el deseo de matar que no puede controlar. Mench está de acuerdo y admite que la verdadera razón por la que estaba nerviosa era porque Hisoka le había buscado pelea todo el tiempo, Satotsu les cuenta que a él le sucedió lo mismo y es que Hisoka pertenece a la misma clase que ellos, sin embargo, Hisoka ha preferido vivir en un lugar mas oscuro. ‘Los cazadores siempre están buscando un nuevo rival en sus mentes y para Hisoka el examen del Cazador es un lugar llamado "Kakeda Meshi", éste es un término de karate, un arte marcial de oriente, y significa que una persona que no está conforme con su entrenamiento formal, busca gente ruda en la calle y pelea con ella para probar su don’.

Gon y Killua están sentados en uno de los pasillos, ya han visto todo y Killua se siente aburrido, Gon se da vuelta y mira por la ventana la ciudad de noche, él se sorprende pues las luces que ve parecen joyas, a Killua esto le da lo mismo, él le cuenta que en su casa hay muchos aviones privados, demasiados para contarlos, también le dice que la montaña entera le pertenece a su familia y que tienen alrededor de 200 sirvientes, Gon le pregunta entonces que en qué trabajan sus padres pues tienen mucho dinero, la respuesta de Killua es ‘Asesinan’ y Gon sin inmutarse le pregunta ‘¿Los dos?’. Killua lo mira y se larga a reír, pues es el primero que lo toma con tanta seriedad, Gon le dice que cree en sus palabras pues intuye que son ciertas, a Killua esto le parece extraño porque nunca nadie sabe cuando habla en serio, ese es su encanto. Killua le relata a Gon que en su familia todos son asesinos profesionales, asesinan a cualquiera si les pagan. ‘En mi familia ellos esperan lo mejor de mí, he recibido un entrenamiento especial desde que era pequeño, pero lo odio. No quiero seguir los pasos que otros han trazado para mí... cuando les dije que yo mismo decidiría que quería hacer con mi vida, mis padres y hermanos se enojaron. Mi madre incluso trató de convencerme con lágrimas en sus ojos, del asesino tan talentoso que era. Son horribles, con padres así cualquier chico puede extraviarse. Al final terminamos peleando, casi mato a mi madre y huí de casa. Apuesto a que están buscándome frenéticamente. Bueno, si aparecen acabaré con ellos. Cuando me convierta en Cazador atraparé a todos los de mi familia, apuesto a que me darán una buena recompensa por ellos...’le dice Killua, Gon se sorprende y le dice a Killua que es genial, pues nunca se le pasó por el pensamiento querer superar a su padre. Killua le responde que tampoco pensó que querer capturar a su padre podía significar eso, Gon le dice que podrá hacerlo, pero Killua le dice que no está siendo muy persuasivo, además ni siquiera conoce a su padre, Gon le dice que lo intuye, y ahí vamos otra vez, Killua le dice que no puede sobrevivir en este mundo sólo con la intuición, pero Gon responde que por qué no si no es muy difícil, Killua le pide que ya lo olviden y que mejor vayan a tomar té, después de decir esto él siente esa mirada nuevamente y corre por el pasillo para ver quién es, pero no logra alcanzar a la persona, en el lugar sólo queda un zarcillo que él coge. Gon lo alcanza y le pregunta que pasa, ‘No pasa nada, mejor vamos a tomar el té’ responde Killua.

Gon y Killua están en una sala amplia donde hay muchas mesas. Mientras toman té, Killua mira el zarcillo y piensa en quien lo está observando, él sabe que no es Hisoka, alguien quiere hacerle daño, Gon le pregunta si le pasa algo o a lo mejor está enojado, pero Killua le responde que no pasa nada y que el problema no es con él. Ahí aparece una chica, ella les pide si puede sentarse con ellos, es la 111. Justo en ese momento, Mench es informada que una persona descalificada subió al dirigible, así que deben buscarla.

La chica se presenta como Anita, ella les cuenta que quiere convertirse en Cazador de Listas Negras, pues quiere vengar a su padre que fue asesinado. Él era un comerciante que controlaba una montaña donde se siembran especies, había organizado una flotilla de mercaderes y exportaba rocas hacia todo el mundo desde la montaña de especies, sin embargo otro comerciante rival que envidiaba su éxito mandó un asesino profesional a matarlo. El nombre de ese criminal está relacionado con la familia Zaoldieck, la notable familia de asesinos profesionales. Killua sonríe y al parecer iba a decir algo pero aparece Leorio y abraza a Anita tratando de conquistarla, le dice que la comprende, ella trata que Leorio se vaya, pero Kurapica también aparece diciéndole que él se convertirá en Cazador de Listas Negras y que su caso le interesa. Killua le pide a Kurapica que no se entrometa, quizás Anita está en el lugar equivocado. Ella le dice que escuchó el rumor que un miembro de la familia Zaoldieck presentaría el examen ese año, la respuesta de Killua es que en ese lugar hay mucha gente y cualquiera podría ser, Killua le pide que recuerde lo siguiente: ‘Si un asesino profesional fue enviado a matar a alguien, esa persona era propensa a ganarse enemigos’, entonces ella ya no aguanta más y ataca a Killua con un cuchillo, Killua la evade y cuando lo vuelve a atacar, es Netero quien detiene su cuchilla, Killua le dice que no se meta, pero Netero le explica que ella no pasó la repetición del 2º examen y se la lleva.

Killua se aleja de los demás, va hacia una ventana y mira el zarcillo en su mano, Gon se acerca a él. Killua le dice que por qué está ahí, él es una persona que tiene muchos enemigos, Gon responde que sabe que él no lo mató, puede intuirlo. Mito-san le dijo que para conocer a una persona debe averiguar qué hace enojar a esa persona, Gon quiere saber mas sobre él, pero Killua le pide que se vaya y que lo deje en paz, Gon no quiere irse, entonces Killua se da vuelta y trata de golpearlo pero se detiene, ‘Como quieras’ le dice. Netero aparece detrás de los niños y les dice que Anita ya le contó todo, ya sabe que Killua pertenece a una familia de asesinos profesionales. También les cuenta que tal vez como castigo, a Anita jamás se le permitirá tomar el examen para convertirse en Cazador, esto a Gon le parece muy severo y le pregunta a Netero si puede quitar los cargos, él le responde que eso no es así de fácil, pero si se deciden a jugar con él y le ganan un juego, el quitará los cargos. El juego es simple, deben quitarle una bola en el tiempo que tienen hasta llegar a su destino.

Netero y los niños están en una habitación. Anita es llevada para que presencie esto, Killua al verla no quiere hacerlo por ella y Anita tampoco acepta que Killua lo haga por ella. Netero le dice que eso es sólo un juego y que no se lo tomen tan en serio o tal vez no crean ser capaz de poder ganarle. Es más, les ofrece un premio adicional, si Gon y Killua ganan él les dará la licencia de Cazador. Ellos aceptan.

Netero les explica que para quitarle la bola pueden atacarlo de cualquier manera, él no responderá al ataque. Killua es el que comienza, lo intenta muchas veces, pero siempre falla, ni siquiera ha podido alcanzar el balón. Él trata de detener los movimientos de Netero y lo golpea en su pierna, pero el dolor lo recibe Killua, la pierna del anciano parece de acero. Netero le comenta que ese golpe en una persona normal le habría roto la pierna en 1000 pedazos. Como eso no dio resultado, Killua decide usar una técnica, la cual es desaparecer su existencia y esconderse en la oscuridad, Netero la reconoce, pues es básica y esencial de un asesino. Killua se prepara, está a espaldas de Netero, entonces salta y...

Por KurutaK